lunes, 27 de julio de 2009

Sin Vergüenza ni Complejos

Aviso Televisivo del Ministerio
Católicos Regresen a Casa
(Duración - 2' 03")

"Si alguno dijere que la Iglesia Católica ha fundado la Universidad y el Método Científico, sea excomulgado". Así reza el dogma de fe no escrito, pero sí estricta y salvajemente practicado, del credo de esa contraiglesia que es el iluminismo masónico y progresista, que comenzó con la Reforma Protestante, se oficializó en la Revolución Francesa, mostró sus poderosas garras en el ataque liberal-modernista de fines del siglo XIX, sabia y santamente condenado por San Pío X en la Pascendi, y parece haberse adueñado, luego del Concilio Vaticano II, no solamente de todos los medios de comunicación sino también de vastos sectores de la Iglesia, nave que hace agua por todos lados (Benedicto XVI dixit).
Así condicionada la opinión pública, cualquier intento de reivindicar esa admirable construcción que fue la Cristiandad, causará hilaridad y asombro, cuando no odio y condena. Si los propios viven irreflexivamente de pedido de perdón en pedido de disculpas por lo que realizaron hombres más santos que ellos. ¿Qué queda para el enemigo? ¿Cómo se podrá amar la Iglesia si muchos pastores se avergüenzan de su pasado? ¿Cómo convencer a los bautizados de la Santidad de una Madre que fue tan pecadora?.
Por eso este aviso televisivo del Ministerio Católicos Regresen a Casa, sorteando inteligentemente las limitaciones del carísimo tiempo de la TV, es un bálsamo en medio de la dura lucha que enfrentamos y al mismo tiempo un himno a la coherencia: "Católico, vuelve a casa, la Santa Madre Iglesia no tiene nada de que avergonzarse". Así creemos que podría ser resumido este anuncio-apología que tiene el acierto de mirar al futuro con los ojos de la Tradición.

5 comentarios:

aeromatico dijo...

Amigo el mismo papa Juan Pablo II defendió el Ecumenismo. http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/787/2611/articulo.php?id=28854 Por tanto no importa si lo fundaron, lo aceptan y toleran. La iglesia católica puede excomulgar a los suyos, pero un verdadero de Hijo de Dios redimido en Cristo no será víctima de apostasía, ni será abandonado por el Espíritu Santo jamás.

Jorge dijo...

Verdaderamente,como dice el texto,un bálsamo en la dura lucha de esta nave que atraviesa un mar proceloso,agitado por el Enemigo,mentiroso y padre de la mentira.
Así se debe llamar,con todas las letras,sin complejos:"somos católicos,vueve a casa."

Breve historia de la defensa de la verdadera Fe en la Argentina dijo...

Lástima que la Iglesia de la que hablan (puesto que muestran a Ratzinger), no es la Iglesia católica, sino la iglesia conciliar, que nada tiene que ver con la fundada por Nuestro Sañor Jesucristo.
Olga C. Moreno

Caminante dijo...

Sí, es un bálsamo este aviso.
Tal cual.
Yo lo descubrí hace unos meses, por Lopez Padilla.

Yendo a los combativos ad-intra, y al lado opuestos de los modernistas, están estos otros de los que dejo la pregunta si no hay mucho injusto resentimiento en algunos de estos anti-Iglesia-en-nombre-de-la-iglesia.
Parecen voltairecitos picantes pero religiosos. Lamentable.
Parecen vivir su "religiosidad" (¿?) tirando al blanco.

Anónimo dijo...

ay si , viva satan , viva el sexo sodomita!! CATOLICOS A LA HOGUERA!!! NO HABRA PIEDAD PARA USTEDES EN EL REINO DE LA SODOMIA!!