lunes, 3 de septiembre de 2012

Bergoglio retó en público a sus propios curas


Los llamó hipócritas, clericalistas y mundanos

¿Puso a la Iglesia en la picota para que lo aplaudan?


Eminencia: ¿Se quiso referir veladamente a esto?

Pocos días después de que un conocido travesti hiciera bautizar a sus "hijos" en una de las más tradicionales y cotizadas Iglesias de Buenos Aires, apelando a un sacerdote de la diócesis de San Isidro porque ni en la parroquia del Socorro y en el Pilar quisieron efectuar el bautismo, nos enteramos de que "en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos..."

Por supuesto, se nos advertirá en seguida que la frase dicha por el Cardenal Bergoglio en la misa que acaba de clausurar el Encuentro de Pastoral Urbana de la región pastoral de Buenos Aires (Ciudad y Conurbano), en la Universidad ex Católica Argentina y ante delegados de las 11 diócesis que la conforman, es más larga, pues el Cardenal efectivamente dijo: "Con dolor lo digo, y si parece una denuncia o una ofensa, perdónenme, pero en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos de las madres solteras porque no fueron concebidos en la santidad del matrimonio".

Según el reporte, estas palabras fueron recibidas con fuertes aplausos, luego de lo cual agregó: "Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación. Y esa pobre chica que, pudiendo haber mandado a su hijo al remitente, tuvo la valentía de traerlo al mundo, va peregrinando de parroquia en parroquia para que se lo bauticen", cuestionó. Para terminar diciendo:
"No a la hipocresía. No al clericalismo hipócrita. No a la mundanidad espiritual. Porque esto es demostrar que uno es más empresario que hombre o mujer de evangelio".

Tal como es su costumbre, el Cardenal acaba de estampar un nuevo neologismo. Ahora junto a "hacete misericordiar por Dios", se ha definido que "devolver el hijo al remitente" significa abortar. Humor porteño tiene, hay que decirlo.

En primer lugar, no es fácil creer que la denuncia del Cardenal comprometa a muchos curas, más bien se tratará de alguna excepción. Porque por regla general, sus presbíteros se caracterizan por la manga ancha. ¿Acaso el bautismo de los "hijos" del travesti no ha quedado registrado en los libros de una de sus parroquias, siendo que ni padres ni padrinos cumplen con lo que pide la Iglesia? ¿Por ventura no se conocen miles de casos de hijos de personas que viven en concubinato que son bautizados? Nunca hemos oído que lo que él dice sea un problema serio; quizá algún caso aislado.

Además Mons. Bergoglio habla como si no fuera el Jefe de la Iglesia local, cuya severidad hacia los curas que de él disienten, como por ejemplo los que se atrevieron a desafiar su Ley Seca prohibitiva de la misa Tradicional, los ha llevado al ostracismo.
Si fuera cierto lo que dice, es su culpa, porque se sabe muy bien que su servicio de información es lo suficientemente aceitado para que "no vuela un chajá en la pampa sin que lo sepa el Sr. Cardenal".

En esto se parece, como en otras cosas, a su finado mentor el cardenal Martini que póstumamente, a través de un reportaje, nos acaba de decir que la Iglesia está 200 años atrasada, que hay que dejar la pompa, bla, bla, bla; sin advertir que él ha sido una de las personas que más poder e influencia tuvieron en los últimos 30 años, y que vivió y disfrutó de las comodidades y los placeres que ese poder tiene anejo.

Por otro lado, por qué no llamó a los sacerdotes que así obran para corregirlos en privado, no a través de declaraciones públicas que ponen a la Iglesia en la picota. ¿O acaso pensó que no llegarían a los medios? Basta ver los comentarios que dejan en los periódicos digitales que traen la noticia; lapidarios para la Iglesia, complacientes... para él.

¿No será que el mismo modo de ser que lo lleva a callarse la boca, o a hablar con torpes eufemismos, frente a la ofensiva más terminante y efectiva que el poder político haya lanzado sobre el Cristianismo, desde la fundación de nuestra Patria, al mismo tiempo lo induzca a hablar demagógicamente en busca del aplauso fácil? Esperemos que sea eso y no el deseo de dañar a la Iglesia con sus palabras, lo cual ha conseguido sin duda alguna.

El Sr. Cardenal acusa de hipócritas a sus curas que, según él no bautizan a los hijos de madres solteras, insinuando que llevan mala vida. ¿Cómo se llamará la actitud de un pastor que por eso reprende a sus hijos en público, cuando él persigue tenaz e ilegalmente a la Tradición, mientras da rienda suelta al más descarado progresismo? 

Dice que tales curas son más empresarios que hombres de fe. ¿Pero cómo se llamará a un Pastor que ha destruido una comunidad religiosa bicentenaria, para administrar sus cuantiosos bienes que de otro modo no pudo conseguir?
Respóndalo Ud. querido lector.




49 comentarios:

Héctor el Cruzado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor el Cruzado dijo...

Claro que se da cuenta, pero bien sabemos que este deplorable "servidor" de Dios siempre le ha hecho un daño incalculable a la Iglesia Argentina.
Y como en este caso hablando estupideces, los hijos extramatrimoniales se bautizan en el 99% de las parroquias e Iglesias sin problema alguno.
O sea solamente habló para dar argumentos a los enemigos de la Iglesia, y él es uno de los mayores.
LO QUE TENDRIA QUE HABER HECHO HINCAPIE EN ESTE CASO ES EN LA DEGENERACION DE QUE A UN TRAVESTI SE LE DEN CRIATURAS PARA CRIAR.

Alicia dijo...

No es ninguna novedad, viniendo de este Reverendo. Lo q me duele el alma es el futuro d esos bebes en manos de un monstruo. Dios tenga misericordia de todos nosotros. Alicia.

Anónimo dijo...

Alicia nosotros también hace años que estamos en manos de ese monstruo, me refierno a Bergoglio y sus aplaudidores; que mucho me hacen acordar a cristina y sus aplaudidores, ¡cuan parecidos son por Dios! ¿quién habrá engendrado a quién?.

Anónimo dijo...

¿Pero, no era que Bergoglio se había retirado y ahora estaba en su lugar Arancedo? no entiendo nada, cuando se va a callar este hombre.

Anónimo dijo...

Llama empresarios a esos curas, asi pensaba yo de él, que es un gerente de una multi, me robó la idea y la aplicó a su gusto.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que si censura a los homosexuales, a los curas con novia, a los que roban de su "servicio" en Caritas y otros, a los que hacen matrimonio gay, a los divorciados y otras hierbas, se quedan sin clientes! Y quien dejaría entonces la plata d ela que se nutren cada día, bajo la palabra "solidaridad"? Si no hay movimiento d efondos, no hay porsibilidad de sustraerlos...

Blas dijo...

Lo peor de todo es que promueve la ignorancia religiosa. En vez de explicar claramente cuando la Iglesia bautiza a los niños y cuando no los bautiza lanza frases confusas que dejan al rebaño mas confundido e ignorante de lo que estaba.

Isidora Rossi dijo...

¿Está mal que se reprenda a los sacerdotes que se niegan a bautizar? ¿Qué culpa tiene la criatura? Lo que está mal es no reprender a los curas que hacen de los sacramentos un acontecimiento mediático; y a los que pasan por alto los requisitos para ser padrinos. Por una vez que Bergoglio dice algo como la gente, admitámoslo...
A propósito, don Anónimo, Bergoglio sigue siendo el cardenal primado; Arancedo es el presidente de la Conferencia Episcopal.

Fernando dijo...

Isadora:

Lo que se cuestiona aquí es la verdad o magnitud de lo que dijo. Los curas bautizan a todo el mundo en Bs As. Por ahí habrá alguna excepción.
Pero eso lo puede corregir con el interesado directamente y no hacer estos sermones semipúblicos que luego salen en los diarios y sirven para que la gente se enoje más con los curas o con la iglesia por algo que prácticamente no existe.
Me parece que es ganas de quedar bien él a costa de los demás.

marcos dijo...

Yo escuche a "curas bergoglianos",hablar a favor del matrimonio homosexual;yo escuche a curas hablar a favor del obispo Maccarone .....
A Monse Bergoglio "retarlos publicamente " NO lo escuche....
Sera que el esta a favor de las relaciones "duraderas "(como el noviazgo de algun cura y algun obispo protegido sanisidrense).
Los que vivimos lejos de la Capital y no tenemos Iglesia para elegir donde ir, a veces tenemos ganas de sacar a bailar a la que tenemos cerca, porque la Santa Misa se convierte casi en un "dancing" por el tipo de musica que se escucha :tampoco escuche a Monse Bergoglio hablar al respecto.Eso si Monse :peguele duro a la TRADICION !!!! pero no olvide que ,despues de su "mandato pluralista " ALGUIEN con poder infinito lo juzgara´.(si es que aun cree en EL ).

Anónimo dijo...

El objetivo de bergoglio con esta homilía es mas que evidente. Que nadie se atreva a condenar la homosexualidad de Robertos Carlos Trinidad alias "florencia", y menos que se condene al Sacerdote José Garcia Cuerva, que sin hacer nada para que los "hijos" del travesti publico dejen de dar mal ejemplo a sus "hijos", muy campante los bautizó, pretendiendo así burlarse de Dios y de los Sacramentos.

Feto dijo...

Yo hago la pregunta como se la hicieron a Nuestro Señor cuando le preguntaron por el ciego de nacimiento. ¿Es pecado de él, o de sus padres? Una persona que ha sido engendrada fuera del matrimonio no tiene pecado actual del cuál tenga qué arrepentirse. El pecado es de sus padres, y posiblemente ya haya sido perdonado en Confesión. ¿Por qué negarle las aguas bautismales y ponerlo en riesgo de perder su alma eternamente?

Blas dijo...

O yo o Isadora, Fernando y Nieto no entendemos a quien bautiza la Iglesia. Fruto de la falta de conocimiento de nuestra Fe. Fruto que ya no importa lo que se cree.
Desde mi punto de vista la Iglesia bautiza a los niños por la Fe de los padres y porque estos se comprometen a educarlos en la Fe profesada por la Iglesia Católica. Por lo tanto el problema no es si es madre soltera. La cuestion es si es creyente. Si pide el bautismo en "buena fe" o lo hace para hacer una fiestita, aparecer en los diarios y seguir insultando las enseñanzas de la Iglesia.

Anónimo dijo...

DUDAS ????
El Padre garcia cuervas ,le dijo al que se denomina Flor de la V ,si seguira fiel a la Santa Iglesia ???
el que se dice Flor de la V prometio educar a sus ¿hijos ? en la FE verdadera ???
un Bautismo de 2 criaturas inocentes producto de una inseminacion artificial en un vientre "contratado " para ser criados por un degenerado y su concubino,un invertido famoso.A dicho Bautismo asisten otros invertidos muy nombrados (no por eso menos invertidos)....
Todo esto es lo que JB quiere defender ????
Para esto JB reto a los sacerdotes ???
COMO DIRIA UN AMIGO CAMIONERO :
" ESTAMO EN EL HORNO,ESTAMO "

JOHN TRAVOLTA

Juan E. Olmedo Alba Posse dijo...

Con toda la amargura que acumulan los años, agregaría que el exabrupto comentado rinde tributo al Mundo (cosa habitual en el recinto universitario donde se pronunció). Al respaldar tácitamente el más brioso activismo de este enemigo del alma ya prácticamente olvidado. Para mayor tristeza en plena promoción masiva del “Amor Libre”, a toda edad, carácter, condición, modalidad o sexo. Incluso restallando en escándalos inauditos, como los que han afectado desde los más altos peldaños a nuestra maltrecha comunidad católica. Todo lo cual aconseja la lectura del Apocalipsis.

(Ex profesor de la UCA)

R Agüero dijo...

Satanás va “por todo”. Un día lo declama por boca de una presidente, otro día por boca de un Cardenal. Nos van a escrachar o “educar” desde los púlpitos o desde la AFIP. “…Para eso tenemos el poder” (la Bonafini).
Estremecedora complementación del poder político y el poder religioso derribando toda ley civil, eclesiástica, natural o divina.
Protervos con el mismo modo sugieren la misma inspiración, el mismo padre.
Que no se nos apague el celemín, que el Esposo está a la puerta. Alegrémonos que los signos son claros.

Rosi dijo...

en 1977,a mi primer hija Toledo cura de la catedral de Wilde:me dijo que yo por ser separada tenia que ir por la vereda en enfrente de la iglesia y no me permiitio bautizarla. en 1981,1982 y 1986 tuve con el hombre que ya llevo 35 años de pareja,el papa de mis tres ultimos hijos tampoco me dejaron bautizarlos y recorri Iglesias.Y en 1993 despues que yo habia hecho el preceso de confirmacion y llegaba el momento de comulgar el cura TULIO de Wilde me nego comulgar porque era separada. Asi que, yo la vivi en carbne propia, he llorado mucho por negarme bautizar y soy una señora de bien con un hogar constituido,es mas al señor TULIO le comente:padre:somos catolicos, mi marido es medico, y no, no me acepto.Igual aclaro que nunca deje de creer en Dios, SI no creo en NINGUN cura,parroco,obispo,monseñor,son hombres y como tal se equivocan y mallllllllll.pero gente,por fin, hoy mis hijos son grandes,logre bautizarlos sintiendome en ese momento denigrada pero Hoy tardo pero la justicia fue hecha por quien lo hizo:DIOS.Bergolio es un h.d.m.p.,por lo menos deberia haber mantenido los codigos y no mandar al frente a sus pares solo por quedar bien. ya esta, la iglesia por culpa de ellos ha perdido muchos fieles .Triste,igual, lo real en mi caso particular la iglesia es mi casa.Cariños.

Anónimo dijo...

cuando rindan cuentas a Dios no querria estar en su lugar.
Bautizar a chicos de vientre alquilado,con ojos ,pelo y piel elegida,adoptados por homosexuales y travesti con padrinos homosexuales esto sucede en la Iglesia Catolica Apostolica Romana ??
Que manera de ofender a DIOS !!

Mary dijo...

¡Bergoglio! Dios lo bendiga, la voz de los que no tienen voz y de los que callan cuando hay que defender.
La única voz que resuena entre muchos silencios en tanta injusticia, mundanidad, tibieza...... Lo apoyo 100%
Mary

Martín dijo...

Mary:

Lo tuyo es una broma!
Bergoglio jamás ha hecho una denuncia con nombre y apellido, jamás.
Siempre hablando con lenguaje doble y con subterfugios.
Porqué no dice que el gobierno esta matando chicos con el aborto?
A ver si se anima.

Anónimo dijo...

SON TODOS UNOS CARETAS!!!!!
EL BAUTISMO ES PARA TODOS

Blas dijo...

Anónimo el Código de Derecho Canónico no está de acuerdo con vos:

"868 § 1. Para bautizar lícitamente a un niño, se requiere:

1 que den su consentimiento los padres, o al menos uno de los dos, o quienes legítimamente hacen sus veces;

2 que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres."

Rachel dijo...

He leido los comentarios de todos y la verdad que me acuerdo de Jesus y digo que todos uds. son publicanos. Quisiera que se miren adentro y miren a su alrededor y sean un poco mas misericordiosos. Uds. y me incluyo no se si seriamos elegidos por Jesus para ser sus amigos. Miremos profundamente en nuestro interior y luego opinemos. Y a los anonimos les digo den la cara, jueguense.!!facil opinar desde el anonimato.

Anónimo dijo...

No tengo nada que decir del padre Jorge García Cuerva por bautizar a niños indefensos y querer que también sean hijos de Dios, es una EXTRAORDINARIA persona, que lucha por la equidad y el bienestar de todos.
Es la mejor persona que he conocido en la vida, lo mas noble, honesto, bondadoso y justo de todos los tiempos. "DRA.QUIN", ex misionera voluntaria.

Anónimo dijo...

DRA. QUIN dice: Quien tiene el derecho de juzgar a quien le corresponde o no el Bautismo?. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Estos niños también son hijos de Dios.

Anónimo dijo...

"DRA QUIN". dice:
EL Padre Jorge García Cuerva en una extraordinaria persona. Es la mejor persona que he conocido en la vida, honesto, bondadoso, noble y justo, por eso bautizo a estos niños que tambien tienen el derecho de ser hijos de Dios.(Medica Pediatra, ex Misionera). Felicitaciones al Padre Jorge!!!

martha gomez dijo...

Lo q les molesta es q haya alguien q les diga abiertamente Lo q les gustaría seguir callando y q ellos saben q es verdad.. y la iglesia no es Lo q les importa sólo son cuatro paredes ..es Su imagen d hipócritas Lo q quieren seguir protegiendo x q es muy conveniente para seguiré usando a Dios y tomandose el papel d el para juzgar quien puede acercarse a Dios y quien no como humanos tenemos los mismos derechos y espiritualmente todos somos libres d elegir Lo q creemos mejor para nosotros ósea q en conclusión el dia q terminen estos grupos d hipócritas fanáticos y disque religiosos podremos apreciar libremente Lo maravilloso q es Dios en toda Su expresión natural y verdadera...x favor no prediquen más moral en calzones!!!!

Tomás dijo...

Existe grave obligación de bautizar un chico, matrimonial o extra matrimonial, pues sin el bautismo no puede salvarse y terminaría en el limbo en caso de fallecer antes de llegar al uso de la razón e incluso en el infierno después.
+
Por ese motivo se puede bautizar al chico contra la voluntad de los padres, si existe el peligro que fallezca antes de llegar al uso de la razón (canon 750 § 1 CJC).
+
Por supuesto que para que el chico pueda ser bautizado, deben estar algunas condiciones dadas. Una de ellas es que debe haber constancia que el chico va recibir educación católica (canon 750 § 2 CJC.
+
Si a veces párrocos y "párrocos" modernistas se niegan a bautizar un chico, no es porque sea extra matrimonial, sino porque la madre o los padres no tienen ningún interés en educarlo de acuerdo con la Fe.
+
Esto por supuesto es presentado como una "discriminación" de los hijos extra matrimoniales. La hipocresía consiste en que los "indignados" son favorables al aborto. Es decir, según ellos, antes del nacimiento de puede asesinar a un chico, pero después no se lo puede "discriminar".
+
Bergoglio con ese reto pseudo moral fomenta las actividades extra matrimoniales, presentándolas como si fuesen totalmente normales, y la hipocresía arriba comentada.
+

Tomás dijo...

Los sacramentos son signos sagrados que no se pueden repartir como mercadería barata. Por ello deben estar las condiciones para su administración dadas.
+
El bautismo es el comienzo de la vida cristiana. Si no hay ningún interés por llevar una vida de acuerdo con la Fe el bautismo no tiene ningún sentido.
+
Los padres educan a sus hijos y si ellos se niegan a darle una formación católica, se hacen responsables de su decisión y de sus efectos.
Y dado que la familia es una unidad social y moral, los hijos tienen que sobrellevar los efectos de los pecados de los padres.
?Qué culpa tienen los hijos si el padre es un vago y un borracho?
+
Por ello el argumento sentimental del pobre chico que no tiene la culpa no tiene valor alguno.
+
Especialmente si este argumento proviene de los abortistas.

Anónimo dijo...

porque si son lefebristas utilizan el nombre de catolicos? catolico es universal y uds son sectarios no solo que atentan contra el Espiritu Santo blasfemando sobre el sucesor de Pedro sino que ademas critican a los judios (geto) y uds son un geto minoritario Leyeron la Palabra les suena que todos los pecados seran perdonados pero no los pecados contra el Espiritu Santo?

tomás dijo...

Según la pregunta 3 del Catecismo de San Pío X un verdadero cristiano, es decir, un católico es quien es bautizado, profesa la Fe y se somete al Papa.

Los lefebvrianos niegan el Primado de Pedro y la Infalibilidad y Santidad de la Iglesia y no se someten a Bergoglio, pese a que este individuo para ellos es verdadero Papa.

Por ese motivo los lefebvrianos no son católicos.

Por ello no se puede asistir a sus misas ni recibir en forma habitual de sus sacerdotes los sacramentos.

Deben ser tratados por los verdaderos católicos como los "ortodoxos", cuyas misas y sacramentos son válidos, pero no católicos.

Anónimo dijo...

Cñon todo respeto, permitanme decir que todos los comentarios qué están haciendo sobre el Carrdenal Bergoglio pueden meterselos en el bolsillo de atras (se entiende este eufemismo porteño?). Bueno resulta que ese reverendo monstruo que daña a la iglesia, hoy por obra y gracia del Espíritu Santo (creo que ustedes creen en él) es el papa Francisco al que lo quiere todo el mundo, entonces no hay duda que los equivocados son ustedes RETROGRADAS!!!

Anónimo dijo...

Averiguando este evento tragico porque ni los Padrinos ni los homosexuales cumplen los requisitos para el Bautismo ya que el codigo de derecho canonico exigen que se le garantize a esos ninos la educacion catolica y como van a hacer esos homosexuales para explicarle que su relacion es un abominacion ante Dios y que el cambio de Sexo es contrario a la voluntad de Dios asi que el sacerdote que realizo este Bautismo colaboro con un bautismo fraudulento para estos ninos que creeran que estan bautizados pero que es invalido. Como lo declara el Codigo del Derecho Canonico

Sancte Joseph, Terror Dæmonum, Ora Pro Nobis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No entendi lo que comenta panorama Catolico del escandalo de se le permitio casarse a Alessandra Rampolla que en el 2007 que se habia casado con John Hernández y dice que La ceremonia religiosa se llevo en la Iglesia del Pilar, ubicada en el barrio porteño de Recoleta. Cual era el impedimento cambio de Sexo o que no entiendo???

Anónimo dijo...

RETRÓGRADO ES bergoglio PRECISAMENTE POR NO OBEDECER AL ESPÍRITU SANTO

RETRÓGRADO PORQUE ACTÚA COMO PAGANO

david german vera dijo...

Al parecer, ninguno de los que escriben con sus criticas al ex cardenal bergoglio hoy Francisco saben algo o de biblia haber si hoy piensan lo mismo de el. Al parecer esos juicios de valor que hacen acerca de que reprende a curas que no bautizan a hijos de madres solteras por que no son concebidos en santidad del matrimonio, hay que ver si los hijos de matrimonio con libreta fueron todos esos hijos deseados.Hay que ver si esos matrimonios viven en santidad de la que Dios exije. Hipócritas!! ¿Haber si en tu matrimonio con libreta no habrás traicionado a tu esposa/o adulterando? Ignorantes que como lees la biblia y la interpretas y sus mandamientos la vive? una cosa es el concubinato y otra son los hijos.O no lestes las palabras de Cristo; Dejad a los niños que vengan a mi por de los tales es el reino de los cielos.
Muéstrame donde esta escrito en la biblia que hay que bautizar a los niños. POrque Cristo no autorizo a bautizar a niños. donde esta escrito? lo sabes?entonces...eres un ciego que quiere guiar a otro ciego. conoce primero y después juzga.Insultas por ignorante y soberbio, tal cual como los fariseos en tiempos de cristo.

Anónimo dijo...

Abandone lo que toma por que es de baja calidad y daña no solo al hígado sino a la mente también.
Le recomiendo un buen Jack D, entre amigos Chuck. Está un poco caro en estas pampas pero vale la pena.

A propósito, gracias por recordarnos los tiempos gloriosos de Bergoglio. El artículo es imperdible y explica mucho de lo que hace ahora.

G.W.P.

Anónimo dijo...

Por Dios! No pueden ser tan retrogrados todos ustedes! Si Jesus hubiera sido como ustedes la Iglesia hoy no existiría! Bendito Espíritu Santo que nos puso a Bergoglio como Santo Padre!

GABRIELA dijo...

Por Dios! No pueden ser tan retrogrados todos ustedes! Si Jesus hubiera sido como ustedes la Iglesia hoy no existiría! Bendito Espíritu Santo que nos puso a Bergoglio como Santo Padre!

Anónimo dijo...

GABRIELA RETRÓGRADA TU Y TU ÍDOLO gog QUE NO DEFIENDEN LA VERDAD Y SI LA IGLESIA LLEGÓ HASTA 1950 ES POR LOS QUE DEFENDIERON A JESUCRISTO Y SU DOCTRINA. TU NO ESTÁS EN LA VERDADERA IGLESIA SINO EN LA INFILTRADA POR LOS ENEMIGOS DE CRISTO LOS DE LA SINAGOGA DE SATANÁS.
LA INSTRUCCIÓN DE ALTA VENDITA QUE PLANEÓ QUE desde su agente roncalli caminaran bajo su estandarte pensando que lo hacen bajo las llaves de PEDRO.



ESTUDIÁ ESTO PEDAZO DE MENTECATA, MENTE CAPTADA POR EL ERROR.

https://eccechristianus.wordpress.com/2013/10/17/catecismo-catolico-de-la-crisis-en-la-iglesia-i-por-el-padre-matthias-gaudron/

Anónimo dijo...

https://laicosunidosencristo.wordpress.com/2017/05/31/las-raices-del-marxismo-neo-panteista-de-bergoglio-en-argentina/

https://agnusdeiprod.wordpress.com/2016/07/26/la-sinagoga-de-satanas-sigue-actuando/


gabriela si seguís a bergog corrés el riesgo de irte con el anticristo al infierno

Anónimo dijo...

https://eccechristianus.wordpress.com/2013/10/17/catecismo-catolico-de-la-crisis-en-la-iglesia-i-por-el-padre-matthias-gaudron/
https://eccechristianus.wordpress.com/2012/05/21/el-responsable-de-las-desgracias-actuales-concilio-vaticano-ii/

https://eccechristianus.wordpress.com/2013/10/17/catecismo-catolico-de-la-crisis-en-la-iglesia-iii-por-el-r-p-matthias-gaudron/

https://eccechristianus.wordpress.com/2013/10/17/catecismo-catolico-de-la-crisis-en-la-iglesia-iv-por-el-r-p-matthias-gaudron/

https://eccechristianus.wordpress.com/2010/05/23/el-concilio-de-trento-comparado-con-el-concilio-vaticano-ii/


https://ar.ivoox.com/es/podcast-movimiento-liturgico_sq_f16408_1.html
El Movimiento Litúrgico
Libro de Luis María Sandoval

Anónimo dijo...


esto es lo que nos han legado desde el progre roncalli maestrita de cuarta:



La escena de esta entrada ocurrió en la biblioteca pública “Michelle Obama” de California donde un drag queen disfrazado de demonio (o quizás ya poseso) fue invitado a “celebrar” el mes “LGBTQ” contándoles cuentos a los chicos. Pagado con dinero de los impuestos por supuesto…

http://www.quenotelacuenten.org/2017/10/25/futuro-los-liberales-quieren-version-sucubo-drag-maestro-jardin-infantes/

Anónimo dijo...

trayecto formativo gabriela..... jajajaj eso es cualquier cosa menos educación, mentecata.

Por el bien de tus hijos deberías educarlos con el áureo libro de Antoniana de la educación cristiana de los hijos.

Anónimo dijo...

....m,
,
,
,

,
,
,
,


GABRIELITA USTEDES SÓLO ENSEÑAN A LOS CHICOS A SER ESCLAVOS DE LAS MAFIAS FINANCIERAS, LOS PREPARAN PARA TRABAJAR EN SUS EMPRESAS PARA SER SUS INSTRUMENTOS, SUS AGENTES.... AVIVATE GIL.


..
M
M
M
M
M
M
M
M

Anónimo dijo...


PARA LA GABRIELITA FLOR DE MENTECATA jeje



En 2010 fue reconocido legalmente como una “mujer”, y cambió su nombre legal a “Florencia De La V”, el primero en hacerlo en Argentina. Se casó con un dentista, su pareja desde 1998. En 2011, un año después, “Florencia” y su marido hicieron en un instituto de California los procedimientos para la compra de un ovulo y rentar un vientre materno, y nacieron Paul Alexander e Isabella.
En el día que Paul Alexander e Isabella cumplieron un año de edad, los gemelos fueron “bautizados” en el barrio de Retiro, en la Basílica del Santísimo Sacramento. Esta es una de las Basílicas preferidas en Buenos Aires, Argentina.
Otras iglesias locales se negaron a la petición del bautismo porque la “actriz” Florencia Trinidad no fue bautizado como mujer, sino como hombre cuando se llamaba Roberto Carlos Trinidad. Contrataron entonces al Padre Jorge García Cuerva, quien era párroco de Santa Clara de Asís, Iglesia en El Talar, Tigre, amigo del entonces Cardenal Bergoglio y de Mons. Vicente Oscar Ojea, quien fue elegido Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina hace poco más de 10 días.
Se concluyó el acuerdo con el Padre Jorge durante la estancia de “Flor” en Miami y no puso ningún impedimento para bautizar a los niños. Asimismo, durante la ceremonia algunos afirman que el sacerdote dio a la pareja gay la Santa Comunión.
El Padre Jorge Ignacio García Cuerva es ahora nombrado Obispo de la Iglesia Católica… ¡Aunque usted no lo crea!”
http://sagradatradicion.blogspot.com.ar/2017/11/lastimoso-avance-de-la-izquierda.html
travesti argentino cura villero apostata
Comentario del Artillero: con Bergoglio al mando de la Iglesia, hay que creer que todo lo increíble puede pasar.
Y no queda más remedio que rezar fuerte para que Dios termine con este dañino personaje.



Nota catapúltica
El nuevo auxiliar de Buenos Aires es Gustavo Oscar Carrara. Ya recibirá lo suyo, faltaría más.
Carrara será auxiliar del sucesor de Bergoglio en Buenos Aires, el cardenal Mario Aurelio Poli



El sodomita travesti Roberto Trinidad públicamente afirmó que impondrá a los niños la ideología de género en contra de la doctrina moral de la Iglesia católica además de que los “padrinos” del sacrílego también son sodomitas.
Roberto Trinidad: “Día a día me ocupo en formarlos como personas pensantes y desprejuiciadas.”
Posición de la Iglesia católica:
El Derecho Canónico 868 § 1 Para un bebé para ser bautizado legalmente se requiere:
1 ° que los padres, o al menos uno de ellos, o la persona que legalmente toma su lugar , de su consentimiento
2º que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza, debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres.




El cura apostata Jorge Ignacio es parte de los llamadas "curas villeros" que trabajan en barrios pobres de Argentina, en las periferias de Bergoglio, que están a favor del pseudo-matrimonio gay, las adopciones homosexuales, el cambio de sexo, la compra-venta de óvulos para que los sodomitas fabriquen niños, los vientres de alquiler, el sincretismo con cultos paganos y dan la comunión sacrílega a los adúlteros divorciados que se han vuelto a casar.

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2017/11/bergoglio-nombra-obispo-homosexualista.html

Anónimo dijo...

https://youtu.be/bh3gmUFLiFY
CARDENAL JORGE BERGOGLIO COMPLICE DEL SACRILEGIO EN BUENOS AIRES
Miguel Arcangel