viernes, 9 de enero de 2015

No somos Charlie Hebdo


¡Qué la noticia no oculte la Verdad!

"Comencemos... ¿Fueron Uds. los que dibujaron estas cosas?"

Recemos por las almas de estos pobres blasfemos. ¡Dios tenga piedad de ellas!











¡Por favor, deje su comentario!

1.944 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1944   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...




¿se acuerdan cuando bergoglio dijo eso del carnaval para no ponerse la museta.... pues ahora en sri lanka bien que se dejó poner un trapo amarillo...
para los que lo defienden empiecen a poner las barbas en remojo y vean quien es este falsario y que la mentira tiene pata corta.... lo importante para el es ir contra la Tradición Apostólica porque obviamente LA ODIA.



....................


http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2015/01/francisco-no-el-evangelio-de-jesucristo.html


Este es el mismo Jorge Mario Bergoglio que se ha rebelado contra las tradiciones de la Iglesia católica y que se ha rebelado contra las vestiduras sacerdotales y que en su primera misa se negó a ponerse la museta y respondió con desdén y arrogancia al ceremoniero Marini: “Que las vestiduras se las ponga él, Monseñor, el tiempo del carnaval ha terminado”

Anónimo dijo...

nazareuzrex acaso eso mismo no lo hizo jotapedos en Asisi cuando pusieron a un buda SOBRE UN SAGRARIO y creo que al tiempo hubo un terremoto y se desplomó el techo de esa misma iglesia ¿casualidad o causalidad???

NAZAREUZREX ESTO NO ES NUEVO VIENE DE HACE CINCUENTA AÑOS
VAMOS DEJEN DE RASGARSE LAS VESTIDURAS O AL MENOS CUANDO HACEN NOTAS ACLAREN ESE ASPECTO PORQUE SINO PARECEN TUERTOS.

Anónimo dijo...

Hoy son muchas las personas que piensan que “todas las religiones son iguales”, “que es lo mismo una religión que otra”, o que “el catolicismo es una más de entre todas las confesiones cristianas”.
...


A VER NAZAREUSREX..¿ACASO ESO NO ES LO QUE ENSEÑAN DESDE EL VATICANO SEGUNDO??
¿ES QUE USTED NO LEYÓ LOS DOCUMENTOS DE ESE CONCILIÁBULO??

Anónimo dijo...

“Poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres” es la "blasfemia que atrae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias."

...
si eso es lo que hizo vaticano segundo....poner a la verdadera religión al mismo nivel que el error... por favor no venga con que gaudium et spes condena el indiferentismo porque al contrario lo enseña....

Anónimo dijo...

Pc esta inundado de cismàticos del excomulgado Lefebvre.
No solo que perdiò su alma sino que dejo el legado de cisma dentro de la Iglesia.
Estara con los de Charlie Hebdo, bailando sobre carbones de fuego.

SOLDADO dijo...

El Impostor vestido de blanco habló hoy en Filipinas.
Como no podía ser de otra manera, FALSEA EL EVANGELIO para proclamar la nueva doctrina que impondrán los satanistas y que encumbrará al Falso Profeta Bergoglio como líder de la Nueva Religión Mundial.
Hoy la expresó con claridad. Dijo:

"La gran tradición bíblica prescribe a todos los pueblos el deber de escuchar la voz de los pobres y de romper las cadenas de la injusticia y la opresión que dan lugar a flagrantes e incluso escandalosas desigualdades sociales"

El Papa que ya había anunciado que el tema central de su viaje a Filipinas serían los pobres, señaló, que "para realizar las reformas de las estructuras sociales que perpetúan la pobreza y la exclusión de los pobres lo que se debe hacer en primer lugar es la conversión de la mente y el corazón".

En el que fue su primer acto en Filipinas, el Papa alabó la petición de los obispos de Filipinas de pedir que este año sea proclamado el "año de los pobres".

Y deseó que esta convocatoria "haga que en todos los ámbitos de la sociedad se rechace cualquier forma de corrupción que sustrae recursos de los pobres".

"Filipinas, junto con muchos otros países de Asia, se enfrenta al reto de construir sobre bases sólidas una sociedad moderna, una sociedad respetuosa de los auténticos valores humanos, que tutele la dignidad y los derechos humanos".

"es esencial el imperativo moral de garantizar la justicia social y el respeto por la dignidad humana".

En resumen: los pobres, la voz de los pobres, los derechos humanos, la justicia social, y los valores humanos; o sea, LA EXALTACIÓN DEL HUMANISMO.

Pero el Evangelio y la tradición bíblica no habla de los pobres sino, de los pobres de espíritu.
¿Porqué el Impostor tergiversa las verdaderas enseñanzas de Jesús?

El mismo Jesús le responde. Lo hizo por anticipado el 6 de Octubre de 2013 y el 10 de Diciembre de 2013. Hace poquito. Y Jesús NO MIENTE.
Lo paso en las siguientes dos entradas.

SOLDADO dijo...

06 oct 2013 Pronto se os dirá que utilicéis vuestra fe para crear una campaña política alrededor del mundo para salvar a los pobres

22.10.2013 16:54
Domingo 6 de octubre de 2013 a las 23:20 hrs.

Mi amadísima hija, la voz del falso profeta ruge sobre todo lo que es sagrado en Mi Iglesia. Poco, sin embargo, será dicho acerca de la importancia de mantener las Enseñanzas, los Sacramentos y la Proclamación de la Verdad de Dios.

En su lugar, veréis distracciones, tales como cuidar de los pobres y hambrientos del mundo, y esto será considerado ser vuestra primera tarea como servidores de Dios.

Como siervos y seguidores de Dios en la Iglesia, vuestra primera lealtad es hacia la Verdad de lo que os dije. Amar a los pobres y a los hambrientos y ayudarlos es una buena cosa, pero Mi Iglesia en la Tierra tiene un papel mucho más grande, el cual fue jurado a Mí. Esto incluye la enseñanza de la Verdad en todo lo que os enseñé y haréis esto, si verdaderamente me amáis.

La Iglesia tiene una Misión de enseñar la Verdad de Mis Enseñanzas. Tomar un aspecto de Mi Palabra, para ayudar a los pobres es admirable, pero engañoso, ya que Mis Enseñanzas declaran con claridad que debéis ayudar a los pobres de alma. Ayudádlos a curar su alma, antes de ayudarlos a ser libres de las aflicciones de la vida. Si os doy a un hombre pobre y os pido que lo ayudéis, ¿cómo haríais esto? ¿Darle ropa? ¿Dinero para alimentar a su familia? ¿O, desearíais que salve su alma en primer lugar?

Pronto se os dirá que enfoquéis toda vuestra atención en los pobres del mundo. Se os pedirá dinero - y esto será tomado de diferentes fuentes para ayudar a los pobres, desempleados e indigentes del mundo. Se os dirá que Yo, Jesucristo, siempre amé a los pobres.

El problema es este. Busco a los pobres de espíritu primero - para liberarlos lejos de sus vidas perdidas. Los pobres de alma - aquellos que tienen poco sentimiento espiritual por Dios - son los que ansío. Bienaventurados los que son pobres en esta vida, con poco que mostrar, pero quienes me aman, ya que estas personas no son pobres en absoluto. El hombre rico, quien no tiene amor por Mí, tiene más necesidad de Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Compasión, que aquellos que son forzados a buscar comida, ropa y albergue. La manera de cómo me amáis y cómo me pedís que os salve es a lo que debéis prestar atención.

Los Sacramentos serán la fuerza salvadora de aquellos que son ricos y pobres, pero que no tienen ningún amor por Mí.
Pronto se os dirá que utilicéis vuestra fe para crear una campaña política alrededor del mundo para salvar a los pobres, dirigida/organizada por los líderes en Mi Iglesias en todas partes. Nada se os dirá para alentaros a prepararse para Mi Segunda Venida, ya que ellos no se atreverán a prepararos para este Gran Día. Ellos preferirían que dejarais de pensar en Mí al pediros que dediquéis más tiempo honrando las obras del falso profeta.

Dentro de muy poco, estatuas, reliquias, carteles, cálices y grandes pinturas mandadas a hacer se harán del falso profeta para ser colocados en las Iglesias por todas partes. Su imagen, junto con el anticristo, con el tiempo, adornarán muchos lugares públicos, iglesias, centros políticos, así como en países donde sus parlamentos serán vistos acogiendo la Iglesia católica en una 'nueva luz'. Esto creará una nueva forma de falso evangelismo, y debido a que apelará a una sociedad secular moderna, atraerá admiradores de todo el mundo.

CONTINÚA

SOLDADO dijo...

CONTINUACIÓN

Ni una sola palabra consentirá la importancia de los Santos Sacramentos, como fueron dados al mundo o las Gracias importantes, que ellos producen. En cambio, cada uno será minimizado - significados adicionales añadidos, con el fin de atraer a aquellos que los niegan como son. Esto será en la esperanza de que la abominación de la profanación de Mis Sacramentos sea ofrecida a tantas personas como sea posible, para alejarlos de Dios, para que los enemigos de Dios puedan completar su pacto con el diablo.

El diablo engañará a muchos que pertenecen a Mi Iglesia en este tiempo en la historia. Hará esto de la manera más encantadora y convincente y justificará mentiras cuando sus siervos digan que Yo aprobaría estos nuevos cambios. Yo, Jesucristo, seré citado erróneamente con el fin de ganar almas.

Mis Enseñanzas serán torcidas con el fin de destruir Mi Iglesia y robar aquellas almas más cercanas a Mí. Millones aceptarán las mentiras, sin ninguna preocupación en el mundo. Vosotros debéis rezar por ellos en la esperanza de que se darán cuenta, con el tiempo, que algo está mal.

Cuando designo a líderes y cuando un alma elegida ha sido señalada para difundir Mi Santa Palabra, dentro de Mi Iglesia en la Tierra, la Verdad es siempre franca, clara, concisa y directa al grano. Cuando se os está mintiendo, a través de la influencia del espíritu del mal, estaréis confundidos. Las frases no tendrán sentido. Las supuestas mejoras, presentadas por enemigos dentro de Mi Iglesia, significan que la Verdad no es ‘lo suficientemente buena.ʼ
Mi Palabra, Mis sacramentos, Mis enseñanzas, no necesitan mejorarse, ya que vinieron de Mí. Yo Soy Dios. Yo Soy Perfecto.

Mi Palabra permanece para siempre. Cualquier hombre que altere Mi Santísima Palabra es un enemigo de Dios. Mi Enojo es grande en este momento y cualquier hombre que trate Mi Cuerpo, la Santísima Eucaristía, con irrespetuosidad y diga que guía a Mi gente, sabed que esto es falso. Nunca pediría a un líder/dirigente en Mi Iglesia que cambie la Palabra de Dios, al introducir nuevos significados o nuevas interpretaciones.
Esto nunca podría ser.

Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a06-oct-2013-pronto-se-os-dira-que-utiliceis-vuestra-fe-para-crear-una-campana-politica-alrededor-del-mundo-para-salvar-a-los-pobres/

SOLDADO dijo...

10 dic 2013

NO PODEIS IMPARTIR LA VERDAD CUANDO VUESTRO EGO BUSCA POPULARIDAD

Mi amadísima hija, cómo me duele ver tanta gente aceptando la falsa humildad, que se encuentra detrás del humanismo, que es tan favorecido por aquellos en Mi Iglesia.
Mi Labor como Salvador y Redentor de la raza humana ha sido ahora olvidado. La falsa humildad, dentro de Mi Iglesia, seguirá siendo presenciada y todos aplaudirán a los que promueven la necesidad de cuidar del bienestar material de los necesitados. Todo esto dará lugar a una falsa religión.

¿Cuándo, los que os llamáis siervos de Dios, decidísteis reemplazar la Verdadera Palabra de Dios con vuestra propia interpretación errónea de la misma? ¿Cuándo decidísteis reemplazar al Cristianismo con el humanismo, donde no se hace mención de Mí? ¿No sabéis que nada resulta, de lo que no viene de Dios? Qué poco habéis aprendido y qué necios/tontos sois, si creéis que vuestras supuestas buenas obras - concentradas en el bienestar material - pueden alguna vez reemplazar/sustituir a la Verdad.

Cuando ignoráis vuestra labor principal - la doctirna más importante para salvar las almas de los hijos de Dios - entonces nunca podréis decir que sois siervos Mios. ¡Qué fácil es para vosotros convocar para salvar a los pobres, los miserables y a los miembros económicamente desfavorecidos de vuestra sociedad! Siguiendo esta ruta equivocada, en la que buscáis la admiración del mundo por vuestras así llamadas (supuestas) buenas acciones, entonces olvidáis la labor más importante, para la que fuísteis llamados. Esto es para servir a Mí, vuestro Jesús. No es para la búsqueda de popularidad personal en Mi Santo Nombre. ¿De qué le sirve a alguien tener las comodidades de la vida cuando no pueden salvar su alma? Si buscáis la admiración del mundo secular, a través de actos públicos, pensados para que os hagáis populares, entonces no cargáis Mi Cruz. Si no me imitáis, entonces no podéis hablar por Mí. No podéis impartir la Verdad cuando vuestro ego busca popularidad.

Cuando olvidáis el Sacrificio que Yo hice para salvar vuestras almas, entonces no podéis servirme. Cuando un sacerdote olvida la razón por la que se hizo servidor Mío, su caída de la gracia es diez veces más que la de un alma común. Porque cuando él mismo se quita de Mi, se lleva consigo a las almas que influye y que confían en su juicio. Oíd ahora, siervos Míos, este, Mi Llamado para salvar las almas de todos aquellos por los cuales habéis sido designados mediante el Sacramento del Orden Sacerdotal. Cuando falléis en repetir lo que os han enseñado, vosotros no instruís/enseñáis la Verdad. Cuando promovéis el humanismo y animáis a esas almas dentro de vuestra diócesis a hacer lo mismo, vosotros me rechazáis. Me sustituís/reemplazáis, a Jesucristo, con el deseo no sólo de promover la justicia social, sino para buscar la admiración por vuestras buenas obras a los ojos de los demás. La admiración de los demás y vuestro deseo de ser populares significa que ya no estáis a Mi servicio. Cuando ya no estáis más a Mi servicio, os permitís/exponéis a caer en el error, y pronto ya no me reconoceréis en absoluto de la manera en que se supone que debiera ser.

Sólo los pocos, los elegidos, estarán a Mi servicio hasta el último Día. En ese Día, muchos de los que se llaman servidores en Mi Iglesia sobre la Tierra llorarán y gritarán pidiéndome que les muestre Misericordia. Para entonces, ellos me habrán perdido miles de millones de almas y porque muchos de ellos estarán tan atrapados en la abominación, que no podrán entender la verdad de su destino, hasta que sea demasiado tarde.
Despertad aquellos de vosotros que estáis incómodos con el sentimiento de desolación y confusión, que os rodea como servidores Míos en este momento. Permaneced firmemente enraizados en la Verdad en todo momento. Recordad vuestra labor como Mis siervos/servidores sagrados, que es alimentar a Mi Rebaño con la Verdad y aseguraros que ellos reciban el Alimento necesario para salvar sus almas.
Vuestro trabajo consiste en traerme almas.

Vuestro Jesús

SOLDADO dijo...

Estas son las instrucciones que da Bergoglio a sus interventores.


ACUSAN A LAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA POR REZAR EN LATÍN, SER POBRES, IGNORAR LA TEOLOGÍA DE GÉNERO Y SU VOTO MARIANO

(InfoCatólica) Estas serían las recientes acusaciones, plenamente acreditadas, contra las religiosas:

«Las hermanas no comprenden lo que rezan», aludiendo a la elección del rito tradicional para el rezo del Oficio, en latín.

«Es inconveniente la práctica de la pobreza tal como las Hermanas lo viven», es decir, según Regla original de S. Francisco –aprobada y alabada por Tradición y Magisterio reiteradamente-, renunciando absolutamente a toda posesión, pues sus bienes son de quienes las acogen (obispos y bienhechores). El argumento que se ha esgrimido es que contribuyen al enriquecimiento de familiares o amigos al testar a su favor.

«Se mantiene a las hermanas en la ignorancia», pues en su formación no se incluye la teología de género.

Se les ha planteado finalmente que es inadmisible su «voto mariano» (cuarto voto en la Congregación), manifestándoseles que «no se puede obedecer a la Virgen, sino a Dios».

Esta última acusación es concorde con el sorprendente disgusto manifestado por Sor Fernanda Barbiero (ex directora del Inst. Pontificio Regina Mundi), la Visitadora designada para las Franciscanas, quien refiriéndose a la imagen de la Inmaculada que estaba sobre la mesa para presidir una de sus visitas, le dijo a las hermanas «por favor, saquen a ‘Esta’ de aquí», para comenzar a conversar...


El sinverguenza que hoy habla de los pobres en Filipinas es también el que pone las reglas de cómo se debe vivir la pobreza a los que la aprendieron directamente por legado espiritual de San Francisco de Asís.

Da asco ver que ya no le alcanza para su engaño el haber usurpado el trono de Pedro. También usurpó el nombre del Gran Santo de Asís al que pisotea y desprecia enviando a sus secuaces a ordenarles a las Franciscas no seguir lo que el Santo Fundador de su Orden les enseñó a vivir.

Es un Falsario repugnante.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23027

Anónimo dijo...

Eso de InfoCatólica sobre las Franciscanas , no le creo nada , pue parece todo sacado de una galera ....

Anónimo dijo...



Parece que SOLDADO es el corresponsal de Charle Hebdo para la cobertura del viaje pontificio en Asia ...

SOLDADO dijo...

Maliciosamente equivocado.
En todo caso, sería el corresponsal de Jesús.
Por éso respondo y refuto las infamias del Falso Papa con lo que JESÚS DIJO hace un año y que se cumple con absoluta precisión.

Solamente un ciego o un falso no puede verlo.
Está todo escrito y anunciado. Todo se cumple con la más absoluta precisión.

Y cualquiera puede comprobarlo. JESÚS NO MIENTE.

Greg W. Peck dijo...

OOOPS!

What the hell is this?.

Maybe...coincidence?
If we read the Diary of St. Faustina, we come across the following entry for December 17, 1936, which is paragraph number 823:

"December 17 [1936]: I have offered this day for priests. I have suffered more today than ever before, both interiorly and exteriorly. I did not know it was possible to suffer so much in one day. I tried to make a Holy Hour, in the course of which my spirit had a taste of the bitterness of the Garden of Gethsemane."


Clearly something powerful was going on in the spiritual realm that day, and St. Faustina was keenly aware of it.
What could have possibly been happening on that day to cause St. Faustina such agonizing pain?
What was so special about December 17, 1936?.

Well I´ll tell you friends, that day is Bergoglio´s birthday.
Got it???.

KEEP CALM
AND FIGTH THE CONCILIAR HERESY

Anónimo dijo...





Greg.....que mierda que sos ....




Anónimo dijo...



http://www.ncregister.com/daily-news/paul-vi-was-right-to-warn-against-contraception-pope-francis-says/

Anónimo dijo...

Anònimo 16:36, jajajaj!!! Soldado rabioso, en vez de làpiz usa teclado, pero es igual a los otros blasfemos.

Greg W. Peck dijo...

16 de enero de 2015, 18:32

Me alegro que le haya gustado.

Y hay mucho mas sobre este señor que sin ser tan extraño como lo de Faustina (Usted cree en la causalidad?, oh, cierto disculpe, Usted es otro liberal conciliar) es mas explícito y reciente que muestra quién y qué es.

Cuando en el próximo sínodo de Octubre que completa y cierre el demoníaco anterior se aprueben oficialmente herejías manifiestas sobre el matrimonio y las relaciones varón-mujer y homos, seguirá Ustred en su estupidez cómoda y papolátrica?.

Gane tiempo y ayude a sus hermanos denunciando a este señor para que no se atreva a concluir lo que quiso hacer en el anterior Sin-oh-no!.

Anónimo dijo...

Bastante interesante como ató cabos Greg con eso del sufrimiento de Faustina ese día ¿será por eso? claro mas bien que si ella lo especificó los conciliares le borraron o maquillaron esa partecita.

Anónimo dijo...

Soldado la gente está muy engañada con el falsario ¿como haremos para que entienda? va a ser muy difícil.

Anónimo dijo...

¿será bergoglio un vaso de ira como dice la carta a los romanos ?

Greg W. Peck dijo...

Rápido para la indignidad papal.
Lento para dar la bendición trinitaria.

http://4.bp.blogspot.com/-kIUdkHnemME/VLlICEPt6-I/AAAAAAAAEUM/zd6MIKudzc0/s1600/2015-01-16%2B12_16_20.gif

http://3.bp.blogspot.com/-A1jht1l8uPA/VLl6VGZVJtI/AAAAAAAAEUk/tlLY5eCpSMU/s1600/francis%2B5456.jpg

PS:
el sujeto de la izquierda con faja roja es Tagle, cardenal.....
el otro, hay opiniones encontradas aún, hasta Octubre.


KEEP CALM
AND FIGHT THE CONCILIAR HERESY
WITH ALL YOUR HEART, WISDOM AND FIRE.

Anónimo dijo...

miren esta foto
mas claro imposible de quién es ese falsario!!!

https://josephmaryam.files.wordpress.com/2015/01/manocornuda.jpg?w=500

Anónimo dijo...

¿quien nombró a Tagle cardenal???

Anónimo dijo...

uno en clarín dice que ese es el símbolo de la paz en el lenguaje de señas de los sordomudos

que fácil la arreglan y lo justifican
ya se ve cual es la paz para los sordo mudos conciliares...la paz del anticristo

Anónimo dijo...



Es verdad los de los sordomudos..

Que fácil lo interpretan los hijos de p..as.....para despretigiar el Santo Padre ...


Anónimo dijo...




Greg..

Sos el mayor HDMP que nunca escribió en este blog ..


Anónimo dijo...




Greg es un tipo fantastico que conoce las conclusiones del Sinodo con 10 meses de anticipo ....

Por lo que escribe , NO parece estar inspirado por el Espiritu Santo , saco la conclusión que tiene pezuñas y olor a azufre ....






Anónimo dijo...



Falta una letra en el título del post ..

No es " No somos Charlie Hebdo "
sino

" Nos somos Charlie Hebdo "

SOLDADO dijo...

¡COMENZÓ LA IRA DE DIOS!

"Un tifón forzó al Papa a abandonar Tacloban y provocó una tragedia: murió una voluntaria"

http://www.infobae.com/2015/01/17/1621417-un-tifon-forzo-al-papa-abandonar-tacloban-y-provoco-una-tragedia-murio-una-voluntaria

Hace dos semanas JESUS DIJO:

03 Enero 2015

Truenos y relámpagos caerán sobre el Templo del Señor

Le duele a Mi Padre Eterno ver las profundidades en las que el hombre ha caído en la búsqueda de cualquier cosa que le de placer. Pero, el día cuando el Santo Sacrificio termine, y la hora en donde los impostores profanen Mi Altar, será la última espina con la que atravesarán Mi Costado. A la hora señalada, truenos y relámpagos caerán sobre el Templo del Señor y se vendrá abajo. ¡Ay del hombre que participe en este sacrilegio porque será apartado de todo indulto y caerá en el abismo como una piedra. Nadie defenderá al hombre que profane Mi Altar entonces, porque una vez que la Mano de Dios descienda como un hacha pesada, se darán cuenta de la Verdad.

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a03-ene-2015-truenos-y-relampagos-caeran-sobre-el-templo-del-senor/

Tal vez mañana también lo saque a Bergoglio a patadas de Filipinas.
Tal vez comienze a aplicarle la misma vara que el Falso Papa predica usar: si alguien dice un insulto a mi mamma se puede esperar un puñetazo de mi parte.

Pues el Falsario es un insulto continuo a la Madre de Dios y a la Madre Iglesia. Que se agarre fuerte porque parece que los puñetazos se los ha comenzado a dar Nuestro Dios. Aquél al que él también deshonra y traiciona.

¡Ven Señor! ¡Ven a defender a Tu Santísima Madre! ¡Ven a defender a tu Santa Iglesia! ¡Ven a defender a tu Pueblo Fiel!

¡Ven Señor! ¡Que todos los pueblos vean Tu Poder!

Greg W. Peck dijo...

Las conclusiones de la primera parte del sínodo fueron redactadas antes que las reuniones finales por el pro sodomita Forte, amigo dilecto de Bergoglio e impuesto por él en dicha asamblea. Muchos cardenales protestaron por este accionar oscuro y falaz pero no hubo respuesta por parte de la presidencia...como tampoco de parte de Bergoglio otro pro sodomita y con abundantes pruebas al respecto.
El círculo Kasper con el deutscher mismo a la cabeza fue puesto en acción desde su encomio por el Bergoglio desde el inicio de su pontificado cuando lo alabó diciendo que era un teologo que hacía teologia de rodillas...y por tanto era su teólogo principal. Ya todos saben las posturas de este Kasper cardenal y lo que ha dejado en Alemania junto con todos los otros sátrapas agnósticos que dirigen aquella iglesia, todos modernistas al extremo que destruyeron la Fe católica en la tierra de San Alberto.

Asi que y en vistas a la reorganización y nuevos nombramientos que se dieron en la curia mas las limpiadas de opositores a toda la ideología de género como Burke el principal de ellos, todo el mundo prevé que las conclusiones del futuro segunda parte del sínodo serán de temer. La agenda gay preside todos los movimientos de la curia apóstata vaticana con la anuencia de BERGOGLIO, de triste memoria al respecto tanto en su país como en toda intervención suya como por ejemplo cuando por boca de su títere exvocero Marcó crucificó al Papa Ratzinger por sus declaraciones sobre el islam.

No es cuestión de adivinar señor sobre lo que sucederá en el próximo sínodo de la familia, es cuestión de ver y analizar que de seguir en la misma dirección que le viene imprimiendo Bergoglio y sus secuaces, las conclusiones de tal asamblea podrán ser consideradas abiertamente contra la doctrina y moral católicas abriendo la posibilidad CIERTA de que se declara cisma y anatema contra este señor que rehúsa ser Pedro y adora ser Judas.

Por lo demás, agradezco el título que me declara, no es poco viniendo de un conciliar pobre y abyecto como Ud. Por gente como Ud, cómoda, traidora soft y que abre la boca gratis como es muy habitual en este bendito país que me recibe, la Iglesia ha llegado a estar como lo está hoy. Y tambien su País.

KEEP CALM
AND FIGHT THE CONCILIAR HERESY

Anónimo dijo...

http://youtu.be/Au1x2YytIps
los pirotécnicos modernistas....

Anónimo dijo...

Por lo que escribe bergoglio , NO parece estar inspirado por el Espiritu Santo , saco la conclusión que tiene pezuñas y olor a azufre ....

Anónimo dijo...

" Nos somos Charlie Hebdo "


17 de enero de 2015, 3:10

¿ahh ..si? ¿quién es nos?¿bergoglio y su camarilla de demoledores?

Anónimo dijo...

Soldado usted se olvida que al los dos días de estar en Belén el falsario, se incendió una lámpar en la estrella de Belén, el lugar donde nació Cristo, se incendiaron las cortinas que lo decoran..... este desgraciado por donde pasa deja sus detritus de mala onda...

Anónimo dijo...

¿con el deutscher o con el führer a la cabeza dice ud greg?

Anónimo dijo...

Seguramente Dios ha desviado la ruta del Papa, utilizado las inclemencias de la naturaleza para evitar alguna emboscada.
Usted la ve de un color los catòlicos de otro.
Filipinas es zona propensa a los huracanes tropicales ya sabemos que han desvastado esa zona tsumanis y tifones.
Sus mensajes provienen del àngel de la perdiciòn. Profetiza la destrucciòn del templo para alejar a las personas de orar y comulgar. Incita a la deconfianza y el temor. Inunda las mentes de duda y al fin como es su caso aleja totalmente esa alma del sacrificio de la misa, del sacramento del perdon y lo convierte en portador de la epidemia que oscurece el alma y aleja del creador.
Incita a la blasfemia como hace usted soldado, incita a la apologia del falso Papa y a alejar sus ovejas del buen pastor.
Esas profecias son diabòlicas.
Usted soldado deberia salvar su alma, pero solo cae y quizàs hace caer.
Usted publicita el mensaje que viene del averno camuflado de videncias marianas. Tambièn de esto nos alertò Jesùs.
Basta leer sus escritos para darnos cuenta la influencia de maldad y fanatismo que esa aparaciòn o videncia a ocacionado en Ud. No es celestial es infernal.

SOLDADO dijo...

16.41

"Incita a la blasfemia como hace usted soldado, incita a la apologia del falso Papa y a alejar sus ovejas del buen pastor.
Esas profecias son diabòlicas."

PUES ES ABSOLUTAMENTE FALSO LO QUE DICE.
IGUAL A BERGOGLIO.

Estas profecías NO SON DIABÓLICAS por la sencilla razón que satanás no puede estar en contra de sí mismo.

Y si Bergoglio fuera el verdadero vicario de Cristo, ni Él ni Su Madre dirían que es el Falso Profeta.

¿No ve?
Por cualquiera de las dos vías se comprueba la veracidad de estos mensajes.

Y ante las evidencias contundentes y su insistencia en descalificarlas, se comprueba también que usted es un lacayo del Falso Profeta.
Todo mentira y falsedad lo suyo.

Ya se está cumpliendo TODO lo anunciado por el Señor y Su Madre con la más absoluta precisión.

Conviértase déjese de seguir mintiendo. Le queda poco tiempo.

Anónimo dijo...

Dijo el Padre Pio:
"El diablo es como un perro rabioso amarrado. Mas allà del radio que le permite la cadena, no puede morder a nadie. Mantente lejos de èl.
Si te acercas demasiado. Te morderà"
Soldado, PC y todos los blasfemos deberian tener en cuenta las palabras del Padre Pio.
Lamentablemente soldado ya tiene medio cuerpo atrapado y se deja arrastrar lentamente y lo que Ud, considera, profecias marianas, son el dulce, con el que va perdiendo posibilidad de salvarse, porque ha blasfemado contra el Espiritu Santo.
SOldado le digo que la muerte sorprende a personas como usted, como a los de Charle Hebdo, porque el mal sabe que ya estan listos para llevarselos a sus filas y no le gusta perder.
Este atento porque usted, es un candidato al que tampoco se va a resignar!!!

Anónimo dijo...




SOLDADO bolu.......

SATANAS ....Siempre esta en contra de si mismo desde su rebeldía....

..Por eso esta donde esta.......


SOLDADO dijo...

Anónimo burdo y barato,

"SOLDADO bolu.......

SATANAS ....Siempre esta en contra de si mismo desde su rebeldía....

..Por eso esta donde esta......."


Lo único que te sale bien es el insulto barato y burdo. No tenés CÓMO refutar la verdad sino insultando al que la propaga.
Te contesta el mismísimo Jesús a tu mentira a través de Marcos.


"Y llamándolos junto a sí, les hablaba en parábolas: ¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás? Y si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede perdurar.…"


El mismo Jesús te enseña que Satanás no puede estar en contra de sí mismo.

Si vos fueras de Dios, no habrías escrito semejante mentira. Si vos fueras de Dios, conocerías la Verdad.

Lo tuyo es muy burdo. Es tan burdo como todo lo que hace Satanás y su vicario Bergoglio.
Andá a engañar a otro lado.
Andá a vender humo a otro lado, servidor de la metira.

Cada vez que me insultás, cada vez que pretendés descalificar lo que Jesús ha dicho descalíficándome a mí, más me confirmás en la fe y en la veracidad de lo que Jesús viene diciendo al mundo.

No podés ni podrás callar a Jesús.
Todo lotuyo es falsía como volvés a demostrarlo en esta estúpida sentencia que acabo de citar.

Falta poco. Convertíte y creé en el Evangelio.

Anónimo dijo...

El episodio que Ud narra, es cuando a Jesùs le decian que el sacaba los demonios, y hacia milagros por obra de Sàtanas.
Es ahi que èl dijo esas palabras.
El mal no alejaria el mal. Y condenò esas personas porque negaban la acciòn del Espiritu Santo.
Y es ahi que agregò que es el ùnico pecado que Dios no perdona.
Ud, ya lo hizo cuando negò la elecciòn del Papa Francisco.
Niega su intervenciòn. Nombra el Papa como mensajero del mal, dirigiendo asi su insulto al mismo Espiritu de Dios.
Y anònimo 17:03 no es anònimo 17:38.



Anónimo dijo...

el demonio era un perro amarrado en la época de san Pío... luego del vaticano dos anda suelto que da calambre...

Anónimo dijo...

el que blasfemó por no aceptar la elección de Benedicto y hacer que renuncie por no obedecerlo fue el mismo bergoglio
a ver si lo entiende anónimo, le hacían vacío a Benedicto y no lo dejaban gobernar...eso es oponerse al Espíritu de Dios.

Anónimo dijo...

sabemos muy bien que bergoglio no obedecía a Benedicto....no respetaba el motu proprio...

Anónimo dijo...

bergoglio ya sabía que en cualquier momento hacían esa movida de sacarlo y elegirlo a el, solo era cuestión de tiempo.... y al final lo lograron, porque aca hace rato que gobiernan con presiones de todo tipo las superpoderosas conferencias episcopales....

Anónimo dijo...

el mismo Ratzinger creó con su camarilla en el vaticano dos el monstruo primus interpares, luego no lo pudo contener.... y finalmente se le volvió en contra...

Anónimo dijo...

Sin embargo, ni siquiera el Cardenal Ottaviani podía impedir lo que iba a ocurrir en 1958. Un nuevo Papa, con otra mentalidad, ascendería al Solio Pontificio y, «según se imaginaban los progresistas, sería favorable a su causa»3, y le obligaría a un renitente Ottaviani a retirar la tranca, abrir el corral y protegerse de la embestida. Esta situación, sin embargo, no era imprevista. Al recibir la noticia de la muerte de Pío XII, el anciano Don Lambert Beauduin, amigo de Roncalli (el futuro Papa Juan XXIII) le confesó al P. Bouyer: «Si eligiesen a Roncalli, sería la salvación; sería capaz de convocar un Concilio, y de consagrar el Ecumenismo.»4

https://eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/

Anónimo dijo...




Seis milliones de giles a la falsa misa del falso profeta ....



Anónimo dijo...

asi es la borregada que nos dejó juampi anónimo 9:23

Anónimo dijo...

Este es el símbolo para decirle 'te amo al Diablo'; el mismo símbolo fue utilizado deliberadamente por Helen Keller como 'te amo' la que inventó el sistema de lenguaje para las personas sordas ; porque ella era un ocultista y teósofa. Ella era una comunista amiga de Margaret Sanger la fundadora de la eugenesia; la fundadora de Planificación de la Familia que se llama "Proyecto Negro". Helen Keller es alabada por la sociedad teosofica por su influencia ocultista. En su libro Luz en mi oscuridad ella declara que era una devota estudiante de Emanuel Swedenborg un hereje ocultista y espiritista, teósofista , ella dice que sus enseñanzas fueron su iluminación y un bastón para sus manos.
http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2015/01/era-necesario-gestos-de-bergoglio.html#comment-form

Anónimo dijo...

nadie dice que sea falsa misa pero no es la de siempre, le sacaron todo lo que pudieron que sea demasiado católico para que no moleste a los protestantes, por supuesto algo le tuvieron que dejar para que no se note tanto el objetivo que perseguían......

Anónimo dijo...

seis millones con fe protestante y misa protestantizada.... y buéh mejor sería que en esas misas no se produjese la consagración, para que, ¿para que luego lo profanen....??

Anónimo dijo...



Para mi ese gesto de Papa , es para todo los que se creen Nacionalistas Católicos como , para mostrarle que son cornudos com eldemonio ...

Eso es mi interpretación con toda libertad


Anónimo dijo...




Para SOLDADO ( bolu bolu )....

La guerra entre los ISLAMISTAS y CHARLIE HEBDO ,
es la prueba contundente que SATANAS esta contra SI MISMO....

Anónimo dijo...

Obvio que a los satànicos les moleste sobremanera los millones de fieles catòlicos que fueron a recibir a Su Santidad.
A ellos les gusta màs que entren en la duda, que critiquen, blasfemen y por fin ... a la bolsa, como ha hecho con Soldado, PC y demàs blasfemos que pululan por estos lados.

Anónimo dijo...

Anònimo 11:13, los asesinos de Charlie Hebdo, fueron llevados a tiempo por las tinieblas a las que ellos mismos se entregaron. Unos blasfemando y otros asesinando.
A tiempo, porque no sea el caso que alguno se arrepintiera.
El maligno no està en contra de si mismo sino contra Dios y lo que èl màs ama; su creaciòn (el hombre).
No se salvo èl y tampoco desea que se salve el hombre.
No se salvo por desobediencia.
Tiene libertad ahora pero un dia serà arrojado en el pozo de la perdiciòn con todas las almas corruptas y rebeldes como èl.

Anónimo dijo...

Cinco días antes del falso cónclave

08 de MARZO de 2013

Mi amadísima hija, Satanás está furioso contra Mi Iglesia en la tierra y su infestación continúa propagándose dentro de sus muros.

El astuto impostor, que ha permanecido a la espera entre los bastidores**, pacientemente, pronto declarará su reinado sobre Mis pobres incautos siervos sagrados. El dolor que infligirá es demasiado duro de soportar para Mí, y aún así, su reinado culminará en la depuración final del mal desde dentro del núcleo de Mi Iglesia.

Él Ha manipulado cuidadosamente su posición y pronto su actitud pomposa se verá rodeada por su espléndida corte. Su orgullo, arrogancia y la auto-obsesión serán al principio cuidadosamente ocultados al mundo. Para el mundo exterior, un suspiro de alivio se escuchará cuando las trompetas repiquen para anunciar su mandato como jefe de Mi Iglesia.

Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero no va a ser para Mí, Jesucristo, él prometerá su fidelidad, porque no posee ningún amor por Mí. Su fidelidad es a la bestia y cómo va a reír y a burlarse de Mis siervos sagrados que le apoyan.

Él que se atreve a sentarse en Mi Templo, y que ha sido enviado por el maligno, no puede decir la verdad, porque no proviene de Mí. El ha sido enviado para desmantelar Mi Iglesia y romperla en mil pedazos* antes de que la escupa por su repugnante boca.

Ahora que el insulto final sea manifestado en Mi contra, Jesucristo, por la Sede de Pedro, comprenderéis finalmente la Verdad.

El Libro de la Verdad, predicho a Daniel, para el tiempo del fin, no será tomado a la ligera por los integrantes de Mi Iglesia, porque su contenido enfermará a Mis amados siervos sagrados cuando se den cuenta de que digo la verdad.

El falso profeta --el que se hace pasar como el líder de Mi Iglesia-- está preparado para colocarse las túnicas, que no fueron hechas para él.

Él profanará Mi Sagrada Eucaristía y dividirá Mi Iglesia por la mitad y luego a la mitad otra vez.

Él hará esfuerzos para despedir a los fieles seguidores de Mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, designado por Mí.

Él erradicará a todos los que son fieles a Mis Enseñanzas, y los echará a los lobos.

Sus acciones no serán visibles inmediatamente, pero pronto las señales serán vistas mientras se dispone a buscar el apoyo de los influyentes líderes mundiales y de aquellos en puestos altos.

Cuando la abominación eche raíces, los cambios serán repentinos. Los anuncios(las invitaciones) por parte de él para crear una Iglesia Católica unificada al enlazarse con todos los credos y otras religiones, vendrán poco después.

Él dirigirá la nueva única-religión mundial, y reinará sobre las religiones paganas. Él abrazará el ateísmo al hacer más débil el estigma++ que él dirá está asociado con la búsqueda de los así llamados “derechos humanos”. Todos los pecados, a los Ojos de Dios, serán considerados aceptables por esta nueva Iglesia que todo lo incluye.

Cualquiera que se atreva a desafiarlo será buscado y castigado. Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que se opongan a él serán excomulgados y despojados de sus títulos. Otros serán intimidados y perseguidos junto con muchos sacerdotes que tendrán que pasar a la clandestinidad.

Este período va a causar un profundo dolor y la cruda aflicción que experimentaréis cuando veáis cómo Mi Iglesia será profanada os dejará llorando. Pero debéis reconocer las mentiras que os han de ser presentadas como lo que son –un insulto/ofensa a Mi muerte en la Cruz.

Esta destrucción puede resultar en el colapso de la estructura de Mi Iglesia. Los cambios y adaptaciones de los edificios, junto con el nuevo templo creado para la única iglesia mundial serán manufacturados y colocados en Roma.

Tened la seguridad de que, al igual que Mi Templo es profanado, Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, seré descartado y arrojado a la cuneta+.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a08-mar-2013-el-ha-sido-enviado-a-desmantelar-mi-iglesia-y-romperla-mil-pedazos-/

Anónimo dijo...

Fuera de tópico hago este comentario por si va a hablar de nuevo escandalo de Bergoglio
http://gloria.tv/media/thiAuSg5qtS
Francis imparte la doctrina de demonios como el maestro de Harry Potter y Francisco es la nueva versión de Crepúsculo para corromper a los jóvenes y niños católicos.
Este es el símbolo para decirle ‘te amo al Diablo'; el mismo símbolo fue utilizado deliberadamente por Helen Keller como ‘te amo’ la que inventó el sistema de lenguaje para las personas sordas ; porque ella era un ocultista y teósofa. Ella era una comunista amiga de Margaret Sanger la fundadora de la eugenesia; la fundadora de Planificación de la Familia que se llama “Proyecto Negro”. Helen Keller es alabada por la sociedad teosofica por su influencia ocultista. En su libro Luz en mi oscuridad ella declara que era una devota estudiante de Emanuel Swedenborg un hereje ocultista y espiritista, teósofista , ella dice que sus enseñanzas fueron su iluminación y un bastón para sus manos.
No se puede decir que Helen Keller inventó propiamente el lenguaje de señas para los sordomudos porque Zacarías cuando quedó mudo se comunicaba ya sean por medio de señas o escribiendo; igual cuando se colonizaban los territorios de los indios ellos se comunicaban por señas. Los seres humanos somos seres racionales que hasta nos comunicamos con los animales; lo que Helen Keller hizo fue que astutamente inventó una forma de señas ocultistas que ella sabía que incluían una maldición satánicas y que todos se copiaron de su idea y la generalizaron los satanistas que conocían la intención de este caballo de Troya. Por eso las sociedades ocultistas la veneran a ella como su ídolo por su influencia mundial satánica y ahora Francisco en su malicia hace lo mismo.

Greg W. Peck dijo...

Nuevamente Bergoglio se complace en mostrar su faceta ecumenica a full, que es casi toda en su pastoral, participando y haciendose fotografiar en actitudes que promueven
el indiferentismo misionero,
la duda teológica y
el desazón de millones de fieles católicos en todo el mundo.

No importa lo que digan los modernistas, progresistas, liberales sean laicos o curiales imbuidos por esta nueva religión que ES DISTINTA de la católica, el hecho es esencial y patente y constituye, desde que fueron inaugurados a todo trapo y vapor por Juan Pablo II y continuados por Benedicto XVI y ahora hasta el vómito por Bergoglio, un ESCANDALO que niega en la praxis (feo término marxista pero muy descriptivo) lo que la Santa Iglesia enseñó por milenios a saber,
no confraternizar con falsos ídolos
ni con falsas religiones
ni con gurúes de demonios
ni con aquellos que despojan a Cristo de su Señorio y Divinidad y Redención para TODO el género humano.

El papa debe EVANGELIZAR o sea llevar la BUENA NUEVA que es ni mas ni menos la declaración formal y explícita en algún momento de su periplo, de la revelación de Dios en Jesucristo y a este como UNICO DIOS que salva fuera del cual NO HAY SALVACION y la declaracion taxativa de que la Iglesia fundada por El mismo y querida asi en su constitución jerárquica y monárquica (a pesar de los pecados de sus miembros) ES la depositaria de TODOS los beneficios que Dios ha dado a la humanidad superando y revocando la antigua alianza hecha con el pueblo judío del cual un resto será reinjertado en la viña que ellos mismos desecharon y crucificaron en la historia.

Todo lo demas es bla bla y salir en la foto o quedar bien con el mundo y su amo y sus medios o voceros.
Todo lo demas es condenar las conciencias de millones de creyentes a creer que la religión es esta pasta de insufribles idiotas prelados que bailan en Rio al compas de un maricón que los dirije, que hacen cuernos como los rockers y satánicos, que desfilan sonrientes con buda o que se tapan el crucifijo para no ser tan politicamente incorrectos.
Y miles de lobotomizados que creen que el papa (ESTE papa para peor) es una encarnación de Dios, al cual siguen como semidios pero solo hasta que deben cumplir los 10 mandamientos o los preceptos evangelicos o el sermon de la monte o los preceptos de la Iglesia, aqui se detienen y reconfirman su negativa haciendo referencia a quien les ha dicho:
Dios es un spray,
Dios no es católico,
no me interesa el proselitismo catolico,
quien soy yo para juzgar?.

Dios nos libre pronto de estos demonios o los convierta para mayor gloria Suya y bien nuestro.

http://4.bp.blogspot.com/-aDHlw4cEkRY/VLfuzk4s0dI/AAAAAAAAIPg/yhPR95ESR84/s1600/Buda%2Bpreside%2Bla%2Bceremonia.jpg

Hay mas creyentes del UNICO Y VERDADERO DIOS y en el PODER SACRAMENTAL de Su Iglesia por pulgada cuadrada en un campo de batalla que en los miles de zombies que siguen y adoran a estos personajes carentes de ella.

KEEP CALM
AND
FIGHT THE CONCILIAR HERESY
WITH
ALL YOUR HEART, WISDOM AND FIRE.

Greg W. Peck dijo...

PS:
No se piense que este estado de cosas lo trajo una cigüeña...

http://1.bp.blogspot.com/-d2OUlKI1NtY/VLmnWKOkIqI/AAAAAAAAEIY/ZcxeJ8i6Nu8/s1600/bene.jpg

(con todo el aprecio que tengo por el emérito Papa)

Anónimo dijo...




GREG


No has seguido el viaje del Santo Pade a Filipina ....


Greg W. Peck dijo...

“Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey.”

¿Mons Marcel Lefebvre?, ...NOOO.
Leon XIII, Pp.

El mismo Papa que en visión celestial vió que los demonios se apoderarían de la sede petrina y martirizarían a la Iglesia y por ello redactó y ordenó rezar su famoso exorcismo al término de cada Misa...el cual fue borrado con la reforma litúrgica de la nueva misa...
Got it?.
El que quiera creer que la luz que viene de frente en medio de las vías del ferrocarril es una luciérnaga con mucho voltage y no una locomotora, estará bien pulverizado.

KEEP idem

Anónimo dijo...

Lefebvristas cismàticos abstenerse de criticar al Papa Francisco.
Ustedes dejaron la Iglesia Catòlica desobedciendo como lo hizo el excomulgado.
Fundador en el inferno que se puede esperar del legado que dejo en la tierra.

Anónimo dijo...



http://1.bp.blogspot.com/-d2OUlKI1NtY/VLmnWKOkIqI/AAAAAAAAEIY/ZcxeJ8i6Nu8/s1600/bene.jpg

Anónimo dijo...

ja jajjaja muy bueno eso de la luciérnaga Greg... pero los ciegos de siempre no quieren creer que es una locomotora...

Anónimo dijo...

El astuto impostor, que ha permanecido a la espera entre los bastidores**, pacientemente, pronto declarará su reinado sobre Mis pobres incautos siervos sagrados. El dolor que infligirá es demasiado duro de soportar para Mí,




TERRIBLE ESTO SOLDADO!!!!!

Anónimo dijo...

Cualquiera que se atreva a desafiarlo será buscado y castigado. Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que se opongan a él serán excomulgados.....



Uh soldado, en esto parece que hablara del nefasto JP dúe.....

Anónimo dijo...


¿alguien conoce la traducción de este himno?





Orbis factor rex aeterne, eleison. Kyrie Eleison

Pietatis fons immense, eleison. Kyrie Eleison

Noxas omnes nostras pelle, eleison. Kyrie Eleison

Christe qui lux es mundi dator vitae, eleison. Christe Eleison

Arte laesos daemonis intuere, eleison. Christe Eleison

Conservans te credentes confirmansque, eleison. Christe Eleison

Patrem tuum teque flamen utrorumque, eleison. Kyrie Eleison

Deum scimus unum atque trinum esse, eleison. Kyrie Eleison

Clemens nobis adsis paraclite ut vivamus in te, eleison. Kyrie Eleison

Anónimo dijo...


Para anónimo de la 4. 41

https://www.musixmatch.com/es/letras/Marcel-P%C3%A9r%C3%A9s-Ensemble-Organum/Gradual-of-Eleanor-of-Brittany-Kyrie-Orbis-Factor/annotation/f9df5d341fbfd1e9b84801f366e48fb17ba6fca778deac4255f982cafcc21f73

Anónimo dijo...



Seis milliones de católicos en unión y unidad con Cristo , con la Iglesia , con el Papa en Manila ...
...


100 blogs " supercatólicos seudos intelectuales " en argentina y en el mundo que tienen en comun la basura y colunnias , que tiran sobre los Papas ....

Quieren la lista , Argentina y España son compeonas ..

Anónimo dijo...

Es demasiado obvio que la madre de Dios no habla de esa manera, creando divisiòn y odio.
Ejemplo: soldado. Que ya se ha hecho adicto a esos mensajes pseudo marianos.
Ademàs la Sra. que los escribe es una experta en Marketing, que nada tiene que ver con la pureza espiritual de las santas o videntes que han recibido los verdaderos mensajes celestes.
Esta mujer vio que una imagen en papel movia la boca y comenzo a hablar.
Es algo medio tenebroso de solo saber como inicio todo.

Anónimo dijo...

es obvio que la Madre de Dios nos avisa lo que va a pasar y muchos NO LE DAN CRÉDITO, como no se lo dieron en Fátima, entonces estos que no le creen deberán seguir la suerte del falsario bergoglio....

Anónimo dijo...

Esos mensajes son cismàticos y herejes.
No son de Dios.
Promueve divisiòn y odios.
En el mensaje del 4 de Agosto, afirma que su cumpleanos es el 5 de Agosto...
La Iglesia celebra la Natividad de Maria el 8 de Setiembre segùn este mensaje el cumple verdadero de la Virgen es el 5 de Agosto.
Ademàs MDM proclama que el libro de la verdad se debe leer como parte de los Evangeliso en la Santa misa, porque segùn ella, estas profecias son la continuaciòn de la Biblia.
SI esto no es herejia?????.

Anónimo dijo...

Wow! You're amazing....well 6 mln. people, not too sure it's the real number, but even JP2 had the same success, so nothing new, anyway, about the sisters FFI, sorry, the real thing is that some powerful Masters asked for their heads, latin Mass is a fake reason....about the boR, let's wait and see, 2017 is not too far, maybe our Soldier is right, who knows it? What can I say or do to make you understand that Benedict XVI was fired or, if you prefere, compelled to leave the seat to the wonder from the end of the world?AK.

Anónimo dijo...


Se parecen a una mezcla de mormones con mahometanos , que creen cualquier cosa que dicen su lider ...

Anónimo dijo...

Los crèdulos son los que creen en falsas videntes como MDM (Mary Carberry).
La vidente MDM no es otra que la Sra. Mary Carberry, que se presenta como mujer de negocios con suceso.
La idea es que sus autoproclamadas "videncias" obtengan credibilidad afirmando ser una mujer con suceso. En realidad todo falso a la luz de su angustia financiaria de màs de 15 decadas y el laberinto de empresas desaparecidas a breve tèrmino.
Empresas formadas en copropiedad con su esposo John y su hija Sarah:
Teetime Ltd- formada en Enero 2000 disuelta 2002.
Culturelink Ltd-formada en Enero 2000 disuelta en julio 2005.
Fuga Overseas Ltd. 2000 disuelta 2005.
Marbella Pro party Investiments Ltd- Octubre 1999 Diciembre 2005.
Oube Awards Ltd, constituida 2009 disuelta Febrero 2010
Communications ambition Group 2009 disuelta 2012
Marketin Ambition Ltd- 2009 - 2012
Digital Training Academy Ireland Ltd 2010- 2013.
Ambition Award Ltd disuelta 2013 los acreedores se reunieron en el 2011, sentencia registrada por creditos inextinguibles.
Carberry Dress Hire Ltd 2009 liquidada 2013.
Entonces la pregunta sobre la vidente MDM (Mary Carberry) y flia. es : Mujer de negocios con suceso o en bancarrota y desocupados?
Lo bien que le vienen los despistados como Soldado y los que le compran las medallitas, los libritos etc..etc...

SOLDADO dijo...

Anónimo burdo,

Qué triste su papel. Qué pena me da.
Qué cantidad de argumentos al pedo que pone.

Durante dos años y medio fue anunciado que Benedicto XVI sería removido del Trono de Pedro y sustituído por un dictador de mentiras.
¡Y SE CUMPLIÓ CON PRECISIÓN!

Todo lo que el Impostor Bergoglio viene haciendo desde hace dos años, también fue predicho, y todo se cumple con precisión.

Ante éso, usted insulta a todos.
Pero de la precisión de los mensajes, no dice nada.
Lo suyo es muy burdo y barato.
Ya lo pesqué la vez pasada en que citó un mensaje inexistente y le exigí que `pusiera el link. Por supuesto, NO LO PUSO PORQUE ERA UN INVENTO SUYO.
Igual a los inventos que sigue escribiendo ahora para tratar de centrar la atención en sus supuestos falsos carteros en lugar de centrarse en la veracidad de los mensajes.

Ya está todo sobre su cabeza. Todo se cumple con absoluta precisión.
Ya lo he desenmascarado como un mentiroso y burdo lacayo del Impostor Bergoglio.

Si no quiere seguir haciendo el papel de pavo que está haciendo, rectifíquese. Todavía tiene tiempo.

Usted es igual a ése miserable que se fotografía en un marco de lanzas y símbolos esotéricos cubierto por una estola anaranjada para esconder la Cruz que lleva sobre su pecho.
Usted es igual a ése miserable que va a rendir tributo a la imagen de Buda y que se tapa la Cruz con su mano derecha como lo muestra la foto que aquí linkearon.

Lo suyo es muy burdo, muy barato. Qué pena me da usted.
Conviértase y crea en el Verdadero Evangelio de Jesucristo.

Greg W. Peck dijo...

6M, well, well...for sure, all shiny and convinced catholic people.

Below,
not only about God but also about the real thing.

https://www.youtube.com/watch?v=owz8CA3Q1Nk

Anónimo dijo...

Soldado solo basta buscar por Google: Mary Carberry MDM.
El que comparo MDM con Fàtima jajaaj!!!.
Los pastorcitos con esta Sra. que solo busca llenarse los bolsillos y tapar agujeros en sus turbios negocios.
Si usted quiere seguir siga pero ya son muchos los que se han dado cuenta de "la Gran Estafa". Gente que era como usted, fanàtica y ciega. Pero pidieron luz rezando, y llego el dia en el que se les cayo la venda que les cubria los Ojos. Gente que la seguia desde los primeros mensajes.
Decir que lo que escribe es la continuaciòn de la biblia ya es una herejia porque esta escrito en la misma biblia que no se le agregaran palabras ni se le quitaran. Lea las ùltimas palabras de la Biblia soldado y no usè MDM como libro de cabecera.
MDM, blasfema pidiendo que se lea en las misas como si sus mensajes fueran escrituras sagradas.
Siga asi soldado que MDM lo ha llevado a blasfemar tambien a UD.

SOLDADO dijo...

Anónimo burdo,

Terminá de hablar al pedo y de decir mentiras.
El 2 de enero de 2015 posteaste lo siguiente:

"MDM dice el 19/8/12, exactamente 7 meses antes de la elecciòn del nuevo Papa Francisco, que seria el 13/3/13.
".....El Falso Profeta se esta preparando y es ya presente en Vaticano. Pero esconde con mucho cuidado su verdadera cara"
Sabemos todos que el cardenal Bergoglio de ARGENTINA, en realidad no estaba "presente" already in Vaticano"
Pero parece que milagrosamente ciudad del Vaticano se habia trasladado a Argentina!!!
El cardenal Jorge Bergoglio no estaba en Vaticano.
Parece que los satèlites le andaban fallando a MDM."


¡NO HAY NINGÚN MENSAJE DE MDM DE ESA FECHA!
Inventaste ese mensaje para decir a continuación la sarta de boludeces a la que nos tenés acostumbrado.

Sos tan burdo y barato que pretendés decir que los mensajes de MDM son una mentira posteando un mensaje que no existe y que inventás vos.
EL ÚNICO MENTIROSO SOS VOS. IGUAL QUE BERGOGLIO.

Ya está todo sobre tu cabeza. Convertíte y creé en el Evangelio.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/cKtxgL-1ubc

Anónimo dijo...




Creer en el Evangelio es creer en EL DE JÉSUS , no en el de SOLDADO.....

Anónimo dijo...

Soldado dijo una vez que no sabia quien era Mary Carberry.
O sea que ni siquiera conoce su adorada vidente!!!
El se lee lo que ve escrito y listo. Despues si lo escribiò, Jaimito a èl no interesa jajajaj!!!!

Anónimo dijo...

Mary Carberry MDM. Se inventò el curro de las profecias y la videncia. Se ve que lo que tocaba antes lo arruinaba. Toda la familia en bancarrota.
Y bueeee!!!!mientras encuentre gente como SOldado, fanàtico iluso seguira currando, y diseminando Cisma.
Estos son los que llevan a las personas de las narices como sucedio en Guyana.
En tanto la Iglesia ya se pronunciò. No son de Dios.
Descarto a la vidente y sus inventos.

SOLDADO dijo...

Las mismas bergogliadas del gran impostor.
Falta poco. Convertíte.

Anónimo dijo...


Soldado, Ud seguramente es una persona que no supera los 26. Se nota por su forma infantiloide de creerse profecias que aparecen por internet de personas que no quieren decir quienes son, pero que en tanto se ponen el kiosquito.

Anónimo dijo...

Garba, si anda por aquí no se pierda la oportunidad de aprender algo de "dialogo" ecumenico:
http://info-caotica.blogspot.com.ar/2015/01/dialogo-con-el-islam-no-al-baile-de.html


Blas

SOLDADO dijo...

Anónimo burdo y mentiroso,

Ya le dije que todo insulto o bajeza que provenga de usted, para mí es un halago.
Yo no ando por internet buscando profecías. El Sñor y su Madre hace cuatro años comenzaron a darlas Y TODO LO QUE DICEN SE CUMPLE ACABADAMENTE.

Lo que yo hago es combatir a un hereje manifiesto, un Impostor que se hace llamar Papa, y que cada vez que abre la boca lo único que hace es manifestar su satanismo y, por consiguiente, todo su desprecio a lo verdaderamente católico.

Le doy otro ejemplo fresquito. En el avión de regreso de Filipinas armó otro de sus estúpidos shows con los periodistas. Otra muestra de su imbecilidad humana y de su desprecio a lo católico.

Allí se refirió a los católicos que tienen hijos "como conejos".Y ahblo de lo que, PARA ÉL, es la PATERNIDAD RESPONSABLE.

Se refirió a un caso que a él le tocó vivir. Cita la nota de La Nación de hoy:

"Cada persona con su pastor debe tratar de ver cómo hacer esa paternidad", indicó. Y recordó que hace algunos meses en una parroquia él retó a una mujer que esperaba el octavo hijo luego de haber tenido otros siete por cesárea.

"¿Quiere dejar huérfanos a siete? ¡Esto significa tentar a Dios! Esto es una irresponsabilidad. No, yo confío en Dios. Mirá, Dios te da los medios, sé responsable. ¡Pero esos creen, y disculpen la palabra, que para ser buenos católicos debemos ser como conejos!", exclamó, haciendo estallar risas en el avión.

Ahí lo tenés a tu Papa. A ése sinvergüenza que tilda de "conejos" a los padres que son capaces de darlo todo por transmitir la vida como Don de Dios en abundancia.

Lo que este malnacido dijo, se lo voy a responder igual que le respondo a usted: con respaldo divino.

Y para ello voy a recurrir a las palabras del mismísimo CARDENAL ANTONIO PIRONIO cuyo proceso de beatificación comenzó en Junio de 2006.

Pironio era el hijo número 22 de una familia de emigrantes italianos. Siempre dijo que su vocación religiosa comenzó dentro de su familia, gracias a su madre. Y decía que el primer milagro que pudo experimentar en su vida fue justamente el haber nacido.

En efecto, meses antes de fallecer, el cardenal Pironio explicaba a la agencia Zenit en una entrevista: "Si tuviera que hablar de mi vida, comenzaría con mi familia y, en particular, con mi madre, que fue una mujer sencilla pero de fe profunda. Yo soy el vigésimo segundo hijo, el último nacido, y tengo que reconocer que en esta historia hay algo de milagroso. Mis padres eran italianos. Llegaron a Argentina nada más casarse. Cuando nació el primer hijo, mi madre tan sólo tenía 18 años y se enfermó gravemente. Durante seis meses estuvo en cama, sin poder moverse. Cuando se recuperó los médicos le dijeron que no podría tener más hijos, pues, de lo contrario, su vida correría un grave riesgo". Al no saber qué hacer, la mamá fue a consultar al obispo auxiliar de La Plata, quien la tranquilizó y celebró una misa pidiendo protección. "Más tarde dio a luz a 21 hijos, yo soy el último, y vivió hasta los 82 años", recordaba Pironio con emoción.


Ve, aquí un CARDENAL ARGENTINO CUYA CAUSA DE BEATIFICACIÓN YA SE HA INICIADO le demuestra a ése reverendo hijo de puta que se hace llamar Papa CÓMO OBRA DIOS EN EL MUNDO CON MADRES QUE SON CAPACES DE DARLO TODO.

¿Le queda claro que yo no ando buscando profecías por internet sino que lo que me dedico a hacer es a combatir a un Farsante hijo de mala madre que se hace pasar por Papa y que reniega de todo lo que viene de Dios a quién dice representar en la tierra?

Váyase con sus bergogliadas a otro lado, pavote.

Greg W. Peck dijo...

Estimado blogger PC, si aún respira en este mundo y dado el nuevo vómito papal le sugiero escribir un nuevo post que puede titularse:
"Yo no soy conejo".

Saludos,
Bugs.

Anónimo dijo...

Si Greg Pc, puede llamarse: "Yo no soy conejo, porque soy carnero".
Toda la razòn, Greg!!!!

Anónimo dijo...

Ser responsable con nuestra vida y con la que traemos al mundo. Eso es lo que da a entender el Papa. Muy bien por èl.
No se trata de casarse y satisfacer carnalmente los maridos, y tener hijos y mas hijos porque es de buen cristiano.
Es abrocharse el cierre y tener un limite de respeto, por mis otros hijos, por mi cuerpo y el de mi esposa.
Pero algunos deberian irse al califfato del ISis.
Satisfacer sus instintos y despues no tener que darles de comer.
Bien por los machistas retrògrados de PC.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/et19ZYTr3_w

¨¨
El Grano del Sistema N°28 - el plan de destrucción de la Argentina

Anónimo dijo...

http://youtu.be/IUN6Rbiq8w0
triple pactto

Anónimo dijo...

iglesia pelotuda del vaticano segundo

Anónimo dijo...

congar declaró triunfante que la iglesia había hecho su revolución de oktubre..... eso fué ese concilio al que los modernistas que vienen al pc a decrile a los lefebvristas cismáticos

jajajajaj modernistas pedófilos de la doctrina....ustedes vienen a decir que aca...??
no tienen autoridad...ustedes reverendos CISMÁTICOS ...

Anónimo dijo...

libertad=libertad "religiosa"



igualdad=primus inter pares colegialidad




fraternidad=ecumenismo rampante

Anónimo dijo...

Anònimo 4:13. Un defensor de Lefevristas = Lefebvrista.
Lefebvrista= Cismàtico.
Sin autoridad para opinar visto que defiende la secta fundada por el excomulgado Lefebvre.
Pero los sectistas todavia ordenan, confiesan y celebran matrimonios.
Todos invàlidos porque no tienen autoridad Papal.
No solo se condeno su fundador, sino que los sectarios Lefebristas siguen mandando al infierno las almas que ingenuamente creen, que ellos estan autorizados al sacramento de la confesiòn y del matrimonio.
Y persistiendo en el error de frecuentarlos se convierten en cismàticos por lo tanto excomulgados de la Iglesia.
Lefebvristas es el camino al infierno, camuflado de tradicionalistas.
Es asi como Lefebvre ya en convivencia con los demonios, debe sufrir aùn màs porque su secta sirve solo a la perdiciòn de muchos.
Ya lo han dicho los Santos que han bajado al infierno para dar testimonio de lo que alli ocurre.
Los demonios se encarnizan màs por las almas escogidas.
Lefebvre con su cisma no solo provoco gran dolor y diviciòn sino que èl mismo sufre las indecibles penas que èl mismo se buscò.
Por orgullo y desobediencia.
Dios es justo, jizga el alma y el corazòn.
El Papa le pidiò por favor que no ordenara Obispos. Le pidiò por la sangre de Jesùs.
Lefebvre no obedeciò, y se condenò eternamente.
Asi los que frecuentan la congregaciòn sabiendo que son cismàticos y desobedecen al Papa.

Anónimo dijo...

anónimo su parrafada no es argumento válido contra los hechos reales no hay argumento que valga

y esta es la realidad
CISMÁTICOS son ustedes modernistas pedófilos que sodomizaron la iglesia....

Anónimo dijo...

CONTRA LOS HECHOS NO HAY ARGUMENTOS


EL VATICANO DOS FUE UNA REVOLUCIÓN CIS-MÁ-TI-CA
IMPULSADA POR EL ENEMIGO DE LA IGLESIA


libertad=libertad "religiosa"



igualdad=primus inter pares colegialidad




fraternidad=ecumenismo rampante

Anónimo dijo...

woytila solo hizo TRAMPAS...

Anónimo dijo...

EN EL ERROR DEL MODERNISMO EXISTENCIALISMO FENOMENOLÓGICO ESTABA SU apestoso woytila... esa es la cruel realidad.

Anónimo dijo...

no se en que seminario se formó woytila con el desastre que tenía es esa cabecita puerca

Anónimo dijo...

WOYTILA gran fornicador

en el antiguo testamento se llamaba fornicario y adúltero al que le rendía culto a los falsos dioses

y woytila fornicó y fue un adultero por eso y porque era promiscuo en doctrina y le preparó el camino a bergoglio
bergoglio nada hubiera podido hacer sin alguin como woytila al poder...

Anónimo dijo...

deje de victimizar a woytila pues quién profanaba la sangre de Cristo era el, reuniéndose con cultos animistas y otras yerbas como iguales, como si el error tuviera que ver con LA VERDAD, como si Jesús tuviera que ver con belial...
la luz con las tinieblas...

ellos trataban de hacer una síntesis entre los cultos, conciliar los opuestos muy propio de modernistas hegelianos.

Anónimo dijo...

Los Lefebvristas no tienen autorizaciòn de la Santa Sede de realizar los sacramentos de Confesiòn y Matrimonio.
Son invàlidos.
Les dicen a los incautos que se acercan a sus misas que salen igual de pecadores de como entraron? Y que comulgan cometiendo sacrilegio?
Que los matrimonios no son validos, y la pareja despuès de la fiestita inicia a vivir en concubinato para despuès al Domingo siguente beber su propia condenaciòn, al comulgar en pecado?
Les avisan? Que si mueren, van directamente con su fundador Lefebvre es decir al infierno eternamente.
Pues los que no saben ahora estan avisados.

Anónimo dijo...



Tambien

EX ORBE ,

miente y calumnia tergiversando los dichos del Papa ....En un artículo bien bolu ...


http://exorbe.blogspot.com.ar/2015/01/para-ser-buenos-catolicos-no-hay-que.html


Anónimo dijo...

LOS LEFEBVRISTAS NO ESTÁN EXCOMULGADOS LO DIJO BE NE DIC TO
asi que a callar idiotas

Anónimo dijo...

woytila fornicario usurpador

Anónimo dijo...

EL TEMA CON LAS FAMILIAS CONEJOS ES QUE LAS FAMILIAS CONEJO TRADI LES ENSEÑAN DOCTRINA PARA IR AL CIELO Y LAS FAMILIAS CONEJO VILLERAS LES ENSEÑAN A PERDER SU ALMA EN LAS COSAS MAS BAJAS DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

El gran aviso es que los Lefebvristas ocultan que sus sacramentos son invàlicos.
Si lo dijeran perderian sus fieles a los cuales pedir donaciones.
Quièn iria a una misa donde se puede comulgar pero no se puede confesar.
Claro se podria ir primero a otra Iglesia a confesarse y despuès a la misa de ellos a comulgar.
Pero no creo que a nadie le interesa hacer eso.
Asi que para no perder sus seguidores, no les dicen la verdad.
Los Lefebvristas mienten si hacen creer que absuelven de los pecados. Mienten si celebran matrimonios.
El padre de la mentira esta en sus confesiones y en sus matrimonios.
Quièn seria la persona que a sabiendas iria a un lugar donde su alma corre peligro de perderse eternamente.
Ninguna. De ahi sus pseudo sacramentos.
Misa tridentina pero sin absoluciòn de pecados. Es màs todos los que comulgan, si han sido confesados por ellos mismos, es la fila de personas sacrilegas mas grande la historia.
Y Lefebvre muriò excomulgado por el Papa.
Benedicto XVI, levanto la excomuniòn a los Obispos que el ordenò pero no a èl.
Benedicto XVI no le levanto la excomuniòn en el 2009 como a los demàs porque es considerado y sera considerado siempre cismàtico y arrojado a la perdiciòn eterna.

Anónimo dijo...

Benedicto XVI, segùn un comunicado del Vaticano decidiò levantar la excomuniòn a los cuatro Obispos, "tras un proceso de diàlogo", y despuès de que el Obispo Bernad Fellay SPX, en su calidad de Superior General de la COngregaciòn, enviase una carta al Vaticano, en nombre proprio y de los otros prelados, en la que le expresaba el deseo de permanecer fieles a la Iglesia romana y al Papa.
El 10 de Marzo de 2009 Benedicto XVI precisò este punto en una carta: Para precisarlo una vez màs: "hasta que las cuestiones relativas a la doctrina no se aclaren, la Fraternidad no tiene ningùn estado conònico en la Iglesia, y SUS MINISTROS NO OBSTANTE HAYAN SIDO LIBERADOS DE LA SANCION ECLESIASTICA NO EJERCEN LEGITIMAMENTE MINISTERIO ALGUNO EN LA IGLESIA"
Pero como ya sabemos Fellay igual a Lefebvre desobedeciò nuevamente, ordenando sacerdotes, y efectuando sacramentos invàlidos para la condenaciòn de màs almas.
De tal palo, tal astilla. Ningùna liberaciòn de excomuniòn para Lefebvre ni Mayer.

Anónimo dijo...


Por encima se burlaron de Benedicto

ordenando sacerdotes ..

Así , volvieron al pozo ..mas profundo , y mas dificil salir por su soberbia diabolica.....

Anónimo dijo...



El humo de Satanás en la Iglesia

son todo estos blogs "supercatólicos " que odian al Papa Francisco , y que tergiversan permanentemente lo que dice ...

Anónimo dijo...




Para SOLDADO ( bolu x 3 )

http://www.zenit.org/es/articles/eduardo-pironio-precursor-del-papa-bergoglio?utm_campaign=diariohtml&utm_medium=email&utm_source=dispatch

Anónimo dijo...

Imàgenes de Charlie reproducidas por PC!!!Pongamos por ejemplo que alguièn publica en el periòdico una imàgen satirica de nuestra madre hacièndole ver como un prostituta. Imaginemos ahora que nosotros la mandamos a reproducir y la colgamos en la sala de nuestra casa o en la de nuestra madre.
Pregunto: Pagina Catòlica????; Cuànto de respeto tiene Ud por las cosas Sagradas, que reproduce esas blasfemias? Abofetea a Cristo en su Iglesia.
Pagina Catòlica???le hace el juego a los ateos de Charlie Hebdo reproduciendo las caricaturas, pero abre el paraguas esciribieno "Nosotros no somos Charlie..." No somos pero la burla, que injuria lo mas sagrado la editamos!!!!
Pagina catòlica sitio apòstata si los hay. Lo sagrado es lo sagrado y por el motivo que sea, jamàs debemos caer en la bajeza de reproducir blasfemias y hacernos los distraidos con nuestras propias responsabilidades apuntando el dedo en el otro.
Asco dan y autodenominarse catòlicos es la hipocrecia màs grande.
Les han pedido por fabor que quitaran esas caricaturas, por el amor de lo mas sagrado.
Lo que no sabian que lo sagrado para PC no existe. Visto lo que publican.
Lo ùnico sagrado es autodenominarse "catòlicos". De ahi no se mueven una coma.
Despuès las basuras contra el Papa, contra Dios, la virgen y demàs ya lo podemos ver en lo que editan.
Se olvidaron de agregar en la fila de los cuatro que se presentan ante Dios, el mismo PC con su blog!!!!!

Greg W. Peck dijo...

Otro ejemplo de los sacrilegios permitidos oficialmente por la iglesia de Bergoglio y sus obispos.
Debajo se ve la distribución de la eucaristia durante la misa en Manila recientemente.

Lo que se ha permitido es digno de un aquelarre, pero en el fondo lo que denota es una falta TOTAL de Fe en la presencia REAL de Jesucristo en las especies consagradas.

Por eso al imbécil que se regodea en certificar la presencia de Lefebvre en el infierno creo que esto lo debería a cambiar de opinión. De seguro que van rumbo a el todos los que permiten esta barbaridad, empezando por el que no juzga a gays pero si juzga a conejos.

Un gran estúpido con sotana blanca.

https://www.youtube.com/watch?v=u3G43C16Ju0

Anónimo dijo...

02 MAYO 2013

Ellos serán acusados de crímenes contra la Sede de Pedro y serán públicamente humillados en Mi Santo Nombre



Mi amadísima hija, la Iglesia será abandonada por muchos en las altas esferas, con muchos adoptando nuevas doctrinas falsas que los llevarán al reino de la oscuridad.

Aquellos que permanecen leales a Mí, y aquellos que rechazan la abominación, serán guiados por Pedro el Apóstol, que se sentó en la primera Sede de Roma. Él guiará a Mi amado Benedicto quien, como predicho, los ayudará a ver la Verdad. Él tendrá que presenciar el horror, pero será apoyado por aquellos que han jurado lealtad a la Única Verdadera Palabra de Dios.

Y así el cisma comenzará. Aquellos que sigan la doctrina falsa, donde Yo, Jesucristo, no soy venerado, serán hechos trizas por la bestia y sus demonios. Aquellos inocentes siervos Míos, que no han aceptado estos mensajes hasta el momento, vendrán corriendo ahora a Mí por consuelo. Mis profecías no mienten y, muy pronto, muchas de estas pobres almas serán arrojadas de la Santa Sede. Ellos serán acusados de crímenes contra la Sede de Pedro y serán públicamente humillados en Mi Santo Nombre.

Digo esto a ellos. Permaneced en calma y estad en paz, porque si seguís la Verdad seréis salvados. Nunca debéis aceptar una doctrina diluida, la cual estará vacía de Mi Autoridad. A aquellos que aceptáis mentiras, en la creencia de que estáis haciendo vuestro deber, debéis entender que tendréis que enfrentar un camino difícil. Tenéis dos opciones. Permanecer en la Luz de Dios o dar la espalda a Mis Santos Sacramentos.

Pronto, muchos de vosotros veréis claramente lo que os he advertido. El cisma será feroz y una guerra sobrevendrá entre Verdad y mentiras. Esto derribará a la Iglesia Católica, hasta que se asemeje a un montón de piedras, pero la Única Verdadera Iglesia permanecerá erguida, mientras Mis siervos fieles edifican (refuerzan) Mi Ejército Remanente. Ellos lucharán hasta el amargo final para defender la Santa Palabra de Dios.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a02-may-2013-ellos-seran-acusados-de-crimenes-contra-la-sede-de-pedro-y-seran-publicamente-humillados-en-mi-santo-nombre/

Anónimo dijo...

https://josephmaryam.wordpress.com/2015/01/16/hablemos-claro-bergoglio-no-ensena-ninguna-verdad/#comments



Empera
18 ENERO, 2015 EN 2:34 PM
0 0 Rate This
Los idolatras de Bergoglio firman falsamente que Bergoglio uso el gesto “Yo te amo para los sordomudos” y personas afines al satanismo lo malinterpretan. Lo cual es falso porque existen 137 sistemas de lenguajes para los sordomudos asi que ese símbolo no es un símbolo universal que utilizan todos los sordomudos para decir “te amo” este es un gesto satánico universaal que introdujo Helen Keller dentro de su propio lenguaje que inventó. Ya que existen 137 sistemas de lenguajes para los sordomudos. Ella introdujo maliciosamente este símbolo satánico , que utilizan los satanistas para decir “te amo al Diablo” y por eso es reconocida y alabada por la sociedad teosofica por su influencia ocultista. El sistema de lenguaje para los sordomudos que se utiliza en los Estados Unidos es el que fue creado por un sacerdote Frances que junto a un profesor mudo ambos se enseñaron a comunicarse . Asi que Bergoglio no utilizó un gesto mundial para los sordomudos sino un signo satánico mundial para maldecir

Anónimo dijo...

ASCO DAS VOS ANÓNIMO 14:43

Anónimo dijo...

CHARLIE HEBDO = Blasfemos
PAGINA CATOLICA = Blasfema.

Anónimo dijo...

ASCO PAGINA CATOLICA QUE EDITA LAS BLASFEMIAS DE CHARLIE HEBDO.
Sea màs respetuso de las cosas sagradas.

Anónimo dijo...

Charlie Hebdo tiene su sucursal en Pc.
Le hace publicidad a sus caricaturas.
Pagina Catòlica dice: No somos Charle Hebdo....pero reproduce las injurias.
Entonces en que quedamos PC?
Usted es o se hace?

Anónimo dijo...

Asi que si Charlie Hebdo hubiera publicado una caricatura del Capitan Giachino en posiciones obsenas con el Profesor Caponetto, Pc las edita? y escribe No somos Charli Hebdo.
Claro que esto no seria nada comparado con las imàgenes que en realidad Ud, edita.
Porque esas ofende directamente a la Santisima Trinidad.

Anónimo dijo...

Andá a darle clases de la Santísima Trinidad a Bergoglio, salame.
Si bergoglio ya dijo que no existe un Dios católico entonces niega la Santísima Trinidad. Si no existe un Dios católico Jesús no es Hijo de Dios.
Y si Jesús no es Hijo de Dios entonces no fundó ninguna Iglesia válida. Por lo tanto el Papa es un invento de los hombres.
Y ésto es lo que enseña el usurpador repugnante de bergoglio.
No ves que al que tenés que catequizar es al impostor ése en lugar de venir a pontificar acá.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/Lv17UZkSeR0
sigan besando coranes igual que el traidor juampudo segundo...

Anónimo dijo...

CHARLIE HEBDO = Blasfemos


modernistas bergoglioanos que entran a PAGINA CATOLICA = Blasfemos.

20 de enero de 2015, 17:06

Anónimo dijo...

esa del link 19:49 iba a colegio de monjas!!!!
le agarró el efecto conclio vedosiano y se hizo musulmana....

Anónimo dijo...

PAGINA BLASFEMA seria el nombre correcto de un blog pedorro como este.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/oEcIXVhdpB4
otra más que fue a colegio católico ahhh pero ahora va con las monjas (que la respeeeetan mucho) a encuentros interreligiosossssssssss!!!
la puta madre que los diezmilparióoooo

Anónimo dijo...

NO SOMOS PAGINA CATOLICA.
porque no somos blasfemos.

Anónimo dijo...

PAGINA que le canta las cuarenta a los desgraciados modernistas seria el nombre correcto de un blog excelente como este.

20 de enero de 2015, 20:37

Anónimo dijo...

NO SOMOS PAGINA CATOLICA.
porque somos UNOS MODERNISTAS DE MIERDA.

20 de enero de 2015, 20:40

Anónimo dijo...

PAGINA INMORAL Y BLASFEMA COMO ESTA...solo las ediciones de Charlie Hebdo.

Anónimo dijo...

NO SOMOS CHARLIE HEBDO PERO NOS ESFORZAMOS POR IGUALARLA.
FDO: PAGINA CATOLICA

Anónimo dijo...

Uno se imagina la negociación con el pastor que postula Bergoglio:

- Padre, quiero un conejito más.
- No, hijo, ya tienes cuatro, estás excedido en la cuota. No seas conejo.
- Dele, uno más y no jodo más.
- No seas vicioso, hijo, se empieza rompiendo la cuota fijada por los Expertos Poblacionales y terminas con veinticinco hijos como los padres de Catalina Benincasa. Esos sí que eran tremendos conejos.



jaja muy bueno ludovicus en wanderer

Anónimo dijo...

deja de firmar cosas anónimo falsario 20 de enero de 2015, 20:44 que pc no dijo...
falsario como tu asqueroso pastor bergoglio

Anónimo dijo...


Les comparto mi blog Un abrazo en Cristo. K4C
Francisco utilizó un gesto de maldición satánica ante los fieles reunidos en el Estado de Filipinas

http://nazareusrex.blogspot.com/2015/01/francisco-utiliza-el-gesto-para-decirle.html

Anónimo dijo...

http://youtu.be/-QFYezWVqQY
otra católica que se hizo musulmana..
¿no era que gracias a María los musulmanes se iban a convertir?
pues parece que con la invasión de musulmanes en Europa está pasando lo contrario....

Anónimo dijo...

http://youtu.be/2x3-A0ii7Ro


y aca un sacherdos que se fue con los muslimes..... que bien formado en el seminario habrá estado que se fué, muy discernida la vocación y el obispucho que lo ordenó mejor ni hablar, no ve ni a dos cuadras....

Anónimo dijo...

No es que los santos o los ángeles del cielo puedan pecar, sino que es para decir: incluso si sucediese eso que no puede suceder (Solamente en falsas Apariciones Marianas), cualquiera que fuese el que intentase modificar la fe recibida, este tal sea anatema.

No dice: si uno os predicara un Evangelio diferente del nuestro, sea bendito, alabado, acogido; sino que dice: sea anatema, es decir, separado, alejado, excluido, con el fin de que el contagio funesto de una oveja infectada no se extienda, con su presencia mortífera, a todo el rebaño inocente de Cristo.


Sangre de Cristo Cúbrenos. San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla.

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

¿se acuerdan cuando bergoglio dijo eso del carnaval para no ponerse la museta.... pues ahora en sri lanka bien que se dejó poner un trapo amarillo...
para los que lo defienden empiecen a poner las barbas en remojo y vean quien es este falsario y que la mentira tiene pata corta.... lo importante para el es ir contra la Tradición Apostólica porque obviamente LA ODIA.



....................


http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2015/01/francisco-no-el-evangelio-de-jesucristo.html


Este es el mismo Jorge Mario Bergoglio que se ha rebelado contra las tradiciones de la Iglesia católica y que se ha rebelado contra las vestiduras sacerdotales y que en su primera misa se negó a ponerse la museta y respondió con desdén y arrogancia al ceremoniero Marini: “Que las vestiduras se las ponga él, Monseñor, el tiempo del carnaval ha terminado”

Anónimo dijo...

TRATEN DE ENCONTRAR EN LA WEB UNOS AUDIOS DE UN LIBRO

JUANA TABOR

DE EL ARGENTINO HUGO WAST

COMO SEUDÓNIMO
SU APELLIDO ES MARTINEZ ZUVIRÍA

ES PROFÉTICO
HAY UN MONJE NEFASTO CON UN TINTE MUY PARECIDO A bergoglio

Anónimo dijo...

NO SOMOS CHARLIE HEBDO PERO NOS GUSTA PUBLICAR SUS CARICATURAS.
NO CONFUNDIR: NO SOMOS BLASFEMOS ES SOLO QUE NOS GUSTA LA INFORMACION COMPLETA.

Anónimo dijo...

NEFASTO CHARLIE HEBDO Y PAGINA CATOLICA QUE LE SIGUE EL JUEGO, EDITANDO ESAS IMAGENES.
ASCO Y VERGUENZA.

Anónimo dijo...

PC cuando se piensa agregar a la fila de blasfemos delante de Dios que les pide explicaciòn de lo que han dibujado?...
En su caso, de lo que ha editado!!!!
Ahhh!!!entiendo...cuando pase del otro lado.
Cuando deje este mundo deberà explicar tambièn su asquerosa idea de republicar las caricaturas en un sitio falsamente titulado "catòlico".

Anónimo dijo...

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2015/01/era-necesario-gestos-de-bergoglio.html#comment-form

Todo esto a la espera de una encíclica donde no se va a tratar la inmensa crisis de fe que se vive en la Iglesia, sino “el cuidado del planeta”, en la que aparentemente va a colaborar el cura amancebado con una monja y excomulgado Leonardo Boff, promotor de la ultra abortista y panteísta “Carta de la Tierra” que también difunde la ONU por el mundo entero, proponiendo que el cáncer del planeta es la “superpoblación”.

Anónimo dijo...

PC publique las de Mahoma asi despues les mandamos un compilado a los sitios àrabes de internet.
Le van a llover los halagos!!!

Anónimo dijo...

NEFASTO bergoglio que nada dijo en contra del blasfemo hebdo para denunciarlo, publicandO ESAS IMAGENES.
ASCO Y VERGUENZA.

21 de enero de 2015, 8:55

Anónimo dijo...

pc demuncia lo que hacen contra las verdades católicas no contra la falsedad islámica anónimo idiota 9:07

Anónimo dijo...

pc denuncia lo que hacen contra las verdades católicas no contra la falsedad islámica anónimo idiota 9:07

Anónimo dijo...

nefasto bergoglio que no denuncia a esa hebdo, total como el NO CREE EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD NO TIENE QUE DEFENDERLA ¿NO es asi ANÓNIMO?

Anónimo dijo...

Asi que editar esas blasfemias es defender las verdades catòlicas?
Hay necesidad?
Todos las conocemos a partir de esos blasfemos de Charlie Hebdo.
Pero que un sitio sedicente Catòlico, haga lo mismo, es un ascooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Denuncia es una palabra grande para un sitio asqueroso como este.
Le va mas bien la palabra, "nos acoplamos a Charlie Hebdo" y seguimos insultando a Dios.

Anónimo dijo...

La imposición del Gobierno Mundial, parece hoy más que nunca cercana. Y además del conflicto inminente que puede servir de pretexto para su imposición, como mencionamos en artículos anteriores (aquí y aquí), desde lo religioso vemos el complemento indispensable para ése régimen en la propuesta sincretista de Bergoglio en pos de la Religión Universal, religión del Anticristo, acompañada además por una desacralización aberrante.

Poniendo nuestras esperanzas en Cristo que nos fortalece, debemos prepararnos espiritualmente para la arremetida del hombre de la iniquidad, Bestia del Mar; que parece ya tener su promotor y Bestia de la Tierra en el falso profeta y destructor de la fe católica.


http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2015/01/era-necesario-gestos-de-bergoglio.html#comment-form

Anónimo dijo...

Contentos los Frailes de la Inmaculada que comparten inicio de pàgina con esas blasfemias a la Santisima Virgen.
Pagina Catòlica desbarrancooooo!!!! y no se da cuenta.

Anónimo dijo...

SI ANÓNIMO IDIOTA
DENUNCIANDO EL ERROR SE DEFIENDE LA VERDAD
PARA QUE TENGAN ANTE SUS PORFIADOS OJOS CUAN DAÑINO ES EL ERROR Y YA NO TENGAN EXCUSAS NI ARGUMENTOS PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE

PERO ESO A USTEDES LES MOLESTA

EL QUE NO DENUNCIÓ NADA ES bergoglio, USTED SE HACE BIEN EL DISTRAÍDO CON ESO Y CARGA SOBRE PC.


déjese de embromar aquí y VAYA A RECLAMARLE A su imbécil bergoglio mejor

Anónimo dijo...

PàGINA CATòLICA SI REALMENTE DEFIENDE LO SAGRADO PARA LOS CATOLICOS, BORRE ESAS BLASFEMIAS!!!!

Anónimo dijo...

NO ES BLASFEMANDO QUE SE COMBATE LA BLASFEMIA, NO ES INJURIANDO LO SAGRADO QUE SE COMBATE LA INJURIA, NO ES ROBANDO QUE SE COMBATE EL ROBO.
PAGINA CATOLICA ES TAN BLASFEMA COMO CHARLIE HEBDO.

Anónimo dijo...

bergoglio desbarrancó Y USTEDES DESENFOCADOS IDIOTAS ATÓMICOS DESVÍAN LA ATENCIÓN

Anónimo dijo...

pc no blasfemo IDIOTA

SOLO PUBLICÓ LAS BLASFEMIAS PARA QUE USTED NO TENGA EXCUSAS Y SIGA DEFENDIENDO AL FALSARIO bergoglio


Anónimo dijo...

bergoglio ES TAN BLASFEMO COMO LA HEBDO POR NO DENUNCIARLA

Anónimo dijo...

pc no blasfemo IDIOTA

SOLO PUBLICÓ LAS BLASFEMIAS PARA QUE USTED NO TENGA EXCUSAS POR SEGUIR DEFENDIENDO AL FALSARIO bergoglio

Anónimo dijo...

Imaginemos que el Papa saliera al balcon con la imàgenes de Charlie Hebdo para denunciar tal bajeza. No seria un Papa.
Es esa la diferencia entre un verdadero catòlico y los falsos sitios de internet como el suyo, que le hacen el juego al diablo.
Un verdadero catòlico no llega tan bajo como Ud. pàgina catòlica.
Usted se retuerce de maldad para insultar el Papa y no se da cuenta que ya en la tierra se esta retorciendo en el infierno que se esta preparando para cuando llegue su hora.
Irreverente con la Santìsima Virgen, con Jesùs, con el Papa Benedicto XVI, y con las tres personas de la Santisima Trinidad.
Los suyo es demasiado oscuro para autodefinirse "catòlico".

Anónimo dijo...

ESTA CIEGO DE ODIO CONTRA EL PAPA QUE NO LE PERMITE VER SUS PROPIAS BLASFEMIAS EDITANDO ESAS IMAGENES.
LAS CIRCUNTANCIAS HACEN VER QUE UN BLASFEMO NO ESTA EN CONDICIONES DE JUZGAR A NADIE PORQUE NO TIENEN DISCERNIMIENTO DE ESPIRITU.
SU ESPIRITU ES BLASFEMO NO PUEDE SIQUIERA TOMAR CONCIENCIA QUE PUBLICANDO, ESAS IMAGENES SE CONVIERTE EN COLABORADOR INDIRECTO DE CHARLIE HEBDO PARA OFENDER A DIOS.
LO QUE DIGA DEL PAPA PROVIENE DE UN SITIO BLASFEMO DE COMENTARISTAS BLASFEMOS QUE NADA DICEN DE SEMEJANTE ERROR QUE SE HA COMETIDO Y SIGUEN OPINANDO DEL SUCESOR DE PEDRO CON MALDAD SIN VER SU PROPIA VIGA.
TODOS CIEGOS DE NO VER LA TREMENDA OFENSA QUE SE HACE DIOS AL PUBLICAR ESAS IMAGENES.

Anónimo dijo...

estás ciego de modernismo y no podés ver que el que odia a la verdadera iglesia es tu falsario anónimo idiota

andá a ponerte el chip asi ya abreviás los pasos a los que te va a guiar el falsario que te empeñas en segui IDIOTA ATÓMICO
PERO YA NO ME DAS NI LÁSTIMA
TE LO MERECÉS

Anónimo dijo...

Padre Pio y las desdichas que ocacionan en la familia, la blasfemia:
En un hotel de San Giovanni Rotondo no era posible descansar ni de dia ni de noche, porque estaba una nena endemoniada que gritaba del modo mas espantoso. Su mamà la llevaba cada dia a la Iglesia. Esperò al Padre Pio para liberar a su hija del Espìritu del mal. Tambièn en la Iglesia la nena gritò muchisimo. Fuè retenida con dificultad por 2 o 3 hombres. El Padre Pio dijo "Ahora" basta!!La nena cayo a tierra. El Padre Pio le pidiò al mèdico que estuvo presente, que la llevara al Santuario de San Miguel en el Monte San Angel. Cuando llegò a destino, entraron a la gruta donde habia aparecido San Miguel. La nena se reanimò pero nadie logrò acercarla al altar, dedicado al àngel. En el medio de la confesiòn, un fraile tomò la mano de la nena y tocò el altar. La nena cayò a tierra como fulminada. Se levantò màs tarde y como si nada hubiera sucedido le preguntò a su mamà " Podrias comprarme un helado? Ante èsto el grupo de personas volviò a San Giovanni Rotondo para informar a agradecer al Padre Pio. Pero el Padre Pio le dijo a la mamà:
DILE A TU MARIDO QUE NO BLASFEME MAS, DE OTRO MODO EL DEMONIO VUELVE"

Anónimo dijo...

Blasfemar trae consecuencias. Pero a PC no le importa, ni su familia ni las consecuencias que su desdichada idea de publicar esas caricaturas blasfemas, pueden ocacionar a su alma y a sus seres queridos.
Igual a los que lo defienden, los que callan y los dan por bueno lo malo a los Ojos de Dios.
Es verdad que si PC muriera hoy sin arrepentirse y poniendo pretextos para defender su idea de publicar, iria al infierno y dejaria solo asperezas en la vida familiar de los que quedan.
La justicia de Dios es implacable.
Quièn puede escapar de la ira de Dios en su justicia.

Anónimo dijo...



Para los falsos católicos calumniadores y plagiarios y mala leche de

STAT VERITAS

Ahi tiene el pensamiento del Santo Padre Francisco sobre las familias numerosas ..

y la doctrina de su Santidad Pio XII sobre el tema plantado por Francisco ..

https://www.aciprensa.com/noticias/familias-numerosas-son-esperanza-para-la-sociedad-asegura-el-papa-francisco-61987/





http://w2.vatican.va/content/pius-xii/es/speeches/1951/documents/hf_p-xii_spe_19511029_ostetriche.html


BASTA DE CALUMNIAS SOBRE EL SANTO PADRE .


Anónimo dijo...

anónimo idiota es bergoglio que calumnia a JESUCRISTO
nosotros solo reaccionamos


y además bergoglio ENTIÉNDALO DE UNA BUENA VEZ

NO ES PAPA


EN TODO CASO SI USTED NO QUIERE SABER LA VERDAD NO ENTRE EN PÁGINA CATÓLICA Y SIGA VIVIENDO TRANQUILO EN SU NUBE DE GAS...

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 21 de enero de 2015, 10:24
ESO DÍGASELO A bergoglio porque el es el que blasfema


ADEMÁS PADRE PÍO LE DARÍA UNA BUENA PATADA EN EL TRASERO A ESTE FALSARIO DEMOLEDOR DE LA SANA DOCTRINA QUE EL PRACTICABA. PADRE PÍO NO ANDABA CON VUELTAS Y A LOS FALSARIOS LOS MANDABA A PASEAR.

Anónimo dijo...

PADRE PIO DARIA UNA BOFETADA A PC, POR IRREVERENTE CON LA SANTISIMA VIRGEN.
DIOS CASTIGA AL BLASFEMO.
PAGINA CATOLICA ES COMPLICE DE BLASFEMIA CON CHARLIE HEBDO.
ODIA EL PAPA PERO NO ODIA LAS INJURIAS QUE SE LE HACEN A LA SANTISIMA TRINIDAD. SI LAS CONDENARA NO LAS EDITARIA.

Anónimo dijo...

San Atanasio denuncia a estos herejes contumaces y dice que ellos estan fuera de la Iglesia católica aunque se han adueñado de los Templos: Por tanto ahora también, ¿de qué les sirve tener los templos? Sí, efectivamente, los tienen, pero eso a los ojos de quienes se mantienen fieles a Dios indica que son culpables, porque han hecho cueva de ladrones y casas de negocios, o sitios de disputas vanas lo que antes era un lugar santo, de modo que ahora les pertenece a quienes antes no les era lícito entrar. Muy queridos, por haberlo oído de quienes han llegado hasta aquí, sé todo esto y muchas otras cosas peores; pero, repito, cuanto mayor es el empeño de éstos por dominar la Iglesia, tanto más están fuera de ella. Creen estar dentro de la verdad, aunque en realidad están excluidos de ella, prisioneros de otra cosa, mientras la Iglesia, desolada, sufre la devastación de estos supuestos benefactores”.

Anónimo dijo...

padre Pío te daría un bofetón a vos anónimo por defender a ese falsario de bergolio que arrastra almas al infierno por hablarles claro

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-wW_jKb6IqHo/VL84eRZ-y4I/AAAAAAAAEQw/xPfvv_tnSTY/s1600/scale.jpg


falsario hasta en los gestos

Anónimo dijo...

padre Pío te daría un bofetón a vos anónimo por defender a ese falsario de bergolio que arrastra almas al infierno por no hablarles claro y desperdician lo más valioso que es la sangre de Cristo

Anónimo dijo...

PADRE PIO: HA ESCRITO EN EL EPISTOLARIO:" LA BLASFEMIA ATIRA LA MADICIòN DE DIOS SOBRE LA CASA Y ES LA VIA MAS SEGURA PARA IR AL INFIERNO".
Si editar las imagenes de Charlie Hebdo, es defender lo sagrado (como escribe algun anònimo), como seria si no lo defendieran.
Pagina Catòlica, sus imagenes solo traeràn la maldiciòn de Dios sobre su casa.
Nadie mas que usted y los que aprueban sentiran el làtigo divino.
Con Dios no se juega. Si El, te maldice a quièn vas a pedir socorro.
Mientras estas ocupado en insultar al Papa traes maldiciòn a tu familia. NECIO.

Anónimo dijo...

No es que los santos o los ángeles del cielo puedan pecar, sino que es para decir: incluso si sucediese eso que no puede suceder (Solamente en falsas Apariciones Marianas), cualquiera que fuese el que intentase modificar la fe recibida, este tal sea anatema.

No dice: si uno os predicara un Evangelio diferente del nuestro, sea bendito, alabado, acogido; sino que dice: sea anatema, es decir, separado, alejado, excluido, con el fin de que el contagio funesto de una oveja infectada no se extienda, con su presencia mortífera, a todo el rebaño inocente de Cristo.


Sangre de Cristo Cúbrenos. San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla.

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2015/01/francisco-utiliza-el-gesto-para-decirle.html

Anónimo dijo...

Pues Pagina Catòlica ha infectado el lugar con las caricaturas de Charlie Hebdo.
Ha convertido el blog en lugar de maldiciòn sobre si mismo y maldiciòn para los que lo apoyan.
Esas imàgenes ofenden a Dios.
Pero una de las habilidades del diablo es hacerle creer que publicandolas no se esta maldiciendo.

Anónimo dijo...

Francis recomienda quejarse y maldecir orando y dice que es humano orar maldiciendo.

http://youtu.be/3nvr2i0hqfk

Anónimo dijo...

si anónimo 15:14.... andá andá a ponerte el chip en la mano de una buena vez.

Anónimo dijo...

pues eso dígaselo a bergoglio anónimo 15:08

Anónimo dijo...

Mientras estas ocupado en insultar al Papa traes maldiciòn a tu familia. NECIO.

21 de enero de 2015, 15:08

necio usted que no quiere entender que ESE NO ES PAPA

Anónimo dijo...

Y MALDICIÓN SOBRE SU FAMILIA CUANDO bergoglio los impulse a ponerse el chip

Anónimo dijo...

cuando por seguir a bergoglio se tengan que poner el chip

Anónimo dijo...


PADRE PIO: HA ESCRITO EN EL EPISTOLARIO:" LA BLASFEMIA ATIRA LA MADICIòN DE DIOS SOBRE LA CASA Y ES LA VIA MAS SEGURA PARA IR AL INFIERNO".

21 de enero de 2015, 15:08

....



ESO DÍGASELO A bergoglio ANÓNIMO IDIOTA

Anónimo dijo...

los padres de bergoglio se deben estar revolcando en la tumba de ver que su hijo es el falso profeta del apocalipsis....

Anónimo dijo...

Padre Pio y el Blasfemo: Un hombre partiò de su pais con un amigo suyo en un camiòn. Transportaban muebles, cerca de San Giovanni Rotondo. Mientras hicieron la ùltima subida, antes de llegar a destino, el camiòn se rompiò y se parò. Intentaron hacer arracar el motor, pero no tuvieron èxito. El chòfer perdiò la calma y lleno de còlera blasfemò. Al dia siguiente los dos hombres fueron a San Giovanni Rotondo donde vivia la hermana de uno de los dos hombres. Con la ayuda de su hermana lograron ir al Padre Pio para confesarse.
Entrò el primer hombre pero el Padre Pio lo echò. Luego le llegò el turno al chofer que empezò el coloquio y le dijo al Padre Pio: " Me he irritado". Pero el Padre Pio gritò: "Desdichado! has blasfemado a nuestra Mamà! Què te ha hecho la Virgen? y lo mandò afuera.

Anónimo dijo...

si puede ser mirá lo que le pasó al sobrino de bergoglio

Anónimo dijo...

padre Pio y el blasfemo contaselo a bergoglio no a nosotros


el blasfemo es el
mirá lo que le pasó al sobrino

Anónimo dijo...

Nos advierte el Credo de San Atanasio : El que quiera salvarse debe, ante todo, sostener la fe católica: quien no la guardare íntegra y pura perecerá, sin duda, para siempre.



Mientras que la palabra de Dios nos advierte que no aceptemos un nuevo evangelio sino que seamos fieles al depósito de fe transmitidos por los Apóstoles y San Pablo sentenció bajo anatema a todo aquel que predique un evangelio distinto al que hemos recibido Francisco se opone a la palabra de Dios y propone lo contrario:
''No se deben temer los cambios en la Iglesia, porque el Evangelio “es novedad”. “Y por esto la Iglesia nos pide, a todos nosotros, algunos cambios. Nos pide que dejemos de lado las estructuras caducas: ¡no sirven! ”. El cristiano no debe ser “esclavo de tantas pequeñas leyes”, sino abrir el corazón al mandamiento nuevo del amor'', dijo Francisco en su homilía del 09-05-2014.

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2015/01/francisco-utiliza-el-gesto-para-decirle.html

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-9Mww48tWWng/VL2PfFga6VI/AAAAAAAAAD4/JnCG50CQYEg/s1600/sor%2Bcristina%2Bsimbolo%2Bsatanico.jpg

También nos quieren hacer creer que Francisco no ha visto a su monja herética haciendo este gesto luciferino. A la cual invito el mismo Francisco a su concierto de Navidad junto con la blasfema Punk Rocker Patti Smith. Vemos que Francisco esta muy familiarizado con el Rock por ejemplo ha enviado condolencias a la familia del rockero argentino Gustavo Cerati. El Cura rockero argentino César Scicchitano amigo de Francisco le cantó con su banda 'Pecadores' un himno metalero. Su relación con Francisco tiene casi 20 años y el mismo asegura " que su relación es tan fuerte como la de un hijo con un padre."
http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2015/01/francisco-utiliza-el-gesto-para-decirle.html


“Francisco tiene el rock adentro, porque el rock tiene que ver con esto de romper estructuras, aunque le guste el tango, es una filosofía”, dijo su amigo intimo el cura rockero argentino César Scicchitano.

“El rock es como yo hago lío, poner el rock en las parroquias, desestructurar formas“, dijo César Scicchitano el amigo de Bergoglio . En su opinión Francisco también “hace lío a su manera en el Vaticano”.

Anónimo dijo...

PAGINA CATOLICA SE HA ALEJADO TANTO DE DIOS, QUE FINALMENTE CON LA PUBLICACION DE LAS BLASFEMIAS HA OCASIONADO QUE DIOS LO MALDIGA.
POBRE SU FAMILIA QUE POR UN BLOG, PSEUDO CATOLICO, HA LOGRADO MALDECIRLOS EN SUS VIDAS EN SUS COSAS Y EN SUS PROGRESOS.
ES TAN OBSTINADO QUE NO SE DA CUENTA QUE ES EL ARTIFICE DE SU PROPIA CONDENACION.
SU VENENO CONTRA EL PAPA LO HA LLEVADO A COTAMINAR SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA TRAYENDOLES MALDICIONES PARA SU FUTURO.

Anónimo dijo...



http://1.bp.blogspot.com/-Uwt7HPtkcIk/VL2SEMIE7XI/AAAAAAAAAEE/cCRgU6EEVbU/s1600/01.jpg

Si ellos quieren mentir ese es su problema pero que no pretendan que les creamos.



..

para usted anónimo 15:08


:::
Mientras estas ocupado en insultar al ...... NECIO.

21 de enero de 2015, 15:08

Anónimo dijo...

En una audiencia general el 11 de abril de 2013, Patti Smith saludó personalmente a Francisco, quien se inclinó ante ella mientras apretaba su mano. La estrella de rock blasfema canta en una de sus cancioncillas, “Jesús murió por los pecados de alguien, pero no por los míos”.

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2015/01/francisco-utiliza-el-gesto-para-decirle.html

Anónimo dijo...

sigan chillando modernistas que tratan de desviar el tema

pc no se alejó de Dios


ustedes modernistas que sigen a bergoglio se han alejado tanto de la Verdad y se han hecho una religión a la medida del hombre por eso les cuesta VER QUIEN ES bergoglio


Anónimo dijo...

CADA DIA QUE DEJA VER ESAS CARICATURAS ES UN DIA MAS QUE OFENDE A DIOS.
ES UN DIA MAS QUE ATIRA MALDICIONES SOBRE LOS SUYOS.
RECUERDE QUE DIOS ES MISERICORDIOSO PERO IMPLACABLE PARA CASTIGAR LA SOBERBIA DE LOS HOMBRES.

Anónimo dijo...

A LOS COMENTARISTAS NO LES INTERESA LA FAMILIA DE PC. ES OBVIO.
TRATAN DE NO HACERLE VER SU ERROR.
BASTA SOLO DEJAR LA CARICATURA INICIAL Y CANCELAR LAS OTRAS.
PERO HA NADIE LE INTERESA PORQUE EN REALIDAD LO QUE OFENDE A DIOS NO LES INTERESA.
HAY UN SOLO INTERES: ATACAR EL PAPA.
NO INTERESA DIOS NI LA FAMILIA MALDECIDA DE PC.
EL BLOG ES DE PC Y LAS IMAGENES VAN POR CUENTA DE PC. OBVIO.
TODOS PONCIO PILATOS.

Anónimo dijo...

No hay semana que pase sin que Bergoglio no cause escándalo publico.

Cumpliéndose las profecías de San Francisco de Asís sobre el destructor: “En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.
Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.(Obras del Seráfico Padre San Francisco de Asís, Washbourne, 1882, pp 248-250).


http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2015/01/las-gotas-de-veneno-de-francisco.html

Anónimo dijo...

yo si le pedí que saque las viñetas pero si no lo hace es cosa de ellos, no estoy atacando a otros para desviar el tema de lo desastroso que es bergoglio.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 1944   Más reciente› El más reciente»