sábado, 13 de junio de 2015

Francisco hace el juego a los activistas gay


De tal palo tal astilla

Bergoglio invita a organización gay paraguaya

Por boca de Mons. Livieres, obispo emérito de Ciudad del Este, nos enteramos que, en su opinión, el Arzobispo de Asunción Mons. Cuquejo es homosexual.

Cuquejo parece haber tenido descendencia en la jerarquía paraguaya, porque solamente prelados que tengan sus mismos gustos pueden escribir una nota como la que se ha enviado el 4 de Junio pasado, a Sergio Cazal, en su condición de Director Ejecutivo de Somosgay; organización que difunde la homosexualidad en Paraguay, y que publicamos abajo:

Para agrandar: botón derecho, abrir en nueva pestaña

La nota, que traen varios diarios paraguayos, ha sido publicada por el mismo Cazal en su cuenta de Facebook, por la que nos enteramos que está "casado" con Sergio López desde Mayo de 2012.

Por lo que se dice allí, ha sido Cazal el elegido para el encuentro. Al mismo tiempo que, tanto él como sus cófrades, se aprestan a tomar esta invitación como un medio de difusión para su lucha en pro de la homosexualidad. Veamos algunos comentarios del invitado, tal como figuran en la cuenta mencionada:
"El papa Francisco nos ha invitado a participar de la reunión con organizaciones sociales durante su visita. Vientos de cambio. La historia no se detiene."

"Sí, decidimos ir, nos parece importante por la cantidad de gente creyente que se halla en conflicto entre su fe y el respeto a nuestros derechos, este gesto a lo mejor contribuye a cambiar algo de eso. El papa representa a una institución social muy poderosa que es la Iglesia Católica, por eso todo lo que haga o diga tiene un impacto enorme sobre el pensamiento de la gente y los feligreses católicos".

"Congratulations to my dearest friend Simon Cazal, as Head of his organization SOMOSGAY, was invited to a meeting with Pope Francis in Paraguay, if this meeting happens, this will be history, not just for the LGBT global movement but also for the Catholic Church. Hugs to Simon and his husband Sergio López -
Felicitaciones a mi queridísimo Simón Cazal, que como jefe de su organización Somos Gay, ha sido invitado a una reunión con el Papa Francisco en Paraguay. Si la misma se realizara, será un hito, no solamente para el movimiento global LGBT, sino también para la misma Iglesia Católica. Abrazos a Simón y a su esposo Sergio López."

Contestando a algunos amigos que toman con mucha cautela la invitación papal, Cazal responde:
"En realidad lo importante de esta oportunidad creo que es enviar un mensaje simbólico muy importante a los fieles católicos, ya a la cúpula no la cambiamos, pero a los fieles los podemos ganar todavía".
"El Papa con su tema, a mi me interesa mas explotar las contradicciones a favor de nuestras comunidades. Son estrategias que vamos eligiendo de acuerdo a nuestros contextos, aqui en Paraguay al menos, el impacto esta mostrándonos resultados positivos en términos de debate social".

Saben perfectamente cómo utilizar la excelente oportunidad que se les brinda, para lograr mayor aceptación en la comunidad paraguaya. Es decir, la jerarquía de la Iglesia se hace cómplice en la difusión de la homosexualidad.

Pues, además, el elegido manifiesta claramente que no tiene intención alguna de convertirse:
- Te va a mandar a rezar con mucha fuerza jajajajaaja.
- Que intente! Jajajaja este ateo no se quiebra tan fácil.
- no te imagino jamas de rodillas ! jajajajaja




Si nuestros lectores no se hubieran percatado todavía, la primera frase de la carta enviada a Cazal está tomada de Evangelii Gaudium, ese horroroso documento que jamás debió ser firmado por un Papa y que, en opinión del Cardenal Burke, no pertenece al Magisterio Pontificio.
No en vano se dice, y creemos que con mucho fundamento, que la mente detrás del mismo es la de Tucho.

Según la Conferencia Episcopal Paraguaya, los Gays tienen un "alto impacto" en la sociedad de aquél país. ¿Habrán ya probado personalmente sus Excelencias el golpe cuya magnitud así cuantifican? ¿O pensarán probarlo pronto en aras a un incremento de confianza mutua que les alegre la vida?

La damisela que escribió la invitación: ¿pensará realmente que una organización que intenta divulgar la homosexualidad puede contribuir a un Paraguay mejor?

La abominación desoladora está ya a la vista, y parece que seguirá creciendo hasta que se consume el tiempo.

p/d: Los lectores mayores de edad y que tengan el temple suficiente, pueden ingresar al Facebook del invitado, y al de Somosgay, para certificar a qué se dedica esta gente.


¡Por favor, deje su comentario!

2.609 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 2609   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

La decadencia empezó en mil ochocientos blablabla.... eso no es cierto.



.



.

Garba Lawal dijo...

Por supuesto, porque después del Concilio Vaticano II dejamos de ser "de derecha y antijudaico", no? Despierte Tomás, la Fe Verdadera jamás paso por dónde Ud dice....

Anónimo dijo...

Nunca lo escuchó ... me parece que usted no escucha ni eso ni lo que no le conviene, por esos son tan erróneos sus análisis, es un sordo voluntario. Sordo ciego y habla pavadas.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=JCbLYf-2BWE

Geo MartinHace 3 días
La opinion de la gente no importa a los gobiernos. Antes de la guerra ilegal en Irak hubieron masivas manifestaciones y marchas en contra, sin embargo se llevo adelante igual. No les quepa la menor duda que el gobierno de Argentina va a obedecer a las corporaciones y entes como las Naciones Unidas e imponer el aborto legal. La gente debe darse cuenta que la democracia es una farsa.

Anónimo dijo...

Ni vale la pena leer sus estupideces baboso idiota.
El capitalismo y el comunismo lo manejan los hermanitos mayores de SU PUTO ÍDOLO wxotila y su PUTO ÍDOLO gog. Allá usted si quiere seguir en su estupidez cooptado del demonio. La iglesia posconciliar es un remedo de la verdadera PERO A USTEDES MODERNISTAS DEL DEMONIO ESO LES ENCANTA. HIJOSDEPUTA CIEGOS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Los dos extremos el sedevaca que aprovecha el desastre de los modernistas para atacar a Lefebvre y el progre a ultranza que defiende la demolición de los baluartes que son los dogmas con la excusa de la evolución.

Anónimo dijo...

hijos de su prostituída inteligencia sin dudas

Tomás dijo...

Nosotros rechazamos el lefebvrismo porque es un movimiento herético, el cual, entra otras cosas, niega que el Papa debe ser obedecido en todo, tal como lo exige expresamente el dogma del Primado de Pedro.

Tomás dijo...

12 de abril de 2018, 9:13

Bergoglio y los "obispos" ya se encargarán que la reacción contra la "legalización" del asesinato pre natal quede en la nada.

Garba Lawal dijo...

Tomas,
Cual debería, a su criterio, ser la reacción, y en que acciones concretas debería derivar, en caso de que el aborto fuese despenalizado en Argentina? Aclaro, por si hiciera falta, que estoy en contra del aborto, no solo como católico, sino básicamente como ser humano.

Garba Lawal dijo...

Está relajadisimo, no? Levitando pleno de paz interior, seguro...

Tomás dijo...

Si Bergoglio y los "obispos" fuesen católicos condenarían al aborto como una forma de asesinato, mostrarían que hay muchos otros medios para solucionar problemas sociales y individuales, excomulgarían a todos los políticos que votasen a favor de la "legalización" del aborto y recordarían a la gente que participar de un aborto acarrea la excomunión consigo.

Dado que estos personajes son cualquier cosa menos católicos no harán nada de eso.

Se dedicarán a sacar declaraciones aguadas y a practicar el diálogo con los abortistas.

Tal como lo hiiceron en el caso del divorcio vincular y el "matrimonio" homosexual.

Anónimo dijo...

Nosotros rechazamos el lefebvrismo...bla bla bla

Anónimo dijo...

Los lefes puede que le den muchas vueltas a la explicación de la obediencia, es cierto que es un enredo la interpretación que hacen pero de ahí a ser herejes no es cierto. La solución es más sencilla fueron usurpadores no verdaderos papas y las implicaciones las tendrá que confirmar un papa verdadero en el futuro.

Anónimo dijo...

Anónimo del

12 de abril de 2018, 17:43

Tus deseos van ha ser muy complicado a satisfacer , pues , un futuro Papa , también sera un Papa POSTCONCILIAR ... como los usurpadores ...

Juan P.

Garba Lawal dijo...

Brillante estrategia Tomás. Sigamos su checklist:

Condena al aborto como asesinato: viene haciéndose desde hace décadas.

Mostrar que hay otras formas de solucionar problemas sociales e individuales: es lo que están haciendo en el Congreso (entre otros, el Padre Pepe Di Paola, cura villero).

Le agrego algo más: se está defendiendo la vida desde su concepción apelando no solo a fundamentos religiosos, sino científicos.

Excomuniones varias: ahí tenemos un problema. Le cuento, a la mayoría de los diputados que que van a votar a favor de la despenalización del aborto les importa un puto la comunión, la Iglesia y la excomunión. Y ya con esos votos en contra, perdemos. Al menos en diputados, en el Senado quizás no...

Se le ocurre algo más, mi talentoso estratega??





Garba Lawal dijo...

Jajajaja donde dice "puto" debe decir "puto"... Me contagie del brotado!!! Jajajajajaja

Garba Lawal dijo...

Y dale!! Pito!!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

No Juan P, no. Ahí lo dejo, averigüe y se sorprenderá.

Anónimo dijo...

garba, el brotado es usted, no necesita contagiarse de nadie...jejeje
tiene brotes a granel de la cizaña posconciliar.

Anónimo dijo...

No son deseos, es La Providencia.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=3q9L7tmaIHI
Jessica es viuda. Su esposo murió en el submarino ARA San Juan
ciberperiodismo

Anónimo dijo...

Que traten de crear una cuenta en un banco para hacer donaciones aunque sea pequeñas, pero con muchas personas que donen se puede ayudar a todas las familias del Ara San Juan a salir adelante.

Anónimo dijo...

hasta qué punto un papa puede contradecir a otro?


Hola Jose. Lo unico que no se puede revocar de un Papa son las declaraciones dogmaticas y de Excatedra.
http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=4&number=657273
.

¿que tan segura es esta afirmación?

Anónimo dijo...

La voluntad general es nula si va contra los derechos de Dios. La mayoría no hace a la Verdad, ella DEBE mantenerse en LA VERDAD.

Anónimo dijo...

Natanaeldijo:.....

Rey de la murmuración,
doctor en Chismografía,
tú denigras a porfía
a la gente de oración.
Sólo ves mala intención
en las tocas y sotanas,
detestas a las hermanas,
los hábitos te sulfuran.
Tus inquinas no se curan:
son de tenidas tempranas…
https://fraygerundiodetormes.wordpress.com/2018/04/06/salida-del-tunel/

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=XG9WtWqzoUA

Zita RgzHace 3 meses
A mi se me partio en dos la vida después de asistir por primeta vez a la misa tradicional es SSPX. Nunca habia vivido algo igual, es como estar fuera de este mundo, fue maravilloso
Responder 7
VerdadenlaRed
VerdadenlaRedHace 3 meses
Eso sentimos todos en nuestras familias cuando lo vivimos. Es la verdadera misa.

Anónimo dijo...

.





Es la verdadera misa.






-

Anónimo dijo...

Bergoglio propone casi de un modo crudo, y en explícito parafraseo de autores como Proudhon o Engels, la socialización de los medios de producción de “santos”, el colectivismo de la gracia santificante. Nadie se salva solo(n.6). Fuera de un pueblo no hay salvación. La santificación es un camino comunitario(n. 141). Eremitas, contemplativos,monjes de clausura y orantes silentes, están en problemas si no se adaptan al servicio social, algo que ya les fue dicho en la Constitución Apostólica Vultum Dei Quaerere, del 2016.
http://loscocodrilosdelfoso.blogspot.com.ar/2018/04/santidad-de-medio-pelo.html

WAKALA!!

Anónimo dijo...

Karl Rahner nació el 5 de marzo de 1904 en Freiberg, Alemania. Fue ordenado sacerdote jesuita el 26 de julio de 1932. En el siglo XX (que comienza a finales de 1930), con Rahner, junto con los teólogos Henri de Lubac, Pierre Teilhard de Chardin, Hans Urs von Balthasar, Yves Congar, Hans Kung, Edward Schillebeeckx , Marie-Dominique Chenu, Louis Bouyer, Jean Daniélou, Jean Mouroux y Joseph Ratzinger (más tarde “Papa” Benedicto XVI) comenzó el movimiento neo-modernista que despreciaba al neo-escolasticismo que había servido tan bien a la Iglesia. El movimiento fue llamado “Nouvelle Theologie” (“Nueva Teología”) por el gran teólogo antimodernista Reginald Garrigou-Lagrange, llamado a menudo despectivamente “monstruo sagrado del tomismo” por sus enemigos, debido a su amor por la filosofía de Santo Tomás de Aquino y por su odio al modernismo. En 1946, el Padre Garrigou-Lagrange escribió una crítica mordaz contra este movimiento (que le gustaba llamarse a sí mismo ressourcement — “vuelta a las fuentes “), al manifestar que estaban “volviendo al pensamiento patrístico.” Garrigou-Lagrange demostró que los teólogos del movimiento no “volvían a las fuentes”, sino que se desviaban de la larga tradición teológica de la Iglesia Católica, creando así la “nueva teología” que les es propia, y un disimulado resurgimiento del Modernismo. En 1950, el Papa Pío XII les salió al paso con su gran encíclica Humani Generis condenando muchos de sus errores, como el rechazo de las formulaciones dogmáticas tradicionales que surgieron a lo largo de la historia de la Iglesia, resultado de la teología escolástica, así como la re-interpretación del dogma católico de un modo incompatible con la tradición, cayendo en el error del relativismo dogmático y la crítica de los textos bíblicos de una manera desviada de los principios de la hermenéutica bíblica señalados por sus predecesores (principalmente por el Papa León XIII).
De los “cristianos anónimos” de Rahner y el Vaticano II
Casi todos los teólogos de la “nueva teología” estaban bajo sospecha de Modernismo por la Suprema Sagrada Congregación del Santo Oficio bajo el cardenal Ottavianni. Rahner no fue la excepción. Antes de la muerte del Papa Pío XII, el cardenal Ottaviani intentó sin éxito por tres veces convencer al enfermo Pontífice para que fuera excomulgado. En noviembre de 1962, “el papa” Juan XXIII nombró a Rahner perito en el Concilio Vaticano II. Fue así cómo el hereje Rahner tuvo franco acceso al Concilio teniendo así muchas oportunidades de compartir su herejía con los obispos. La influencia de Rahner en el Concilio Vaticano II fue generalizada, siendo posteriormente elegido como uno de los siete teólogos que desarrollarían la Lumen Gentium, la Constitución dogmática sobre la Iglesia, la cual creó la secta del Vaticano II con su, merecedora de condena, nueva eclesiología: La Iglesia de Cristo no sería idéntica a la Iglesia Católica Romana, sino una entidad separada que “subsiste en” la Iglesia Católica, así como en las falsas sectas.
De esta falsa noción de la Iglesia provino la herejía más infam...

https://moimunanblog.com/2018/04/10/importancia-de-karl-rahner-en-la-actual-iglesia-heretica/

Anónimo dijo...

continúa del anterior

De esta falsa noción de la Iglesia provino la herejía más infame de Rahner, la de los “cristianos anónimos”. Según Rahner:
“Cristianismo anónimo significa que una persona puede vivir en la gracia de Dios y alcanzar la salvación fuera del cristianismo explícitamente considerado. Pensemos en un monje budista … que siguiendo su conciencia, alcanza la salvación y vive en gracia de Dios; de él hay que decir que es un cristiano anónimo, si no lo aceptamos habría que suponer que existe un auténtico camino para alcanzar la salvación que simplemente no tiene nada que ver con Jesucristo… Sin embargo yo no puedo decir eso… Por lo que si se mantiene que todo el mundo depende de Jesucristo para la salvación, y al mismo tiempo, si se acepta que muchos viven en el mundo sin haber expresamente conocido a Jesucristo, entonces, en mi opinión, no queda más remedio que aceptar el postulado de un cristianismo anónimo. “(Karl Rahner en Diálogo, p. 135)
Esto fue codificado en el herético Catecismo de la “Iglesia” Católica (sic) cuando citando a Lumen Gentium, dice :
“El plan de salvación abarca también a aquellos que reconocen al Creador. En primer lugar están los musulmanes, los cuales profesan tener la fe de Abraham, y junto con nosotros adoran al Dios único y misericordioso que juzgará a la humanidad en el último día. “(Véase el Catecismo de la Iglesia Católica, Nueva York:. Doubleday, 1995, nn 839-848)
Nosotros no adoramos al falso “dios” de los mahometanos — “Alá”.
En el documento Dominus Iesus (2000) -escrito por Ratzinger y (falsamente) tenido por documento “conservador” entre los miembro de la secta del Vaticano II – y que es ponderado como una “reafirmación” de la Iglesia Católica como la única y verdadera Iglesia, está, en realidad, penetrado hasta el fondo por una herejía inspirada en Rahner:

“Sin embargo, Dios, que quiere llamar a todos los pueblos a sí mismo en Cristo y comunicarles la plenitud de su revelación y amor”, no deja de hacerse presente de muchas maneras, no sólo a los individuos, sino también a pueblos enteros a través de sus riquezas espirituales, entre las que sus religiones son la expresión principal y esencial, incluso cuando contienen ‘lagunas, insuficiencias y errores’ “. Por lo tanto, los libros sagrados de otras religiones, que de hecho alimentan y guían la existencia de sus seguidores, reciben del misterio de Cristo aquellos elementos de bondad y gracia que contienen “.

Anónimo dijo...

https://moimunanblog.com/2018/04/10/importancia-de-karl-rahner-en-la-actual-iglesia-heretica/

La gente parece tener compasión y amor a una pobre “víctima”. Ahora alguien puede ser un delincuente en la Bolsa, y sin embargo, ser querido, a pesar de ello, si usted aduce en su defensa una compulsión.


Tal vez la secta del Vaticano II pueda ir más allá de sus “cristianos anónimos” y se convierta en un grupo de “Herejes Anónimos” por lo que ya no tendrán que fingir ser católicos. Puedo imaginar la primera reunión. Un viejo con una sotana blanca se levanta y dice: “Mi nombre es Jorge, y yo soy hereje.” A lo que la gente mundana respondería : De todos modos, Jorge, te queremos”
..


ahí está el garba ... PINTADO
jajajajajajajaja

MISMA mentalidad garantista de los subversivos guerrilleros en Argentina y de sus correlativos los jueces garantistas que el otro día un preso no le gustó la cárcel que le tocó y el juez lo trasladó a otra.....awwwwwww!!!


.

Anónimo dijo...


http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2018/04/odiar-el-error-y-amar-la-verdad-por-el.html
Existe una diferencia infinita entre el error y la verdad, porque la verdad lleva a la vida eterna y el error al suplicio eterno. Existe igualmente una diferencia infinita entre el bien y el mal. Por esa razón las pretensiones liberales no son más que delirios criminales: Delirio criminal de un estado neutro que da los mismos derechos al bien y al mal, al error y a la verdad. Delirio de las criminales libertades de prensa, de religión, etc. que están llevando la humanidad a su perdición. Delirio de los delirios la tan mentada “no discriminación” que pretende rehabilitar con todos los honores al error y al mal, o sea a Satanás, a sus pompas y a sus obras, es decir: a todas las perversiones habidas y por haber, incluyendo el horrendo crimen del aborto.

Contra tales locuras, debemos tener el culto y el amor a la verdad, estudiarla, estudiar la doctrina eterna de la Iglesia, propagarla, ser apóstoles, luchar contra el error bajo todas sus formas. Porque la verdad es única e inmutable pero el error múltiple y siempre cambiante.

El error reviste mil formas distintas, usadas por el demonio para engañar a los pobres hijos de Eva y arrastrarlos consigo a las llamas del infierno.

La verdad es única, santa y hermosa.

La verdad no es difícil de encontrar porque Dios hizo bien las cosas, nos dio la luz de la razón y nos iluminó con la luz de la revelación. Quien busca la verdad la encuentra.

La verdad se ha encarnado y desde entonces tiene un nombre que es el santo nombre de Jesús: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Por lo tanto: Amor a la verdad, amor a Jesús y María.

Guerra al error, ¡guerra a Satanás!


FUENTE: Revista “Iesus Chistus” (septiembre – octubre de 2006). FSSPX.

Anónimo dijo...

NIKI PÍO del blog sanmiguelarcangel-cor-ar.


si sabés que la verdad no es lo mismo que el error ¿por qué seguís teniendo al gran odiador de la verdad gog como lo que no es (Papa)?
jaja chantún.

Anónimo dijo...

niki impío y cobarde...jaja

Anónimo dijo...

Si fuera tan fácil encontrar la Verdad casi todo en el mundo ya estaría solucionado. La razón si no está iluminada por la Fe no encuentra la Verdad.

Anónimo dijo...

niki chantún ocupate de combatir el apestoso error del gil gaucho en tu provincia Coyientes promovida por el chantún mayor gog y sus adláteres el padre pepe y cia .... jeje

Anónimo dijo...

http://www.catolicosalerta.com.ar/secta-conciliar2017/culto-del-gauchito-gil.html

Luego de este primer acercamiento, Di Paola no dudó sobre cuál sería la forma de instalarse en el barrio. Recuerda que compraron una casa para convertirla en capilla y luego se organizaron con un grupo de vecinos para ir a Luján y a Corrientes a traer una imagen de la Virgen de Lujan y otra del gauchito .....
https://www.youtube.com/watch?v=oVBRtHzwtJI

Garba Lawal dijo...

Cual seria la parte herética de afirmar que no se puede decir que exista un camino para la salvación que simplemente no tenga nada que ver con Jesucristo? Acaso es incorrecto decir que toda bondad y gracia vienen del misterio de Cristo?

Tomás dijo...

13 de abril de 2018, 11:01

Son los mismos jueces que dejan pudrirse en la cárcel a militares, miembros de las FFSS, policias y civiles, la mayoría de ellos ancianos y enfermos, acusados de haber cometidos delitos durante la represión del terrorismo.

Hipocresía pura.

Uno de esos hipócritas es el "papa" que condena la violación de los DDHH durante el gobierno militar y al mismo tiempo no dice nada contra la caza de brujas a los "represores".

Tomás dijo...

“Yo (y no Buda o Mahoma) soy el Camino, la Verdad y la Vida”.

Tomás dijo...

3 de enero de 2018, 8:54

Una sola de estas herejías basta para demostrar que el vaticano 2 no ha sido un Concilio, sino una asamblea herética, como el Sínodo de Pistoia condenado por la Iglesia.

Tomás dijo...

1 de enero de 2018, 4:31

Davies no era católico, sino modernista moderado, al cual solamente les horrorizaban las barrabasadas litúrgicas de Montini.

Garba Lawal dijo...

No hay herejía. Lo que dice Rahner, y posteriormente recoge el Concilio, es básicamente que cualquier cosa buena que pueda tener alguien, le viene de Cristo. Eso es herético? Eso es afirmar que somos lo mismo que los musulmanes o que los budistas? Eso es contradecir que Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Sencillamente no, y Ud entiende lo que tiene ganas de entender.

Repito mí sugerencia: dejen de adorar falsos dioses, vuelvan a la Iglesia de Cristo.

Garba Lawal dijo...

Falso. El Papa (y la Iglesia) se han pronunciado a favor de la Memoria, la Verdad y la Justicia, haciendo referencia a todos los crimenes, sin caer en la trampa de invocar falsas guerras ni teorías de dos demonios. En eso no hay caza de brujas.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=-eBAgPu2Ngg

yo soy sergia .....jajaja

Anónimo dijo...

Parece un sketch de olmedo jajaja

Anónimo dijo...

Por supuesto que es SUPER herético ese conciliábulo de mierdas.

Anónimo dijo...

falso vos y tu falsario del demonio gog

Garba Lawal dijo...

En lugar de insultar, exponga respetuosamente lo que piensa. Si no, para que sirve todo esto? Yo tomé el texto citado sobre Rahner y resalté lo que claramente demostraba que no había herejía. Ud piensa lo contrario? Dígame por favor dónde ve la herejía? Gracias.

Anónimo dijo...

viejo puto

Anónimo dijo...

insultoslostuyos

Anónimo dijo...

porque ala iglesia católica la llaman la gran ramera
Pregunta hecha por Carlos el día 4/5/2018:

porque llaman la gran ramera ala iglesia católica ?

Respuesta por Frank Morera el día 4/5/2018:
http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=2&Pg=Forum24&recnu=28&number=657171

los hermanitos de woxtila la llaman así....los del triple pacto.
Pacto con los comunistas
pacto con los protestantes
pacto con los judíos
todos odiadores de Cristo que casualidad
esa es la iglesia de garba la del triple pacto con los enemigos de Dios.
jaja

Garba Lawal dijo...

Dios es Amor. El enemigo es el odio. Fíjese bien de qué lado está, no se vaya a confundir. Me parece que anda mal rumbeado...

Anónimo dijo...

14:09 cerra el orto, sorete irrespetuoso, calumniador del Papa Francisco!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=1fP3QMK6wTk

Denis SchefferHace 1 mes
un culto a baaal el aborto!!
Responder 3
Leonardo Arévalo
Leonardo ArévaloHace 3 semanas
Denis Scheffer holaa, por? Me podrias contar xfa? X el sacrificio de sangre?
Responder
Denis Scheffer
Denis SchefferHace 3 semanas
https://www.youtube.com/watch?v=p7uFlmhuTaQ
Responder

Anónimo dijo...

el único grosero sos vos anónimo 0:01
sólo los de pc pueden censurar lo que no les guste. Vos acá sos de palo ¿te quedó claro? ustedes que se dicen tan liberales son los peores TIRANOS.
El que no quiera ver que lo del blasfemo usurpador de Roma es una movida del ala bolche de los modernistas es porque esta mirando otro canal.

Anónimo dijo...

Los de una voce en la actualidad por supuesto que son neocones- Los neocones en general sotuvieron a los okupas de Roma en el poder sin dudas. Por culpa de esos está ahora el falsario mayor okupando el Trono petrino.

Anónimo dijo...

3:04 vos te miras el culo, fíjate que te quede bien cerrado! El Papa bolche? Deja de decir pelotudeces y de desayunar con grapa, salame!

Garba Lawal dijo...

Mi estimado hermano en Cristo, el fin no justifica los medios. La justa defensa del Papa no la podemos llevar adelante insultando a nuestro projimo. No nos equivoquemos, por favor...

Garba Lawal dijo...

https://www.clarin.com/sociedad/papa-ateo-murio-cielo-pregunta-nene-10-anos-papa-francisco-conmovio_0_Ski1K4W2M.html

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=D8kOO9IYPTk
nostra aetate jaja curita posconciliar enseñando el error, deberías escuchar a tu coterráneo Jaime Duarte lo que cuenta del yoga...adoran el f.a.l.o.- ¿eso es lo que nostra aetate dice que es bueno de las otras "religiones"?? ja ja ja ja ja ja que panda de bolufos atómicos asi los dejan en los seminarios posconciliares, hechos unos payasitos de paco y tilla.

Anónimo dijo...

9:28 y vos le mirás el orto al puto gog, se te cae la baba y lo adorás....
es tu problema no pretendas que los demás no nos demos cuenta de quien es tu ídolo de madera.

Anónimo dijo...

ratzinger es un menchevique quería los cambios revolucionarios del vaticano dos de a poco para no arruinar la obra, era parte del ala soft de los modernistas con su revista communio y los del ala hard tipo kung que querían la revolución rápida por eso eran bolches con su revista concilium, en esa línea está el bolche gog.

Anónimo dijo...

DIOS ES AMOR POR ESO TENÉS QUE AMARLO COMO ÉL SE AMA A SÍ MISMO NO COMO A VOS BABOSO SE TE OCURRA.

Anónimo dijo...

Dios te perdone, bocasucia de mierda, por calumniar a su Vicario en la Tierra. Son puro blabla, cobardes, si fueran hombres de verdad hablarian de frente como lo hace el Papa, en vez de calumniar desde la clandestinidad como delincuentes. Cobardes y muy poco hombres!

Tomás dijo...

15 de abril de 2018, 9:28

El "papa" es un "teólogo" de la "liberación", es decir, un comunista "cristiano" que apoya a los régimens comunistas de Castro, Maduro y Evo Morales (del cual recibió como "regalo" una "cruz" a la cual se encontraba adosado una hoz y martillo) y las FARC en Colombia.

Anónimo dijo...

Que carajo sabras vos de amor? Fariseos, sepulcros blanqueados!

Tomás dijo...

15 de abril de 2018, 15:15

La defensa del "papa" no se puede llevar adelane ni con medios legítimos ni ilegítimos porque no tiene defensa.

Anónimo dijo...

Eramos pocos y cayo Tomas Goebbels. Pense que Magda habia matado a todos los hijos, pero parece que uno zafo.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=oeHim3C9pFw
Templo shintoísta en Tokio: un árbol es un dios.....
¿será eso lo que le vió de bueno la falsaria nostra aetate a las pseudoreligiones?? aaaaah nooo ya sé, lo que le vió de bueno es que tienen baños públicos donde los japos se bañan nuditos .....jijiji que impúdicos, tan recatados que parecen, pillines, pillines.

Anónimo dijo...

Es indefendible sobre todo porque no es Papa sino un falsario. El falsario mayor sumado a los cuatro anteriores en la línea de usurpación.
anónimo zafio no se engañe gogi es sicario, de vicario NADA. Boca sucia y blasfema ud y su ídolo gogi.

No se puede ser comunista y cristiano pues un Papa verdadero definió al comunismo como intrínsecamente perverso. No sólo gog es ideológicamente comunista sino los anteriores desde roncalli. Los padres y el hermano de un tal montini eran comunistas y no es por nada que luego el monti llevó adelante la política de colaboración al este.

¿por qué Pío XII no nombró cardenal al zurdo montini?
investiguen el tema de un tal Alghiero Tondi y verán cómo hacían asesinar sacerdotes que iban de incógnito a Rusia para que los católicos rusos pudieran recibir los sacramentos. ¡¡ASESINOS!!

¿Cuantas iglesias católicas quedaron luego de la acción de estos TRAIDORES? seguro que NINGUNA. Y después hay que soportar que venga el anónimo tilingo a decirnos que esos fueron papas y a negar que fueron procomunistas, por favor. Hay que ser bien ZAFIO para negar esta realidad.

Anónimo dijo...

anónimo zafio, hijo de wojtyla tenía que ser.... jajaja


treinta años pelotudeando en Roma no podían dar otra clase de fruto que el clero puto modernista wojtyliano.

Anónimo dijo...

"Esta denuncia profética del padre Meinvielle fue escrita en el libro “De la Cábala al Progresismo”, impreso en enero 1970. Luego del Vaticano II reina soberana la Nueva Iglesia de la publicidad, neo-modernista, desacralizada y mundanizada, democratizada, colegiada, ecuménicamente demagógica, mimada por el periodismo y complaciente con las adulaciones de los incrédulos obstinados, enemigos de Cristo."

Anónimo dijo...


Tomás ...


¿ Que dijo el Papa cuando recibió la cruz de Evo Morales ?

Anónimo dijo...

Jesús Batista ha añadido 2 fotos nuevas.
6 de abril a las 22:47 ·
EL VATICANO II, EL GOLPE DE SATANÁS A LA IGLESIA. Parte 2


Se llevo a cabo el "triplice pacto previo" -el triple pacto previo- firmado antes del Concilio con los judíos B'nai B'rith los comunistas y los protestantes. El acuerdo Roma-Moscú fue concluido en Metz 18/08/1962 entre patriarca Nicodemo (KGB) y cardenal Tisserant.



Tisserant recibió de Roncalli negociar a toda costa. Por esta razón las numerosas peticiones que reclamaban la condenación del comunismo quedaron sepultadas. Así se logró silenciar el acontecimiento mas importante del S. XX y abandonar las cien mil victimas del comunismo luciferino.



Igual de dolorosa fue la complacencia de Roncalli hacia los judíos. En 11/1963 Label Kartz Presidente de la B'nai B'rith enviaba una declaración en la que se reconociera la responsabilidad de TODA LA HUMANIDAD en la muerte de Cristo y liberara de toda culpa al pueblo judío.



La misma escena se repetía con los protestantes. En 07/1965 el Consejo ecuménico de las Iglesias presentó un documento que contenía 7 exigencias fundamentales en materia de libertad religiosa . Cuatro meses después cada uno de eso pedidos quedaba satisfecho con Dignitatis Humanæ.



El CVII era revolucionario y los modernistas estaban bien representados: Liernart, Döpfner, Bea, Frings, Alfrink, König y Richaud.


El sacerdote periodista Ralph Wiltgen en su libro El Rhin desemboca en el Tiber detalla el golpe de Estado de la Alianza europea (Francia Bélgica Alemania...):
https://www.facebook.com/ElCristero07/posts/10216000010815787

Anónimo dijo...

Un escritor que no es católico escribió el libro negro del comunismo y cuenta más de cien millones de muertos por ese inicuo sistema en Rusia, China, Corea del Norte, Cuba etc-

Anónimo dijo...

dijo cualquier verdura que le salió en el momento jajaja

Anónimo dijo...

¿ lo que dijo en ese preciso instante es todo el argumento que tiene para decir que gog no es comunista? jajajajaja si que son para el chiste ustedes mentecatos del demonio.

Anónimo dijo...

dijo cualquier verdura....



como de costumbre ... jaja

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=yVCFy6KhMss
cura español en Monterrey MX, que trabaja en un colegio para que los niños pobres tengan acceso a la universidad y sean ricos en el futuro, miren si les está hablando de la salvación del alma, para nada eh!!?? asi está la iglesia posconciliar trabajar para la salvación del alma ni por asomo.

Anónimo dijo...


Emma WoolastonHace 2 días
Padre Montijo: yo también《 creia 》en la Nueva Era.
▪ Mi familia es Católica ahora puedo decir de boca y porque fuimos Bautizados, 1ra. Comunion y Confirmados. Mi mamá nos enseño a brujar y creer en yerbaros.
▪ Creen en los Santos y hacer y pagar madas.
☆▪Me mude a USA, renuncie a mi trabajo que me reportaba ganancie y status, regale todo, pague mi carro nuevo se lo deje le a mi hermano para que lo me tiera a taxi hasta que empezara a ganar dinero.
▪ Nunca fué igual..? Vine a la Ciudad más envidiada del Mundo y aprendi lo que nunca me hubiera imaginado en my País.
Lo 1ro. Que tuve que dejar fué de brujar (muy caro). Me fué horrible.
■♡ No me quedo de otra quedarme y empezar de nuevo♡

https://www.youtube.com/watch?v=DEkxrgr7tqo

.

tuve que dejar de brujar dice la mentiscatis
jajajajajja
¿ese es el tan mentado catolicismo de Mexico???

SI

Garba Lawal dijo...

Ud se baña vestido??

Garba Lawal dijo...

Tomas, para Ud todo el que no encaja en su ideología (de derecha, con la propiedad privada entronizada como divinidad, y antijudaico) lo tacha de comunista o de lo que se le cante. Deje los falsos dioses. Vuelva a la Iglesia de Cristo, no a la que a Ud se le canta...

Anónimo dijo...

Son tan zafios que pretenden haber alcanzado sin la Doctrina la corona del cuerpo espiritual que es la caridad. ¿Si eso no es alardear, la jactancia donde está??
Que saben ustedes modernistas de lo que es amar a Dios y a la Verdad, como mucho tendrán amor desordenado de sí mismos y a las criaturas, lo que puede ser claro signo de acedia pero con ínfulas de caridad.
Pida perdón por usted liberaloide de pacotilla que no sufre por la devastación de la iglesia y las almas producida ex-profeso por estos gérmenes patógenos posconciliares.
Y ni hablar que no sólo no la sufre sino que encima disfruta la demolición que le infrigieron a la verdadera iglesia todo por tener una iglesia a su medida, a la medida del hombre caído, naturalista y masón.

Garba Lawal dijo...

"Sin la doctrina"? Quien dice eso? La doctrina de la Iglesia es la misma de siempre, porque la Iglesia es la misma de siempre, es una sola, la de Cristo. El Concilio Vaticano II no contradice en nada a la Tradición ni a la Doctrina de la Iglesia. Por supuesto que responde a nuevas preguntas, pero en eso no hay contradicción, sino plena continuidad. Si no les gusta, deberían empezar por buscar acompañamiento espiritual para lograr estar en Comunión con la Iglesia, antes que insultarla, y hacerse eco de teorías conspirativas que solo buscan debilitar y lastimar el Cuerpo Místico de Cristo.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=nHoq0stqHYo


¿es cierto que el amor de Dios es incondicional?

Anónimo dijo...

Lea todos los comentarios garba y va a ver que uno acusó a otro de que no sabe lo que es el amor de Dios tan solo por hablar de que hay que amar a Dios como ÉL se ama a si mismo no como a nosotros se nos ocurra.
Si no lee bien atentamente los comentarios y si no sigue el hilo de las conversaciones su respuesta queda desubicada.

Anónimo dijo...

Los que defienden a bergoglio tienen la teoría que se puede amar sin conocer a Dios y su Doctrina siendo que Él mismo dijo yo soy la Verdad, y cuando habla de la Verdad se refiere a su Doctrina, busque la explicacion en el pie de página de la Biblia Straubinger de esa cita.

Anónimo dijo...

15 de abril de 2018, 23:56
no tengo ningún problema de decirselo en la cara
cobarde usted y su padre gog

Anónimo dijo...

15 de abril de 2018, 23:56
clandestino tu abuelo

Anónimo dijo...

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/168793-monsenor-arancedo-fijo-postura-sobre-la-despenalizacion-del-aborto-este-domingo-area-metropolitana.html
dice que el aborto no es una cuestión religiosa..asi hablan los "obispos".

Tomás dijo...

16 de abril de 2018, 7:25

No se lo que dijo el "papa", pero sonrió complacido al recibirla. Tiempo después dijo que la iba a poner en un lugar de honor (supongo que la habrá puesto al lado de la estatua de Lutero).

Sea dicho de paso, antes del encuentro de dos jefes de estado se planea todo meticulosamente, incluso se intercambian los discursos que van a decir ambos en el encuentro. Por eso, es absurdo suponer que Bergoglio no sabía lo que Evo Morales le iba a regalar.

Tomás dijo...

Roncalli, antes de ser "papa", ya colaboraba con los sindicatos comunistas, lo cual le valió una reprimenda de Pio XII.

Todos los "papas conciliares" simpatizaban con el comunismo y lo apoyaban.

Bergoglio, que recibió sonriendo complacientemente como regalo una "cruz" comunista de Evo Morales, intenta en este momento a congraciarse con la dictadura comunista china.
Como medida prepatoria mandó a Sanchez Sorondo, hijo del líder nacionalista, a China, el cual volvió lleno de elogios para el sistema productivo chino e intentó justificar el tráfico de órganos extraídos de los cuerpos de presos políticos "ajusticiados" por los comunistas.

Tomás dijo...

16 de abril de 2018, 7:12

Lamentablemente Meinvielle fue un funcionario de esta "Nueva Iglesia".

Su posición ha sido tan incohernte como la de Lefebvre que tachaba a la "iglesia conciliar" de herética y cismática, pero al mismo tiempo quizo por todos los medios pertenecer a ella.

Anónimo dijo...

Reprimenda hubiera sido si lo hubiera enviado a la Siberia ya que le gustaba tanto el comunismo para que lo experimentase en carne propia.

Anónimo dijo...

en todo tenés que meter a Lefbvre que te parió Tomás....

Anónimo dijo...

Y para colmo detrás de la dictadura comunista china está la mafia financiera bankster-

Anónimo dijo...

Los órganos que dicen sirven en los restorans chinos, como el cerebro en escabeche de los niños abortados chinos.... DE TERROR EL COMUNISMO.

Tomás dijo...

17 de abril de 2018, 8:03

Ese ha sido el problema de Pío XII.
El último Papa no tomó medida adecuadas contra los enemigos de la Iglesia infiltrados en ella, sino que se limitó a tirarles de las orejas.

Tomás dijo...

17 de abril de 2018, 8:08

Habría que preguntarles a Bergoglio y Sanchez Sorondo que piensan de esto.

Garba Lawal dijo...

Tomas, por qué miente tanto y tan descaradamente? Cómo va a decir semejante burrada (o calumnia, elija ud) de que los Papas del CV2 y posteriores simpatizaban con el comunismo y lo apoyaban? El problema es muy sencillo: para Ud, el que no comparta su pensamiento acerca de la propiedad privada (que definitivamente no es un pensamiento católico), es automaticamente calificable como comunista. Y esto es mentira. Mientras Ud siga planteando, por ejemplo, la opción por los pobres como una lucha de clases, o como una "opción contra los ricos", será Ud el que estará mintiendo, y estara fuera de foco con respecto a la Iglesia. La justicia social no es socialismo. Si para Ud si lo es, y desea que ese sea su mensaje, adelante, sea feliz y difunda su mensaje, pero no lo ponga en boca de la Iglesia ni lo difunda como un pensamiento católico, porque no lo es. Diga lo que piensa, pero sin mentir.

Garba Lawal dijo...

Y si van a seguir mintiendo respecto de los Papas del CV2 y posteriores, sería bueno que por lo menos muestren alguna prueba de lo que dicen. Porque hasta ahora, puro bla bla y que "no condenó..." y que "no consagró..." y que "el hermano...", y que "el teólogo tal y tal..." y "que lo mando a que se reuniera...", etc etc etc... y de ahí en más, nada, puro prejuicio y rabia porque no les gusta lo que dicen los documentos conciliares. Señores, si no les gusta, busquen acompañamiento espiritual para estar en Comunión con la Iglesia, si es que es eso lo que quieren.

Anónimo dijo...

Hechos 7:51
751«¡Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos! ¡Vosotros siempre resistís al Espíritu Santo! ¡Como vuestros padres, así vosotros!

52¿A qué profeta no persiguieron vuestros padres? Ellos mataron a los que anunciaban de antemano la venida del Justo, de aquel a quien vosotros ahora habéis traicionado y asesinado;

53 vosotros que recibisteis la Ley por mediación de ángeles y no la habéis guardado.»

54 Al oír esto, sus corazones se consumían de rabia y rechinaban sus dientes contra él.

Anónimo dijo...

Lawal ya le presentamos muchos escritos que comprueban la colaboración con el comunismo desde roncalli, si usted quiere seguir en su ceguera es problema suyo pero no acuse de mentirosa a la gente porque entonces difama.

Anónimo dijo...

da asco como woxtila perdonó al puto asesino de alguiero tondi DA ASCO. COMUNISTAS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

53 vosotros que recibisteis la Ley por mediación de ángeles y no la habéis guardado.»

Ya ven como es importante cumplir la ley para los que la desestiman y la ponen por debajo del supuesto amor-

Garba Lawal dijo...

Los "escritos" son supuestas acusaciones hechas por alguien más. Incluso en algunos casos ni siquiera llegan a ser acusaciones, sino simplemente poner en duda cosas. Teorías. Ni siquiera son testimonios. Una acusación no es una prueba. Agarran una de esas acusaciones y tejen un montón de teorías fantasiosas que no hacen otra cosa que reafirmar "casualmente" lo que ya pensaban y lo que Uds quieren que las cosas sean. Y también está la variante de Tomás, que lee socialismo donde dice justicia social. Eso es no querer entender, y por supuesto tampoco es prueba de nada más que de sus propios prejuicios e ideología. Traigan alguna cita textual comprobable de algún Papa, en algún documento o hablando en público, dónde se haya apoyado al comunismo, y ahí hablamos.

Garba Lawal dijo...

Es muy extraño leer que un católico escriba que perdonar a alguien le da "asco"... Qué pasó? Se vencieron las 70 veces 7???

Garba Lawal dijo...

El hermano mayor del hijo pródigo cumplió la ley a rajatabla, y sin embargo eligió quedarse afuera de la fiesta del Amor del Padre...

Tomás dijo...

17 de abril de 2018, 15:19

Wojtyla ha sido un colaborador de los comunistas en Polonia.
?Por qué no iba a perdonar a Tondi, sin que este se hubiese arrependido sinceramente?

Pero no solamente Wojtyla era pro comunista, sino que lo es toda las secta conciliar.

Anónimo dijo...

18:18 callate tergiversador no todas las citas bíblicas se pueden aplicar a todas las situaciones, siempre tergiversando la Palabra para llevar agua a su molino modernista. No se puede rehabilitar a un traidor como tondi asi de fácil como lo hizo el puto wxtila, que al mismo tiempo excomulgaba sin verdaderos fundamentos a los que querían seguir celebrando la verdadera misa. USTEDES PUTOS CÍNICOS Y SUS DOBLES RASEROS.
Si no ves la diferencia de grados que debe haber en estos temas es porque sos un comunista igual que ellos.

Anónimo dijo...

¿TIENE ASCO TU GARGANTA DE SIÓN??

CÍNICO BABOSO SI VA A LEER LA PALABRA LÉALA COMPLETA SINO SE QUEDA CON LA MITAD DEL MENSAJE. Y ESO ES PRÁCTICAMENTE EL MODERNISMO. ELIGEN LO QUE LES GUSTA DEL MENSAJE Y HACEN SU PROPIO MENSAJE.

Garba Lawal dijo...

Hay pruebas de lo que dice? En que consistió la supuesta colaboración con el Comunismo? Sea concreto y consistente, por favor.

Garba Lawal dijo...

No entiendo por qué le molesta tanto el comentario sobre el hermano mayor del hijo pródigo. Se sentirá identificado? Sin perjuicio de esto, si quiere, hablamos de la cita de Hechos que motivo este comentario. Que habrán hecho con la Ley los que habían de guardarla? Cual es la Ley que trae Jesús? Acaso no dice Jesús que el mandamiento más importante de la Ley es el Amor a Dios y al Prójimo? No será que los que habían recibido la Ley se olvidaron de qué se trataba (el Amor)? Cuidado, no cambiemos las prioridades.... Ah, y no, no soy comunista...

Garba Lawal dijo...

Primero me dicen que soy comunista, ahora sionista? No tengo tiempo para ser tantas cosas juntas, muchachos...

Disculpeme, pero el mal llamado tradicionalismo se especializa en tergiversar mediante el método del cortar y pegar, y enchastrar todo de prejuicios e ideologías que nada tienen que ver con la Fe y el Evangelio. Vengo lidiando con eso desde hace bastante... Tenía un amigo acá (Blas) que siempre me decía "segual", se acuerdan? Pero sin ir más lejos por acá todavía anda Tomás, que enchastra y mezcla justicia y conciencia social con socialismo...

Anónimo dijo...

Deja Garba, no le des bola al ganso nazi de Tomas, ni a los fariseos histericos que te putean. Llamate orgulloso, asi putean tambien al Papa Francisco.
Te define como buen cristiano que estos te desprecien...

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=_CeJ24Hzbjg
Prohibir, Regular y Legislar a los Esclavos…
La Granja Humana
En España se editan 700.000 folios legislativos y Alemania 5000. Crean caos legislativos para sacarnos cada vez más dinero y tenernos sojuzgados.

Anónimo dijo...

Si pide pruebas es porque no abrió ninguno de los links que le dejaron, si eso no es ser cínico ser cínico que es. No es insulto es la cruel realidad, no quieren salir del error y lo peor es que se victimizan esa es la táctica de los sionistas y subversivos que siembran caos para sojuzgar, entenderá el que pueda sin dudas.

Tomás dijo...

Doy dos ejemplos para demostrar que Wojtyla era pro comunista.

Cuando el Arzobispado de Cracovia quedó vacante Pablo VI propuso distintos candidatos. Los primeros cinco fueron rechazados por el régimen comunista y el sexto fue aceptado y ese candidato se llamaba Wojtyla. Es decir, Wojtyla ha sido un hombra de confianza de los comunistas polacos.

Wojtyla promulgó en 1979 el Documento de Puebla, aprobado por todos los "obispos" latinoamericanos, con una sola abstención, que se pronuncia a favor de la "opción por los pobres", la cual es al mismo tiempo la "opción" contra los ricos, es decir, este Documento es un llamado a la lucha de clases, el motor del comunismo.

Anónimo dijo...

6:23 muy bien, pero acuérdese de lo que le digo, lo van a ningunear como de costumbre, porque es inútil explicarles nada a los que no quieren ver. Lo que no quieren aceptar lo minimizan.

Anónimo dijo...

Si uno les explica: mirá hay una hojita con un tallo saliendo de la tierra, ahí hay sin dudas una semilla... ellos te van a responder: noooo ...es un tallo que se cayó del árbol que está a un kilómetro y seguro lo trajo una avecilla y lo metió en la tierra con el pico.....jajaja sofistas. Les mostrás que tiene raíz y ellos te dicen: nooooo, seguro es barba de choclo. Cualquier cosa con tal de no dar el brazo a torcer, se niegan a ver las evidencias.

Garba Lawal dijo...

Tomas, le explicó por si no maneja bien la semántica castellana. "Pruebas" es sinónimo de evidencia, de algo incontrastable, objetivo, que no depende de la visión o de la opinión de alguien. Con respecto a sus dos "ejemplos":

1) es algo que Ud intuye u opina, pero objetivamente, el hecho de que lo hayan aprobado como sexta opción no significa que Wojtyla haya sido "de confianza" de los comunistas, ni mucho menos que haya colaborado con ellos o los apoyará ideologicamente. Con su criterio, no podrían haber habido jamás obispos en esa misma diócesis ni en ninguna otra de Polonia, a menos que absolutamente todos hubieran sido colaboracionistas. Se dan cuenta que es insostenible lo que dice, no...?

2) es una falacia, que Ud formula una vez más con total mala intención. La opción por los pobres no tiene nada que ver con estar contra los ricos. Con la caridad (que es justicia) no pierde nadie. Mentiroso!

Debería Ud rectificarse de sus dichos sobre San Juan Pablo II, a menos que realmente tenga pruebas de lo que afirma. Si no, está calumniando.

Garba Lawal dijo...

Si lo que aportó Tomás le parece realmente consistente, por favor, dígame dónde está la objetividad en esas supuestas pruebas? Y por qué piensa Usted también que la opción por los pobres es la opción contra los ricos, o la lucha de clases? Lo escucho atentamente, expliquemelo conceptualmente, por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

Cincuenta años de minimalismo.... se lo advertí Tomás.

Anónimo dijo...

Si detrás de una montaña hay humo negro que indica un incendio ellos van a decir noooooo.... es una nubecillaaaaaa....

Anónimo dijo...

Garba pidio pruebas, Tomas le respondio con opiniones. Lo que dijo de la opcion por los pobres es impresentable, ademas de nazi es un egoista importante. El amor al projimo se lo pasa por los huevos.

Anónimo dijo...

Tomás le respondió con PRUEBAS no con opiniones.

Garba Lawal dijo...

No es cierto, no ha dicho nada que OBJETIVAMENTE demuestre que San Juan Pablo II era comunista.

En cambio, OBJETIVAMENTE, el Muro de Berlín y el comunismo en Europa del Este cayeron durante el papado de San Juan Pablo II, y OBJETIVAMENTE, el primer presidente no comunista de Polonia fue Lech Walesa, prácticamente un siamés del Papa San Juan Pablo II. Alguno va a seguir diciendo q el Papa era comunista? Es difícil pelearse con la realidad objetiva...

Y lo de la opción por los pobres da vergüenza ajena. Es casi ridículo, porque le advertí sobre esa truchada que ya había perpetrado, pero la tiró igual. Evidentemente para Tomás el prójimo no tiene mucha relevancia. El es "inocente de la sangre de su hermano...". Es penoso, realmente... Ahora bien, OBJETIVAMENTE, que parte del Documento de Puebla instiga a la lucha de clases? Que alguno me lo responda por favor. Cita textual, nada de vaguedades, porque si no, cualquiera vende humo acá...

Se comprende la diferencia entre hechos objetivos e ideas?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ONWuY7Natcg
un neocón sofista y un liberal hablando de santo Tomás, escuchen como lo tergiversan, ponen la libertad por encima de la verdad se ve que no leyeron a León XIII o lo que leyeron lo torcieron para el lado del ídolo liberaloide.
Llaman ejercicio de la libertad a la "capacidad" de elegir el mal.

Anónimo dijo...

CÍNICO el que no comprende es usted, deje de sofistear por favor no nos tome de idiotas.

¿garba no será Caponeto? razonan tan parecido que mmmmm.... da que pensar.

Garba Lawal dijo...

1) no, no soy Capppnetto, ni pienso como el. Es más creo que no coincido en casi nada con él...

2) nada de sofismas, ni tomarlos por idiotas. No se tomen por idiotas ustedes mismos. Si la tienen tan clara, sean concretos y expliquen el punto, sin vaguedades ni prejuicios. Hay alguna cita concreta del documento de Puebla o algún discurso de San Juan Pablo II o de algún otro Papa contemporáneo o posterior al CV2 en el cual se instigue la lucha de clases o se apoye al Comunismo? No vengan con teorías raras ni contrafacticas ("si hubiera...", etc), ni con cosas asumidas o imaginadas por ustedes, traigan cosas tan concretas y categoricas como la acusación que estan haciendo. Los escucho...

Anónimo dijo...

Sabes que es lo mas gracioso Garba? Que si la Iglesia fuese como estos dinosaurios fachos y mentirosos quieren que sea, los primeros excomulgados y quemados en la hoguera de la Neoinquisicion serian ellos! No son catolicos, el fascismo, la xenofobia y el totalitarismo son su religion. Esperan la resurreccion de los muertos para ver si vuelven el Fuhrer y el Generalisimo Franco. Son de terror. Deja Garba, si no les va la Iglesia que se queden afuera con la copia en sepia del Concilio de Trento, mamarracheada por Menvielle y Lefebvre!

Anónimo dijo...

Cinthia GamboaHace 18 horas (editado)
Soy masón. Y lo que dice Pedro es verdad, solo un Masón sabe como reconocer a otro Mason, los profanos no lo entienden por que no conocen la simbologia y los rituales. La gente suele satanisar lo que no conoce o no entiende. Si te sientes atraído a la Masonería, te invito a que te acerques a una logia y lleves acabo tu iniciación, si te gusta continua trabajando y si no te gusta no vuelvas a ir a tenida, retírate y sigue con tu vida. :) Somos libres y pensadores. Saludos Cordiales y a Pedro un T:.A:.F:.Q:.H;. Saludos desde Monterrey México.

https://www.youtube.com/watch?v=mBXqV1TPJ18

ay caramba con estas mejicaniiiiitas, ahora tambíen son masónicas luciferinas...¡¡hijole órale!!!

Anónimo dijo...

Es Mario no Antonio.

Garba Lawal dijo...

No... Ni Mario ni Antonio... Garba y Lawal.

Anónimo dijo...

El del video es Mario.

Anónimo dijo...

http://info-caotica.blogspot.com.ar/2018/04/personalidades-ultramontanas-1.html

otros igual de venenosos que el gl
todos son ultramontanos -- ellos los perfectos.

Anónimo dijo...

http://loscocodrilosdelfoso.blogspot.com.ar/2018/04/si-si-no-no-lo-que-viene-de-dios-es.html
híjole siguele orándole...ratzinger el orto doxo...jeje

Anónimo dijo...

“El que se niega a creer en el Hijo – dice, refiriéndose a Sí mismo – no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él” (Jn 3, 36)

¿que Evangelio habrá leído wxtila cuando besuqueó el corán??

Anónimo dijo...

al quram y las compulsivas traperas.....como la mejicana, ex católica, que se casó con un muslim turco, gris aminah, tiene una compulsión por ponerse trapos en la cabeza esa pobre chica que da pena.

Garba Lawal dijo...

El que dice "amaras al Señor tu Dios, y a tu prójimo como a ti mismo"... Porque, más allá del Corán, la pregunta es si quienes se dicen católicos realmente creen en el Hijo, cuando les dan la espalda con indiferencia (que es odio) a sus prójimos no católicos (solo por citar un ejemplo...).

Tomás dijo...

Coomo ya dicho Wojtyla era un hombre de confianza de los comunistas polacos, permitió la "teología de la liberación", apoyo el régimen comunista de Cuba y el Documento de Puebla, promulgado por Wojtyla, se pronuncia claramente a favor de la lucha de clases, al propagar la "opción por los pobres".
A todo esto se agregan los discursos de ese "papa" durante sus viajes a América Latina, los cuales podrían ser de Leonardo Boff.

Estos hechos y no opiniones.

Tomás dijo...

Wojtyla era un apóstata que negaba la Divinidad de Cristo y la Santísima Trinidad. Por eso, no tuvo problema alguno en besar el corán, un libro con blasfemias contra Cristo y Su Madre.

El origen de esto se encuentra en el documento "Nostra aetate", en el cual se afirma que cristianos y musulmanes adoraríamos al mismo "dios", con lo cual el "concilio" equipara a Dios con el ídolo alá, el cual - como todos los dioses de los paganos - es un demonio.

Esta blasfemia muestra que el vaticano 2 no ha sido un "concilio", salvo que alguien piense que el Espíritu Santo pronuncie blasfemias.

Garba Lawal dijo...

Esas son mentiras!

1) jamás dio una sola prueba de la supuesta "confianza" de los comunistas, más allá de decir que lo aprobaron como obispo (trámite necesario en ese régimen). Eso no prueba nada. Tiene algo más?

2) cambio el discurso: ahora ya no dice que "apoyo" la teología de la liberación, sino que la "permitió". Impresentable. Por lo menos se dio cuenta de que era insostenible, le faltan un par de calumnias más por corregir...

3) "apoyo" el régimen comunista en Cuba? De qué manera? No mandando un comando de la Guardia Suiza a matar a Fidel Castro? No sea ridículo Tomás. Tiene pruebas concretas de ese supuesto "apoyo"?

4) mentira refritada: la opción por los pobres no es la lucha de clases.

5) Sus prejuicios y su ideologia le impiden comprender las palabras del Papa y de la Iglesia. Consulte a un sacerdote por favor.

Garba Lawal dijo...

Más apóstata es Ud Tomás, que dice que la Iglesia no es la Iglesia. Eso es apostasía flagrante y explícita. Repito, busque ayuda espiritual urgente.

Anónimo dijo...

jaja algunos ven odio hasta en la sopa especialmente en los que defienden la Doctrina, los muslimes son los que nos detestan viejo pere.gil, no nosotros a ellos, nosotros los queremos para Cristo pero si ellos le dan la espalda a Cristo entonces para que gastarse en amarlos, no tiene sentido, ellos ya eligieron su ídolo alá y no entraron en la comunión de los santos. PUNTO. Todo lo demás de odio que ves pordoquier es una excusa para no dar el brazo a torcer.

Hablar de los católicos que no creen es pura excusa, se escudan en ese argumento para no defender la verdadera Doctrina.

.

QUE LES QUEDE CLARO MODERNISTAS JUEPEYAS EL QUE NO TIENE AL HIJO NO TIENE AL PADRE.


.

Anónimo dijo...

Isabella Dodd, Tomás.

Anónimo dijo...

Y los dos puntos ocultados por la Roma modernista en el mensaje de Fátima, la desorientación diabólica en la jerarquía y la apostasía desde el vértice.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=NSy5VXs2rGg&app=desktop
por ejemplo miren a esta niña ex católica ahora vegana y new age, como se engaña yendo a iglesias protestantes, esa mezcla de new age y mala interpretación de la Biblia propia de los protestantes la está preparando más para el anticristo (que también, dicen, va a ser vegano) que para santificarse con los sacramentos que transmiten la gracia como vestido adecuado mencionado en aquella parábola del que quiso entrar al banquete sin ponérselo, es decir que creyó que podía santificarse por sí mismo y sin los sacramentos, que según leí es la interpretación de los Padres de la Iglesia. El engaño del diablo en estos tiempos es colosal, pobres almas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el Anónimo del 21 de abril de 2018, 9:21

"Ir a evangelizar todad las naciones " , es al cuete , ya han eligido .

Tomás dijo...

Yo jamás dije que la Iglesia no es la Iglesia, lo cual seria un absurdo, sino que la secta conciliar, que se presenta como la Iglesia católica, no es la Iglesia de Cristo.

Anónimo dijo...

La libertad religiosa del conciliábulo masón vaticano dos asi como está presentada en los documentos contradice la Mortalium ánimos. Pero como gl y su gente ni se molesta en leer el verdadero magisterio siempre van a estar en contradicción con lo que cualquiera aquí les quiera mostrar.

Anónimo dijo...

Así es 20:22 se ve que gl ni siquiera lee los documentos vedosianos que hablan que ya no es sino que subsiste una palabra inventada por un PROTESTANTE alemán de quien ratzinger la tomó....jajajajaja
ya ves gl TU IGLESITA YA NO ES LA IGLESIA QUE FUNDÓ CRISTO SINO QUE apenas si subsiste (a manotazos de ahogados) eso enseñado por tus pastores posconciliares. POR FAVOR.

Anónimo dijo...

19:08 claramente el anónimo no dijo que es al cuete ir a evangelizar, eso lo dice usted, que se ve le gusta tergiversar lo que otros expresan para burlarse de ellos, esa es una táctica propia de trolles que carecen de argumentos.

Anónimo dijo...

¿Que es la ost-politik posconciliar sino una política de colaboración con el comunismo? barrabases TRAIDORES.

Anónimo dijo...

Anónimo sarcástico 19:08 vaya a Irán o a Arabia Saudita a evangelizar y va a ver como termina con los hermanitos del puto wxtila cortándole la cabeza.......jajajaja
le apuesto que no dura ni cinco minutos vivo predicando.
No se haga el cancherito todo esto es por culpa de los putos posconciliares, de los tercos ortodoxos orientales y de los católicos orientales que no aceptaron la misa de Trento, que los musulmanes hayan avanzado tanto en Europa del Este y en medio oriente.
A los musulmanes que quieren convertirse al catolicismo la misma familia los persigue para matarlos. Hay un testimonio tremendo en youtobe, no recuerdo el nombre, pero parece una película de terror.

Garba Lawal dijo...

La ostpolitik fue alemana, lo que intento hacer el Vaticano en esos años fue lograr que los católicos de los países del Pacto de Varsovia no la pasaran tan mal. Era la diplomacia que se podía ejercer realisticamente en esa época. Por otro lado, y yendo a San Juan Pablo II, a quien Tomás calumnia, los hechos (históricos, reales, comprobables y objetivos) dicen que Walesa le ganó las elecciones en Polonia al candidato comunista con un aval explícito y concreto de San Juan Pablo II, y que los países de Europa del Este dejaron atrás el comunismo durante su papado (vaya si dio frutos la Ostpolitik que tanto critican...).

Garba Lawal dijo...

"... para que gastarse en amarlos, no tiene sentido..." La verdad que no salgo de mi asombro ante esas palabras, y más aún de que quien las escribió se dice católico...

Se ve que para un corazón de piedra como el que tiene, amar sale muy caro (es mucho gasto...), y evidentemente odiar es más eficiente...

Y la frase final me hace preguntarme: Ud tiene al Hijo? Porque el Hijo dijo que venía a cambiar los corazones de piedra... Por su casa no paso, verdad?

Garba Lawal dijo...

Si es absurdo que la Iglesia no es la Iglesia, es igualmente absurdo plantear que la Iglesia ha apostatado de si misma. Ud ha apostatado de la Iglesia desconociendola, y llamandola secta conciliar.

Hay una pregunta que jamás ha contestado, Tomás: en lo que Ud llama Iglesia, hay obispos? Hay sacerdotes? Hay teólogos? Quien es su referente actual? Su guía espiritual? Porque si está diciendo lo que se le canta a Ud solito, es muy fácil lo suyo. También Trump, Caruso Lombardi, o Guido Süller (por buscar gente ridícula, mentirosa, e impresentable como Ud) el día de mañana pueden decir que la Iglesia en realidad es lo que ellos dicen que es, con igual autoridad que Ud...

Garba Lawal dijo...

Falso. Los que no aceptan el Magisterio a partir del CV2 son Uds. La Iglesia reafirma constantemente su Magisterio de manera íntegra y con continuidad plena.

Con respecto a la libertad religiosa, no se olviden que en el momento histórico del CV2 había una buena parte del mundo en el cual el catolicismo era perseguido. 2 + 2 = 4... No es relativismo, es la libertad para buscar la Verdad. Ahora bien, si a Uds la libertad religiosa les complica algún costado de su ideología, ese es otro problema, pero no es culpa del CV2, sino de Uds y de sus ideologías (poco católicas, por cierto...).

Garba Lawal dijo...

Y Ud que le haría a un familiar suyo que quisiera convertirse al Islam?

Tomás dijo...

Si Montini y Wojtyla hubiesen querido ayudar a los católicos detrás de la Cortina de Hierro hubiesen condenado al comunismo y se habrían solidarizado con los católicos perseguidos.

Ambos "papas" hicieron lo contrario confraternizaron con el comunismo y dejaron de lado a los católicos en el mundo comunista.

Con esa "diplomacia" solamente se fortaleció a nivel mundial el comunismo rebibiendo a cambio solamente migajas. Lo cual por supuesto Montini, Casaroli y Wojtyla hicieron intencionalmente.

Tomás dijo...

La Iglesia siga existiendo y está constituída por Obispos, sacerdotes, regulares y creyentes verdaderamente católicos unidos en la Fe y que celebran la verdadera liturgia.

Tomás dijo...

22 de abril de 2018, 0:24

Existe el derecho y el deber de buscar la verdad, pero no de practicar el error. Y eso es lo que justamente ensenia "Dignitatis humanae".

El hecho que gran parte de la humanidad no era católica no es motivo alguno para para reconocer como legítimas a las confesiones "cristianas" no católicas, al judaísmo y al paganismo.

Tomás dijo...

22 de abril de 2018, 0:28

Intentaría de convencerlo que el islam es una falsa religión que lleva al infierno.

En caso de no lograrlo rezaria por su re-conversión, pese a saber que la re-conversión de un apóstata es sumamente difícil, por no decir imposible (cfr. Carta a los Hebreos 6, 4-6).

Anónimo dijo...

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2014/07/musulmanes-destruyen-la-tumba-del-profeta-jonas-y-queman-11-iglesias-cristianas.html

los her.... manitos
del juam--- pudito

Anónimo dijo...

Jose Vias GonzalezHace 21 horas (editado)
Mi experiencia en la educación cristiana ha sido muy buena. En mi colegio desde pequeños nos enseñaban a que todos somos iguales, creamos lo que creamos o sintamos lo que sintamos. Siempre nos decían que Dios nos quieres a todos por igual, tanto es así que se respetaba igual a gente homesexual, de otra raza o atea. Se castigaba cualquier tipo de discriminación. Yo soy ateo y tenía compañeros bisexuales o homosexuales. Creo que he vivido en el catolicismo progre, donde he aprendido a respetar y convivir, simplemente, la religión era algo como: o lo tomas o lo dejas, eres libre. Creo que por fin están cambiando las cosas. Espero tu opinión!!
https://www.youtube.com/watch?v=bzOFbme1uwI

Anónimo dijo...

.....mejor ejemplo de como se le ha dado derecho al error que en el video de 9:57 imposible.

Anónimo dijo...

En el mismo video miren esto_

Andrea LlanosHace 17 horas
Nos sentimos culpables porque es lo que la sociedad ha aprendido..y nuestros padres tambien se han sentido culpables y hemos tenido esa educacion, en realidad enseñan lo que ellos saben y ten la seguridad que nuestros padres hicieron lo que pudieron para educarnos según su conciencia en ese momento..
Tengo 41 años, dos hijos y la palabra culpa está prohibida en mi familia..ya que la culpa no sirva para nada, es CACA y nos impide ser felices y ser nosotros mismos....en hora buena Aida, estas despertando..saludos!!

Garba Lawal dijo...

Seguro, mire como se habrá fortalecido que para cuando terminó el papado de San Juan Pablo II el Pacto de Varsovia era una pieza de museo.

Es difícil pelearse con la realidad Tomás, no se lo aconsejo, va a terminar internado...

Garba Lawal dijo...

Sabe que pasa Tomás, cuando uno miente como miente Ud, cuesta creerle... Tiene algún dato comprobable? Algo concreto? Algún referente de carne y hueso que se pueda conocer y consultar?

Garba Lawal dijo...

No se haga el tontito que le queda mal, Tomás... Ud me entendió perfectamente... Libertad religiosa también significa que los católicos de países como China o Rusia puedan practicar libremente la Fe Verdadera. Ni Dignitatis Humanae ni ningún otro documento del CV2 dejan de decir claramente que la Verdad es Cristo.

Garba Lawal dijo...

Tomas, Tomás... O cambio Ud de postura o le va a crecer la nariz... Se acuerda de cuando Usted dijo que el Estado debería estar listo para "tomar medidas contra los pertinaces" (textual) que no se convirtieran al catolicismo...??? Esas medidas vendrian antes o después de rezar para su conversión???

Anónimo dijo...

En esta ensalada rusa los dejó el vaticano segundo, vaya ud a explicarle lo que es su iglesia garba lawal a esta chica confundida-

-------------- °°°°°°°°°°° ----------------


.
Diana García
Diana GarcíaHace 1 día
Eres una de las pocas personas que me hacen pensar tanto :'3.

Aquí en Latinoamérica la religión es parte fundamental de todos los países (de hecho aquí en Venezuela se está lanzando un pastor a presidente y está ganando seguidores solo por eso, sin importar sus antecedentes), en mi país es difícil conseguir un colegio laico y si lo son son públicos y tienen nombres de proceres venezolanos, aunque igualmente se termina profesando la religión ya que todos son religiosos y el que no lo es no lo dice por miedo al rechazo. De hecho (algo que odio muchísimo) es que en mi colegio siempre rezamos antes de entrar a clases y los niños siempre se ponen a hablar, entonces la directora va y le pide a los muchachos de otras religiones que respeten cuando tooodos los que están hablando son cristianos católicos pero siempre le echan la culpa a la oveja negra. Y si hablo de tabú tengo para un rato largo: homosexuales=satanás, sexo=satanás, porno=satanás, prostitución=satanás, pensar distinto=satanás, mujeres con falda y escote= perras que son legales para violar, satanismo=(creo que no tengo que explicarlo :v), otra religión= idiotas que no han conocido a Dios, o sea satanás, veganismo=satanás, feminismo=satanás, conocimiento y evolución=satanás. Ya que estoy inspirada pues te voy a hablar sobre mi teoría sobre la iglesia católica: para mi la institución de la iglesia no es Dios sino Satán, o sea nos ensañan a acercarnos a Lucifer en vez de a Dios, nos enseñan a ser infelices, a sufrir, a seguir ciegos a un desconocido, a la vez de que si nos vamos a la historia de la iglesia nos daremos cuenta que ellos han pecado mucho más que nosotros, la iglesia matado, ha robado, ha usado el nombre de Dios en vano (para controlarnos), ha mentido a billones de personas (que siento que es lo que más han hecho), a eso le añadimos que siempre anda metida en política y que protege a violadores y pederastas. También siento que esto de amar al prójimo y todo lo positivo es algo para hacernos creer que estamos profesando es lo correcto. A la vez la Biblia no ha sido actualizada y tal vez en la actualidad Satán ya haya asesinado a Dios y sea dueño del reino de los cielos, no sabemos nada de lo que sucede allá arriba, aunque yo soy partidaria de la existencia de los dioses nórdicos o griegos y que tal vez se están vengando de nosotros con la idea de ese dios que al final va a llevarnos al Hel o con Hades, y que solo los que están creyendo en ellos ahora tendrán las puertas abiertas al Valhalla, también he pensado que todos los dioses de todas las religiones están en conjunto peleando por tener más seguidos para sus tierras, o simplemente nos vamos a morir y convertir en abono pero lo otro me suena mucho más divertido. Mi mayor sueño es que existan los dioses griegos, soy muy fan de ellos, además de que son todo lo contrario a lo que nos enseñan en el cristianismo ya que en esa religión las imágenes son como rolemodels, Dios el padre amable y tabajador, María la virgen que sólo está ahí para tener hijos y hacernos creer que la Biblia no es machista, Jesús el chico trabajador de familia que cumple sus sueños, los dioses griegos no son así, ellos son más reales, son dioses con envidia, avaricia, lujuria, nosotros sí estamos hechos a semejanza de ellos a diferencia de con Dios que es todo lo contrario a nosotros, a la vez de que ser feliz durante toda la eternidad me parece algo aburrido.

Ahora que estoy releyendo esto me siento muy paranoica, pero al menos soy paranoica y orgullosa :)

Anónimo dijo...

antonio villamilHace 16 horas
en tu caso como profesora lucharias contra el tabu religioso de la culpa... en mi caso en cuba como profesor tuve que luchar contra algo tan grande como la religion.....la ideologia. para tener algo de exito tenia que sacar a mis alumnos de la celda del aula, a la luz del sol, a la realidad......existen otros enemigos como la intolerancia, la falta de informacion y la programacion mental que me afectaban mucho en cuba, y ya que haz estado en varios paises....haz notado algunos de estos aspectos en ellos?

Anónimo dijo...

jp2 NO ES SANTO bergoglio NO ES PAPA
ASI DE SIMPLE

Anónimo dijo...

profesor haZ un curso de ortografía porfavor.....

Anónimo dijo...

Se lo advirtieron Tomás, es inútil con esta gente.

Garba Lawal dijo...

Y Ud no es católico, así de simple...

Garba Lawal dijo...

Es extraño que le endilgue al CV2 la confusión (grande, por cierto) que sufre esta chica. Y digo que es extraño porque las actitudes que personifica en "los católicos" (los prejuicios, por ejemplo) son tantísimo más característicos de quienes se dicen católicos pero le echan tierra al CV2... O sea gente como Ud... Hágase cargo, mi amigo...

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=inmkzSKW8qY
Antonio Caponnetto en un café con Galat.
saltar la primera parte que encima es un poco latosa, como buenos neocones que son estos colombianos jeje

Anónimo dijo...

sub sist in dicho por los mismos de la secta modernista jeje

CHASki boom dijo...

Monseñor Alessandro Maggiolini, teólogo y uno de los redactores del Catecismo de la Iglesia Católica, explica por qué el limbo ya no aparece en la doctrina cristiana. Monseñor Maggiolini aclara que de este tema no se habla porque «es una hipótesis teológica que no parece fundada sólidamente en la Revelación. El silencio es una opción bastante sabia también porque el limbo, si se hubiera nombrado, no habría podido ser comparado ni con el paraíso ni con el infierno. Dos condiciones de las que a menudo se habla de una manera analítica y un poco petulante en cierta catequesis popular torpe. El Catecismo parece en cambio sugerir que, al final de la vida terrena, no hay soluciones intermedias entre beatitud y condena».

Según Maggiolini, el Catecismo del Padre Astete debe ser «catequesis popular torpe». También debe serlo la clásica definición de San Vicente de Leríns en su «Commonitorio», según la cual la Fe de la Iglesia consiste en «lo que ha sido creído siempre, por todos y en todo lugar».


Según parece, para Maggiolini, las enseñanzas de siempre sobre el limbo son una "catequesis popular torpe". Él en cambio, como digno hijo del Concilio Vaticano II, era más sabio que todos los Santos Doctores y Papas de la historia de la Iglesia

Mas una sencilla consulta al Denzinger nos confirma que esta «hipótesis teológica» —según el Vaticano actual— la sostiene solemnemente el Magisterio al menos en dos ocasiones.
Lo hace en 1321 el Papa Juan XXII, en la carta Nequaquam sine dolore a los armenios.
Lo hace en 1794 Pío VI, en la constitución Auctorem Fidei, condenando los errores del Sínodo de Pistoya:

La doctrina que reprueba como fábula pelagiana el lugar de los infiernos (al que corrientemente designan los fieles con el nombre de limbo de los párvulos) … es falsa, temeraria e injuriosa contra las escuelas católicas.

¿Cómo entender, pues, que la Comisión Teológica Internacional, dependiente de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que empezó a estudiar la creencia en el limbo en 2004, publique en abril de 2007 un documento que dice cosas como que ésta refleja una «visión excesivamente restrictiva de la salvación», que existen «serias razones teológicas para creer que los niños no bautizados que mueren se salvarán y gozarán de la visión beatífica»?

¿Cómo entender que el cardenal Ratzinger, entonces prefecto de la misma congregación, afirmara en 1984 que el limbo era «sólo … una hipótesis teológica» y que lo mejor sería no tenerla en cuenta? ¿Cómo aceptar que en el Nuevo Catecismo el limbo haya sido omitido?https://iotaunum.wordpress.com/tag/limbo-de-los-justos/

Anónimo dijo...

etarlo
Responder 1
Anani Rayme de Oliart
Anani Rayme de OliartHace 2 días
El Sumo Pontífice tiene el “deber de anunciar a todos el Evangelio de Dios”, “mantener a la Iglesia en la pureza de la fe transmitida por los apóstoles”, confirmar en la fe y proteger a la Iglesia “de las desviaciones y de los fallos”, así como garantizar la posibilidad objetiva de profesar sin error la fe auténtica. El oficio pastoral del Magisterio está dirigido a velar para que el Pueblo de Dios permanezca en La Verdad (CIC, 882 y ss.). Un Hereje, Blasfemo y sacrílego cómo Bergoglio jamás puede ser un Papa verdadero, porque ya está excomulgado automaticamente "latae sententiae"
Mostrar menos
Responder 11
Alfonso Islas Ochoa
Alfonso Islas OchoaHace 1 día (editado)
Anani Rayne oye una pregunta......! ¿¿¿crees tu que si predicaras el Evangelio a los musulmanes específicamente al grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante o (Islamic State of Iraq and Syria -ISIS-) que aterroriza actualmente a Irak, anteriormente fue parte de Al Qaeda hoy en día, actúa de forma independiente es un grupo insurgente con amplia presencia en Irak y Siria el grupo controla varias ciudades de ambos países, o al Boko Haram es un grupo terrorista de Nigeria, violento, criminal que solo respira violencia,...! Intenta derrocar al Gobierno de su país y convertirlo en un Estado musulmán, o que predicaras en Afganistan, al famoso movimiento Talibán es uno de los grupos terroristas más ricos y más diversos del mundo. Los talibanes operan en Afganistán, y obtienen unos 400 millones de dólares al año, en primer lugar por la venta de drogas. Los terroristas también participan en el tráfico de personas, la extorsión y reciben donaciones de organizaciones islámicas de todo el mundo....! al Abu Sayyaf es un grupo separatista filipino, que pretende crear un estado islámico independiente en el sur de Filipinas. Los secuestros, asesinatos y atentados masivos son su modo de operar en el sur de Filipinas, al Lashkar-e-Tayyiba es un grupo de carácter islamista radical, surgió a mediados de la década de 1990. Lucha por la liberación del estado de Kashmir (India) o al Al Shabaab tiene origen en la Unión de Cortes Islámicas (UCI) de Somalía, el brazo armado que luchaba contra el Gobierno. Su objetivo es establecer un estado islámico. Ataca objetivos somalíes y occidentales, además de las fuerzas de la Unión Africana. O al grupo guerrillero de izquierda subersiva como a las FARCS en Colombia, vas a cambiarlos de religión o de pensamiento, o su "teología de ver la vida" o cambiarlos al catolicismo???
Mostrar menoshttps://www.youtube.com/watch?v=inmkzSKW8qY

Garba Lawal dijo...

Es interesante que la respuesta hable de "los musulmanes" y acto seguido enumere todos los grupos radicalizados terroristas. Es muy injusta la identificación del islam con el terrorismo que comete crimenes atroces utilizando al islam como excusa. Como ya dije más de una vez: no son asesinos porque son musulmanes, son asesinos porque eligen serlo, y al primero que asesinan es al Islam, del cual se abusan y se sirven indebida e injustamente para intentar justificar sus atrocidades.

Anónimo dijo...

Paulo VI fue muy claro: Usted preocúpese del Partido, porque de los obispos me encargo yo[5]. Vaya si se encargó de los obispos. El mismo Blas Piñar me dijo, en cierta ocasión, que la abolición del Estado Católico en España había sido obra casi exclusiva de los obispos designados por Paulo VI. El cambio radical del Episcopado culminó con la designación del Cardenal Vicente Enrique y Tarancón en la Sede Primada de Toledo en reemplazo del fallecido Cardenal Casimiro Morcillo. Tarancón, enemigo declarado de Franco, iba a ser la pieza clave de Paulo VI en su descabellada guerra contra un Estado católico.




https://adelantelafe.com/paulo-vi-y-la-espana-de-franco/

claro relato de cómo comunistaron España.

En esa misma línea continuó el puto wxtila.

Anónimo dijo...

22:02 jaja

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=5275

NO SON TEÓLOGOS: SON IDEÓLOGOS DE LA REVOLUCIÓN
“Unos 25 teólogos entre obispos, cardenales y profesores se reunieron del 3 al 5 de abril en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, junto a toda la comunidad universitaria para celebrar el Congreso Internacional “Medellín: 50 años después” en el que han reflexionado sobre su “vigencia actual”, la “opción por los pobres y la pobreza” o “el rostro de una Iglesia auténticamente pobre, misionera y pascual” entre otras cosas.

....

Nota catapúltica

Tanto palabrerío-“dimensión profética” “concientización del pueblo” “liberación integral del hombre y de la mujer”, “estructuras inicuas”,“madurando con el tiempo”-me hace recordar la advertencia de Pío XII en Humani generis:

“…es de suma imprudencia el abandonar o rechazar o privar de su valor tantas y tan importantes nociones y expresiones que hombres de ingenio y santidad no comunes, bajo la vigilancia del sagrado Magisterio y con la luz y guía del Espíritu Santo, han concebido, expresado y perfeccionado —con un trabajo de siglos— para expresar las verdades de la fe, cada vez con mayor exactitud, y (suma imprudencia es) sustituirlas con nociones hipotéticas o expresiones fluctuantes y vagas de la nueva filosofía, que, como las hierbas del campo, hoy existen, y mañana caerían secas; aún más: ello convertiría el mismo dogma en una caña agitada por el viento. Además de que el desprecio de los términos y nociones que suelen emplear los teóricos escolásticos conducen forzosamente a debilitar la teología llamada especulativa, la cual, según ellos, carece de verdadera certeza, en cuanto que se funda en razones teológicas”.

Y esto sin contar el tono clasista empleado por Gutiérrez:“escuchar al ser humano de lo bajo” y el sabor hegeliano marxista de “concientización” y “maduración”.

Es inútil que Gutiérrez y Scannone, que cuestionan al neoliberalismo, pretendan afirmar que no emplean los análisis marxistas. De hecho, la teología del pueblo plantea una nueva oposición dialéctica, sea “pueblo-antipueblo” o “ pobres-ricos”. Por otra parte, se olvidan de que el liberalismo-eso es y no “neo”-fue fulminado por Pío XI en la Quadragesimo anno, una encíclica hoy absolutamente olvidada y que constituye la carta magna del orden social cristiano. Si la leyesen y entendiesen, ambos sedicentes teólogos se enterarían de cuáles son las “estructuras inicuas” forjadas por el liberalismo y cómo se implantan en los pueblos ,mediante “el imperialismo del dinero”.

Anónimo dijo...

A ver cuanto demora gl en llamar brotada a Ana María Taigi.
Comienza el conteo CINCO CUATRO TRES DOS.....jaja

Tomás dijo...

22 de abril de 2018, 15:16

Bergoglio no es católico y, por eso, no puede ser Papa. Además fue "ordenado" en el rito inválido de Montini, por lo cual ni siquiera es sacerdote.

Tomás dijo...

22 de abril de 2018, 22:02

El islam siempre se difundió y se difunde y gobierna con violencia.

El autotitulado "profeta" Mahoma conquisto toda la Península Arábiga no con argumentos, sino con las espada, matando a todos aquellos que se negaban a reconocer su "religión".

La violencia es inmanente al islam y no un accidente.

Tomás dijo...

23 de abril de 2018, 9:21

Los marxistas, también los "cristianos", como Bergoglio, usan las supuestas o reales injusticias sociales como excusa para propagar la lucha de clase y las reformas comunistas que tienen como fin crear un sociedad marxista, en la cual todos los hombres son iguales, salvo los funcionarios del régimen que son algo más iguales que el resto.

Tomás dijo...

23 de abril de 2018, 9:21

Lo que Catapulta no dice es que la "opción por los pobres" se encuentra en el Documento de Puebla promulgado por Wojtlya, con lo cual este personaje se pronuncia a favor de la lucha de clases, el motor del comunismo.

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=5047
PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA
SOBRE LA CANONIZACION DE PABLO VI

“A través de estas canonizaciones a marcha forzada de todos los papas modernos, es la reforma general de la Iglesia desde hace 50 años que de alguna manera es canalizada y tenida por irreversible. Así se pretende reforzar la religión conciliar, es decir la concepción, el espíritu y la práctica del catolicismo, tal como el concilio Vaticano II lo redefinió con sus reformas destructoras del culto, de la fe y de la doctrina.

Una vez más se plantea la cuestión de la evolución de los procedimientos de beatificación y de canonización, y de su utilización con fines de política eclesial.”

“Ante la historia, el pontificado de Pablo VI(1963-1978) quedará como el del Concilio Vaticano II y de su aplicación, el de la revolución en la Iglesia. Entre las principales reformas están la nueva misa, cuyo espíritu y rito se acercan muy peligrosamente a la Cena protestante; el aggiornamento general que abolió las tradiciones venerables de órdenes y congregaciones, poniendo en peligro la vida sacerdotal y religiosa; la crisis permanente de la Iglesia, con el hundimiento de la fe y de las vocaciones, del espíritu católico en la educación, la moral y la práctica religiosa en todos los aspectos. Papa torturado,consumido por la duda, inquieto, Paulo VI pretendió en el consistorio de 1976 prohibir la misa de San Pío V, y persiguió la reacción legítima de la Tradición, que oponía veinte siglos de enseñanza de la Iglesia frente a la revolución conciliar”

http://fsspx.news/fr/vers-la-canonisation-de-paul-vi-36180

Notas catapúltica

Sobre las beatificaciones y canonizaciones desde el Vaticano II ver los artículos-accesibles en Internet- de monseñor Brunero Gherardini, un gran teólogo silenciado y casi desconocido para los católicos argentinos y también https://adelantelafe.com/beatificacion-canonizacion-desde-vaticano-y ii/https://es.corrispondenzaromana.it/crisis-de-canonizaciones

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=e1jI6gLsVJw
JASNA GORA en directo
Częstochowskiej

Garba Lawal dijo...

Momentito... "Injusticias reales"??? Me da gran curiosidad... De qué "injusticias reales" estaríamos hablando???

Garba Lawal dijo...

Un argumento tan falaz como aquel que afirma exactamente lo mismo sobre el catolicismo, aludiendo a las Cruzadas, a la Inquisición, etc. Todas mentiras, de un lado y del otro, impulsadas por el mismo espíritu, el de la intolerancia, el desprecio por el prójimo, la injusticia, la soberbia y la violencia... Espíritu ese que, por supuesto, tampoco distingue religiones. Los hombres son virtuosos o perversos independientemente de la religión que digan profesar, aunque intenten abusarse de la misma para autojustificarse. Los que putean acá son iguales que ISIS o Boko Harán, solo que perpetran sus barbaridades en supuesto nombre (trucho) de la Fe Verdadera.

Anónimo dijo...

https://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2018/04/francisco-niega-la-necesidad-de-la-fe.html

bergoglio VIEJO PUTO
cada día que pasa MÁS PUTANESCO!!!

Anónimo dijo...

VOS GL Y TU PUTO gog SON LOS QUE REALMENTE PUTEAN Y ASESINAN CON SUS PUTAS MENTIRAS A LAS ALMAS FALSARIOS BLASFEMOS

MILLONES DE ALMAS QUE SE PIERDEN POR GENTE COMO USTEDES QUE NO DEFIENDEN LA VERDAD

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 2609   Más reciente› El más reciente»