viernes, 19 de junio de 2015

Triunfo de la Santísima Virgen


Santa María vuelve a presidir Maalula



Con gran alegría los habitantes de la antiquísima ciudad siria de Maalula, dieron la bienvenida a la imagen de la Santísima Virgen que vuelve a presidir sus destinos desde la colina más elevada de los alrededores. (Ver video abajo).




Maaloula (Jueves, 18-06-2015, Gaudium Press):

"La alegría ha vuelto una vez más a Maaloula", exclamó el sacerdote Gabriel Daoud, con motivo del retorno de la Santísima Virgen a la colina que domina la ciudad de Maaloula, Siria.
Una nueva imagen, elaborada para reemplazar la la destruida por las milicias extremistas en 2013, fue puesta en su lugar de honor en un acto que contó con la presencia del Patriarca greco-melquita de Antioquía, Su Beatitud Gregorio III Laham.

La imagen de la Santísima Virgen recupera el lugar de honor en Maaloula. En diálogo con Zenit, el P. Gabriel Daoud afirmó que la alegría de los creyentes "la transmitimos al mundo entero, con el mismo espíritu que caracterizó siempre a Maaloula, el de la civilización humana, la historia de gloria y la convivencia pacífica en Siria". Los pobladores sienten que la protección de la población por parte de la Madre de Dios significa el retorno de la normalidad y la paz local a pesar del conflicto aún presente en el país.

Al igual que la estatua, también se restituyeron las partes perdidas del templo en honor a Santa Tecla: tres campanas, una pila bautismal de bronce y algunos crucifijos., lo que para el Patriarca Gregorio III simboliza la resurrección de toda Siria, ya que la ciudad de Maalaoula tiene una extraordinaria importancia arqueológica por sus más de dos mil años de antigüedad, y la existencia actual de templos cristianos que datan del siglo IV.

Maaloula es uno de los pocos lugares del mundo donde aún se conserva el arameo, lengua hablada por Jesucristo, y cuya convivencia pacífica era considerada modelo en la región. El evento de la instalación de la imagen mariana contó con la participación del Gobernador rural de Damasco, Hussein Makhlouf y el Embajador de Siria ante Líbano, Abdul Karim. (*)

(*) Fuente: Gaudium Press








Oportunamente dimos cuenta del ataque musulmán a Maalula en las siguientes entradas:






¡Por favor, deje su comentario!

4.943 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   4401 – 4600 de 4943   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-9gT9YVG_Ivg/WKt7mNVFA6I/AAAAAAAAEBo/YtG16_1J-WAlZrtrlPfSsfkvW1B1ovBjACK4B/s1600/Monse%25C3%25B1or%2B%2BLefebvre%2By%2BP%25C3%25ADo%2BXII.jpgdosverdaderossantos.

Anónimo dijo...



Por el tema licitud y validez del matrimonio , propongo que Tomás , organizara un referéndum ...As´quedamos democraticamente tranquilo ..

Anónimo dijo...

La iglesia suple anónimo 10:04 por eso las nulidades son una aberración.
En todo caso lo que sucede es que comienzan sus matrimonios profanando el sacramento por que no tienen vida de oración sino que viven como paganos y luego así les va, otro aspecto es que se dan permisos para separarse y volver a formar pareja. La clave es que no cultivan sus almas en la oración, sino que al contrario se dan permisos para hacer lo que les da la reverenda gana. ¿se entiende?

Tomás Waibel dijo...

15 de abril de 2017, 10:04

La Iglesia es, por voluntad divina, una monarquía. Es el Papa que decide lo hay que hacerse y no el pueblo.

Tomás Waibel dijo...

15 de abril de 2017, 11:27

Las nulidades matrimoniales, pronunciadas por la secta de Bergoglio, no solamente son una aberración, sino son también inválidas, porque solamente la Iglesia tiene el derecho de anular matrimonios y no la secta conciliar.

Los tribunales "eclesiásticos" modernistas no tienen jurisdicción y ésta no es suplida en caso de error común (canon 209 CJC) porque herejes no pueden alcanzar jurisdicción alguna en la Iglesia, salvo en el caso de la confesión habiendo peligro de muerte y no habiendo un sacerdote católico.

Por ese mismo motivo todos los matrimonios celebrados entre católicos, es decir, personas que fueron bautizados en la Iglesia católica o conversos, ante un "párroco" modernista son nulos.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/phlgEQqstgg
Via Crucis 2017

Anónimo dijo...

Si tienen jurisdicción USURPADA.

Tomás Waibel dijo...

15 de abril de 2017, 15:50

Alguien que usurpa un cargo eclesiástico y su jurisdicción aparenta tenerla, sin tenerla en realidad.

Por eso todos los actos jurisdiccionales de los funcionarios modernistas, incluyendo a Bergoglio, son nulos.

Anónimo dijo...

La iglesia no anula. Las declaraciones de nulidad son un absurdo, puede que algún que otro matrimonio sea nulo pero en caso que no se haya consumado. Ahora tienen veinte años de casados y diez hijos y les declaran nulo jaja. Por supuesto los hijos fueron todo el tiempo bastardos si aceptan la declaración de nulidad...una payasada jurídica, ética y moral.

Anónimo dijo...

La inversión de los fines del matrimonio, propia de los modernistas ya desde antes del Concilio Vaticano II, vino a triunfar en este evento, que luego se materializó jurídicamente en el nuevo Código de Juan Pablo II, a la vez que esta enseñanza se divulgaba en la Iglesia a través del nuevo Catecismo de la Iglesia obra también de Wojtyła. Este cambio respecto a la tradición supuso una revolución que disparó entre los católicos conservadores la práctica de la anticoncepción natural y en los más progresistas, incluso la artificial. Un artículo relacionados que hemos publicados puede leerlo aquí: La condenación de la anticoncepción natural

MODERNOS ERRORES CONTRA LOS FINES DEL MATRIMONIO

ESCUCHAR AUDIO(Mucho más completo que el escrito)

[Fuente: Padre Ceriani/Rad. Cristiandad] ¿Qué hay que pensar de ciertas teorías modernas que pretenden un cambio de valores en los fines del matrimonio?



Ya sabemos cuál es la enseñanza de la Iglesia. Los modernistas, desde la década de 1920, procuran poner como fin primario del matrimonio el amor recíproco de los cónyuges, que alcanzaría su máximo exponente en su unión carnal.


Para estos ideólogos, la procreación, más que el fin primario, no es sino una consecuencia del amor entre los cónyuges, que es para ellos el verdadero fin primario y esencial.

La Iglesia ha rechazado explícitamente semejantes novedades, que llevan lógicamente a las mayores aberraciones.

La Iglesia ha enseñado la distinción de los dos fines, su jerarquización y la subordinación del secundario al primario. Esto consta por las enseñanzas de Pío XII en diferentes ocasiones y por la formal y terminante declaración del Santo Oficio en 1944.


https://materinmaculata.wordpress.com/2014/10/29/la-revolucion-de-los-fines-del-matrimonio/

Anónimo dijo...

La iglesia suple los matrimonios que se casan con defectos, a eso me refería. No los tribunales ecclesiásticos.

Tomás Waibel dijo...

15 de abril de 2017, 21:15

La Iglesia si anula matrimonios, es decir, no los disuelve, sino que establece que tal o cual matrimonio nunca ha existido.
Por supuesto que la Iglesia en estos casos es muy parca. En los 50 había entre 200 y 300 anulaciones por año a nivel mundial.

La secta conciliar en cambio "anula" matrimonios a troche y moche, por los motivos mas triviales. Solamente en Colombia hay alrededor de 800 anulaciones por año y de los EEUU ni hablemos.

Tomás Waibel dijo...

15 de abril de 2017, 21:29

Sin duda alguna la equiparación de los fines primarios y secundarios del matrimonio, un error que ya se encuentra en los documentos "conciliares", contribuyó enormemente al divorcismo en la secta conciliar.

Tomás Waibel dijo...

15 de abril de 2017, 22:16

La Iglesia no suple, es decir, no levanta las causas de nulidad matrimonial, por ejemplo, la falta de deseo de tener hijos.

Anónimo dijo...

Podría pensarse que la concepción personalista del matrimonio, que invierte los fines y antepone el bien de los esposos al bien de la prole, solamente tiene influencia en el plano meramente especulativo, lo cual ya es muy grave. Pero, leyendo el Nuevo Código de Derecho Canónico y la jurisprudencia postconciliar, se descubre que es sobre esta concepción que se basan la mayor parte de las causas de nulidad en el derecho eclesiástico conciliar.

Por lo tanto, es fácil comprender aquellos Caveatis !, Caveatis ! (¡Cuidado!, ¡Cuidado!) pronunciados por el Cardenal Browne.

En efecto, fue grande la emoción en medio del aula conciliar cuando todas las miradas convergieron en el General de la Orden de Predicadores, que prosiguió:

“Si aceptamos esta definición, nos oponemos a toda la Tradición de la Iglesia y vamos-a pervertir el sentido del matrimonio. No podemos modificar las definiciones tradicionales de la Iglesia”.

https://materinmaculata.wordpress.com/2014/10/29/la-revolucion-de-los-fines-del-matrimonio/

Anónimo dijo...

En los 50 había entre 200 y 300 anulaciones...

¿de donde sacó ese dato? pues no lo creo, son demasiados.

Anónimo dijo...

Retomemos las frases más importantes de la alocución de Pío XII, publicada en la entrega anterior:

Se trata de una grave inversión del orden de los valores y de los fines puestos por el mismo Creador.

La verdad es que el matrimonio, como institución natural, en virtud de la voluntad del Creador, no tiene como fin primario e íntimo el perfeccionamiento personal de los esposos, sino la procreación y la educación de la nueva vida.

Los otros fines, aunque también los haga la Naturaleza, no se encuentran en el mismo grado del primero y mucho menos le son superiores, sino que le están esencialmente subordinados.

Precisamente para cortar todas las incertidumbres y desviaciones que amenazan con difundir errores en torno a la escala de los fines del matrimonio y a sus recíprocas realizaciones, redactamos Nos mismo hace algunos años (10 de marzo de 1944) una declaración sobre el orden de aquellos fines, indicando lo que la misma estructura interna de la disposición natural revela, lo que es patrimonio de la tradición cristiana, lo que los Sumos Pontífices han enseñado repetidamente, lo que después en la debida forma ha sido fijado por el Código de Derecho Canónico (can. 1013 §1).

Es más, poco después para corregir la opinión opuesta, la Santa Sede, por medio de un decreto público declaró que no puede admitirse la sentencia de ciertos autores recientes que niegan que el fin primario del matrimonio es la procreación y la educación de la prole, o enseñan que los fines secundarios no están esencialmente subordinados al fin primario, sino que son equivalentes e independientes de él (S.C.S. Officii, 1 abril 1944: AAS, vol. 36, a. 1944. pág. 103).

No sólo la actividad común de la vida externa, sino también todo el enriquecimiento personal, el mismo enriquecimiento intelectual y espiritual, y hasta todo lo que hay de más espiritual y profundo en el amor conyugal como tal, ha sido puesto por la voluntad de la naturaleza y del Creador al servicio de la descendencia.

Decid, pues, a la novia o la recién casada que viniere a hablaros de los valores personales, que tanto en la esfera del cuerpo o de los sentidos, como en la espiritual, son realmente genuinos, pero que el Creador los ha puesto en la escala de los valores, no en el primero, sino en el segundo grado.

Si la naturaleza hubiese mirado exclusivamente, o al menos en primer lugar, a un recíproco don y posesión de los cónyuges en el gozo, en la delectación, y si hubiese dispuesto aquel acto sólo para hacer feliz en el más alto grado posible su experiencia personal, y no para estimularles al servicio de la vida, entonces el Creador habría adoptado otro designio en la formación y constitución del acto natural.

Ahora bien, éste es, por el contrario y en suma, totalmente subordinado y ordenado a aquella única grande ley de la generatio et educatio prolis; es decir, al cumplimiento del fin primario de matrimonio como origen y fuente de la vida.

Algunos querrían alegar que la felicidad en el matrimonio está en razón directa del recíproco goce en las relaciones conyugales.

No: la felicidad del matrimonio está en cambio en razón directa del mutuo respeto entre los cónyuges aun en sus íntimas relaciones; no como si ellos juzgaran inmoral y rechazaran lo que la naturaleza ofrece y el Creador ha dado, sino porque este respeto y la mutua estima que él engendra es uno de los más eficaces elementos de un amor puro, y por eso mismo tanto más tierno.

Estas enseñanzas Nuestras no tienen nada que ver con el maniqueísmo y con el jansenismo, como algunos quieren hacer creer para justificarse a sí mismos. Son sólo una defensa del honor del matrimonio cristiano y de la dignidad personal de los cónyuges.

Anónimo dijo...

He aquí, ahora, el texto íntegro del Decreto del Santo Oficio a que alude el Pío XII:

“Sobre los fines del matrimonio y su relación y orden, han aparecido en estos últimos años algunos escritos que afirman o que el fin primario del matrimonio no es la procreación de los hijos o que los fines secundarios no están subordinados al primario, sino que son independientes del mismo.

En estas elucubraciones, unos asignan un fin primario al matrimonio; otros, otro; por ejemplo: el complemento y perfección personal de los cónyuges por medio de la omnímoda comunión de vida y acción; el fomento y perfección del mutuo amor y unión de los cónyuges por medio de la entrega psíquica y somática de la propia persona, y otros muchos por el estilo.

En estos escritos, se atribuye a veces a palabras que ocurren en documentos de la Iglesia (como son, por ejemplo, fin primario y secundario), un sentido que no conviene a estas voces según el uso común de los teólogos.

Este nuevo modo de pensar y de hablar es propio para fomentar errores e incertidumbres; mirando de apartarlas, los Emmos. y Rvmos. Padres de esta Suprema Sagrada Congregación encargados de la tutela de las cosas de fe y costumbres, en sesión plenaria habida el miércoles, día 29 de marzo de 1944, habiéndose propuesto la duda:

“Si puede admitirse la sentencia de algunos modernos que niegan que el fin primario del matrimonio sea la procreación y educación de los hijos, o enseñan que los fines secundarios no están esencialmente subordinados al fin primario, sino que son igualmente principales e independientes.”

, decretaron debía responderse:

Negativamente.

El día 30 de dicho mes y año, Su Santidad aprobó y mandó publicar ese Decreto”.

(Acta Apostolicæ Sedis 36 (1944) 103; cf. Denzinger 2295. El decreto lleva fecha del 1º de abril de 1944.)
https://materinmaculata.wordpress.com/2014/10/29/la-revolucion-de-los-fines-del-matrimonio/

Anónimo dijo...


así persiguen a los que quieren celebrar la verdadera misa
la herencia juampudista.

https://youtu.be/vor9nVhtyD0
JMJHFPRODUCTIONSHace 9 meses
+J.M.J.+ El Rev. P. Michael Rodríguez es sacerdote en buen estado de la Diócesis de El Paso, TX, U.S.A. Su obispo--en violación de la ley canónica de la Iglesia--lo ha sancionado en dos maneras: (1) no le está permitiendo que ofrezca la Santa Misa públicamente en la Diócesis de El Paso, (2) no le ha dado un cargo pastoral en la Diócesis de El Paso. Estas sanciones son debidas a que el P. Rodríguez ha afirmado que él, en consciencia, tiene que dedicarse el 100% a la Misa Tradicional en Latín (el P. Rodríguez no celebra la Misa Nueva). Obviamente las sanciones del obispo son injustas y van en contra de la ley canónica de la Iglesia, puesto que el mismo obispo afirma que el P. Rodríguez es sacerdote en buen estado. Si usted desea oír más homilías del P. Rodríguez, lo invitamos a ir al sitio web: www.svfonline.com. Casí cada semana hay una homilía en español y tienen un archivo extenso de sus enseñanzas. Además se puede registrar para recibir una noticia semanal cuando hay sermones nuevas en el sito. Se puede inscribir para este servicio gratis en:

Anónimo dijo...

si suple 2:11

Anónimo dijo...

La nulidad puede ser para quién arteramente se haya hecho vasectomía y no consumó el acto o engañó en ese aspecto a la mujer, es decir en casos raros, pero que no tengan la intención de tener hijos se puede corregir con la gracia o rezando alguno de los dos miembros del matrimonio. Dios va obrando donde uno de los dos le va dando lugar.

Anónimo dijo...

5:09 obvio que esos datos no son ciertos.

Anónimo dijo...

No tanto al divorcismo como a recurrir al pedido de nulidades 2:09 lo
que es peor porque genera dudas a la hora de acudir a una boda, cuando uno sale tiene necesariamente que cuestionarse si ha quedado realizado el sacramento o no. O sea que las declaraciones de nulidades de los posconciliares mas temprano que tarde siembran cizaña.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 15 de abril de 2017, 10:04
ESCUCHE ESTO:
https://youtu.be/XBR4cRoP418

Anónimo dijo...

laura gabriela peña rodriguezHace 4 meses
+Con más Gracia
Hola mi nombre es Gaby tengo 12 años y vivo en bogota Colombia.

Quiero contarles mi experiencia que tuve con la profesora de 3,4,5 .
Nidia era mi profesora , pero ella mezclaba la nueva era con lo católico , recuerdo que nos hacia hacer una oración de la llama violeta , y a mi no me gustaba hacer esa oración yo siempre decía que era muy boba esa oración.
Luego nos hacia hacer mandalas .
Recuerdo que en una ocasión hizo la estrella del Maligno y pues me dio mucho miedo, pero yo empecé a atar y amordazar eso como el padre que me dio la catequesis me lo había enseñado.
Un día me dio por meterme al Facebook de ella y vi que estaba el buda en todo el centro de ese salón , que a nuestro señor lo tenían al lado de un tipo que ni conozco y que no es un santo y entre mas cosas.
Recuerdo que me castigaba por no hacer esas oraciones ni hacer lo que ella quería.
Le doy la gloria a Dios por librarme de ella y porque me pude alejar de ella.
Gracias por leer mi testimonio.
Saludos desde Colombia
https://youtu.be/XBR4cRoP418

Anónimo dijo...

El Matrimonio es un CONTRATO para la vida . NSJC lo hizo SACRAMENTO .
La Iglesia estudia que los términos del contrato han sido respetados . Y puede declarar nulidad si la hay .

Que la Iglesia suple ...nada que ver ..Es como si me dice que la Iglesia suple en un contrato de alquiler ...

Tomás Waibel dijo...

16 de abril de 2017, 5:09

Esos datos son extraídos de distintas páginas de la internet.

Si alguien tiene duda tendría que consultar la Santa Sede.

Independientemente de que sean cien más o cien menos es un hecho incuestionable que en los 50 las nulidades, por distintos motivos, eran muchísimo menos que hoy en día.

Tomás Waibel dijo...

16 de abril de 2017, 10:41

La Iglesia no suple un matrimonio inválido, pero sie puede dispensar de los impedimentos, siempre y cuando sean de derecho eclesiástico, no así si son de derecho divino.

Anónimo dijo...

Tomás.

Cual es el limite de este mandamiento de NSJC..

"Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo."

Tomás Waibel dijo...

17 de abril de 2017, 7:40

El poder de atar y desatar se extiende a todas las enseñanzas del Papa y todos sus actos jurisdiccionales sin excepción alguna. Nótese que Cristo dice "todo ( y no algo) lo que tu atares y desatares en la tierra..."

Anónimo dijo...

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/04/habia-jueces-en-la-argentina.html

Hubo Jueces en la Argentina

Dr. Jorge Vicente Quiroga

1974 - 28 de Abril - 2014

Anónimo dijo...

el matrimonio es un sacramento no un contrato de alquiler idiota 10:41usted mismo lo dice
LA IGLESIA SI SUPLE DON ÑOÑO.
EL MATRIMONIO ES UN SACRAMENTO Y NO SE DISUELVE Y RARA VEZ ES NULO.

Anónimo dijo...

jESUCRISTO NO DIJO TODO.
ATAR Y DESATAR ES LA CONFESION. UN PAPA NO PUEDE CAMBIAR LO QUE ES POR LO QUE NO ES. SU MISIÓN ES CONSERVAR EL DEPÓSITO DE LA FE POR LO QUE DESATAR NO SE RELACIONA CON INVENTAR DOCTRINAS O HACER LO QUE SE LE CANTE.

Anónimo dijo...

ATAR NO SE REFIERE A INVENTAR DOCTRINA NI SIQUIERA A OTORGAR A GRANEL NULIDADES.

Anónimo dijo...

13:31 EN INTERNET MUCHOS DATOS NO SON FIDEDIGNOS, COMO LA LEYENDA NEGRA QUE LE INVENTARON A SAN IGNACIO DE LOYOLA.

Anónimo dijo...

Atares y desatares no significa enseñar el error, la jurisdicción no es para enseñar el error.

Anónimo dijo...

por eso wojtyla desató el infierno pero abusando de la jurisdicción usurpada.....jeje

Tomás Waibel dijo...

17 de abril de 2017, 18:03

El Papa jamás puede enseñar el error pues tiene la promesa de Cristo que jamás se desviará de la Fe.

Un supuesto Papa que enseñase herejías, como los "papas conciliares", demostraría no haber sido Papa.

Tomás Waibel dijo...

17 de abril de 2017, 18:12

Wojtyla, como todos los "papas conciliares", no tuvo jurisdicción alguna. Por eso todos sus actos jurisdiccionales, por ejemplo, las canonizaciones, son nulos.

Tomás Waibel dijo...

17 de abril de 2017, 17:56

El Papa puede declarar todos los (supuestos) matrimonios, que tengan impedimentos previstos en el derecho canónico, nulos.

Anónimo dijo...



el IDIOTA sera vos , pues , el matrimonio es un contrato , que NSJC hizo Sacramento .

Si no lo entiendes , no es culpa de sociedad y de la Santa Iglesia ....

Anónimo dijo...



Vos hable de DISOLUCIÓN y se trata de NULIDAD ...

Vaya a estudiar CATECISMO Y VOCABULARIO CASTELLANO .

Anónimo dijo...

para Tomás seguro que desatar sería esto:

http://catapulta.com.ar/?p=3047

Anónimo dijo...

modernistas putos viven martilleando con el que Dios saca bien del mal .....saca bien del mal...... saca bien del mal, aplicándolo a todas las situaciones indiscriminadamente y luego no se bancan el concepto del suple. MODERNISTAS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Y VOS 20:56 DEBÉS HABER ESTUDIADO EL CATECISMO MAREAPERDICES DEL JOTAPEDÓFILO SEGUNDO.

Anónimo dijo...

Código de Derecho Canónico:

"1095 Son incapaces de contraer matrimonio:
1 quienes carecen de suficiente uso de razón;
2 quienes tienen un grave defecto de discreción de juicio acerca de los derechos y deberes esenciales del matrimonio que mutuamente se han de dar y aceptar;
3 quienes no pueden asumir las obligaciones esenciales del matrimonio por causas de naturaleza psíquica."

Anónimo dijo...

Pero ahora los "separan" por cualquier motivo. Si esas son causas para no poder contraer matrimonio entonces eso se tiene que ver y analizar ANTES del matrimonio no ser causa de nulidad luego. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos....!!!!!

Anónimo dijo...


EL "CATECISMO R0MANO" DEL CONCILIO DE TRENTO dice que el MATRIMONIO es un " contrato natural " .

Anónimo dijo...


Catholic.net - Justicia y misericordia en el proceso de nulidad ...
es.catholic.net/.../justicia-y-misericordia-en-el-proceso-de-nulidad-matrimonial-dos-pr...
La equidad canónica ha hecho más ágil el proceso de nulidad matrimonial con la ... 9. el peso mayor dado a la confesión judicial y a las declaraciones de las ..... según el dicho de Santo Tomás de Aquino: iustitia sine misericordia crudelis est ...


QUE MAL APLICAN LO QUE ENSEÑABA SANTO TOMÁS!! Y ESE SITIO ES CATÓLICO...UF

Anónimo dijo...


¿habrá que nulificar todas las ordenaciones porque se saltaron el "curso pre sacerdotal? Que tontería...

Anónimo dijo...

El catecismo de Trento no dice eso, eso lo dicen los modernistas que hicieron "evolucionar" Trento. El matrimonio es un sacramento.

Anónimo dijo...

Los modernistas sacando las cosas de contexto le hacen decir a Trento lo que ellos quieren.... jeje

Anónimo dijo...

20:56 los modernistas te dejaron achicharrado el cerebro, las DECLARACIONES de nulidad son una aberración, PUNTO.
Las cifras que da Tomás no tienen asidero, por eso no cita las fuentes, contesta con una vaguedad de que los datos por ahí andan, pululando en algún supuesto blog.




Anónimo dijo...

Y aquellos que se ponen en proceso de tramitar la declaración de nulidad no piensan que cuando se las otorguen van a tener que caer en la cuenta que todo ese tiempo que NO ESTUVIERON CASADOS, estuvieron fornicando y cometiendo SACRILEGIO SI COMULGABAN porque no eran matrimonio y los hijos eran y son unos BASTARDOS!!!!!!!
PERO COMO A LOS MODERNISTAS NO LES IMPORTA LOS DEMÁS SINO SÓLO ACOMODAR LAS COSAS A SUS GUSTOS ESE DETALLE LES DEBE PARECER IRRELEVANTE.!!

Anónimo dijo...

18:41 el papa no está para eso.

Anónimo dijo...

idiota que no entiende serás tu 20:53 nadie echó la culpa a la sociedad ni a la iglesia, necesitas curso de interpretación de texto urgente ....matrimonio no es contrato es sacramento.

Anónimo dijo...

¿Para qué asistir entonces a una boda? si es todo un circo. A los tres días ya está todo nulificado....ññññ

Anónimo dijo...

contrato es a nivel civil...como una cuestión de ordenación civil.

Anónimo dijo...

Luis López
Me asombra que esta abogada, experta en derecho matrimonial canónico, no aluda a lo que creo que es uno de los aspectos más fundamentales de la reforma, la nueva redacción dada al Canon 1678-1 por el "Motu proprio Iudex Dominus Iesus", que admite dar la categoría de "prueba plena" a la confesión o declaraciones de las partes "si no hay otros elementos que las refuten", contraviniendo el Canon 1568-2 que expresamente negaba la condición de prueba plena a la confesión judicial y las declaraciones de las partes "a no ser que otros elementos las corroboren totalmente".

Cualquier experto en derecho sabe perfectamente la relevancia de esa nueva perspectiva procesal. Antes las declaraciones de las partes interesadas sólo valían como prueba plena si había una prueba externa que la corraborase totalmente. Ahora podrá considerarse prueba plena aunque no exista esa corraboración externa.
http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=25054


nacho
Muy interesante artículo en el que se conversa de todo pero se deja clarito clarito que guarda con tocar los honorarios, no vaya a ser cosa que se crean eso de que deberia ser gratis. Hagamos todo nuevo si quieren, pero no me toquen los euros.

Anónimo dijo...

A la iglesia no se la acusa si a la secta modernista para usar un término de los sedevaca...a esa sí se la puede denunciar.

Anónimo dijo...

El Catecismo de Trento NO dice contrato civil , sino " CONTRATO NATURAL " ...

Tomás Waibel dijo...

17 de abril de 2017, 21:57

Todo lo que el Papa ate y desate en la tierra es atado y desatado en el Cielo, pero no lo que ate o desate Bergoglio. Quizás todo lo que ate o desate Bergoglio sea atado y desatado en el infierno.

Tomás Waibel dijo...

El matrimonio es un contrato natural que fue elevado por Cristo a sacramento tratándose los novios de bautizados.

En cambio el contrato civil que se firma en el registro civil es un puro trámite administrativo del estado que tratándose de católicos no basta para contraer matrimonio en forma válida y legítima.

Tomás Waibel dijo...

18 de abril de 2017, 3:35

Ese es otro punto. Los "párrocos" no se toman el trabajo de enseñarles a los novios la naturaleza del matrimonio e indagar si existente impedimentos matrimoniales, sino que los casan así no más.

Es decir, el divorcismo en la secta conciliar es fomentado por varias causas. Por un lado la facilidad con la cual la gente se casa y por el otro la facilidad con la cual son anulados los matrimonios.

Los modernistas, por tener una visión naturalista de la realidad, no conciben al matrimonio como un sacramento, como algo santo, sino como un mero contrato que se puede firmar y anular en cualquier momento.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/OFrdsgUTs6M
Ramiro BoleaHace 4 días
Ya Jesús advertía al mundo cual sería una de las principales herramientas de dominación de las naciones, cuando echó del templo a esa grey usurera que después lo condenó a muerte.Impecable su análisis económico e la Argentina, doctor Giulano. Creo que solo una intervención Divina podrá liberarnos de estos hijos putativos del demonio, cuya otra herramienta de esclavización de las conciencias es el sostén financiero y periodístico de la inmoralidad y la perversidad antinatural.

Anónimo dijo...

7:16 ese no es el catecismo de trento si no el de los modernistas- EL MATRIMONIO ES UN SACRAMENTO.

Anónimo dijo...

Ramiro Bolea esa intervención Divina se hubiera dado si el COBARDE wojtyla hubiera hecho la consagración de Rusia. PERO COMO ERA UN PTO TRAIDOR MODERNISTA NO LO HIZO.

Anónimo dijo...

10:38 así es, los curas de almas deben ejercitarse primero ellos en la vida interior para luego guiar a otros y saber ver en los repliegues del alma las posibles trabas que impiden el crecimiento en la Gracia Santificante.

Anónimo dijo...

Que lo demás sería una añadidura, como el detectar la vocación al matrimonio e ir a ese estado de vida bien preparado.

Tomás Waibel dijo...

18 de abril de 2017, 20:55

El matrimonio entre católicos es siempre un sacramento (cfr. Pregunta 835 del Catecismo Mayor de San Pío X).

Por ese motivo solamente la Iglesia tiene el poder de poner impedimentos matrimoniales, dispensar de ellos y decidir sobre la validez del matrimonio católico (cfr. Pregunta 850 del Catecismo Mayor de San Pío X).

Tomás Waibel dijo...

19 de abril de 2017, 6:51

Si Wojtyla hubiese hecho la Consagración de Rusia el Inmaculado Corazón de María esta hubiese sido nula, pues la Virgen pidió en Fátima que la hiciese el Papa y no el cacique de la tribu modernista.

Anónimo dijo...

3) Los sacerdotes (muchos de los cuales ponen el acento casi exclusivamente en las cuestiones sociales en favor de los hermanos militantes, deplorando con razón las injusticias perpetradas) olvidan casi siempre las injusticias más graves hechas en perjuicio de los hermanos que están en el Purgatorio.

Para tal gravísima omisión se necesita o no creer en el Purgatorio o no creer en el tremendo sufrimiento al que las almas purgantes están sometidas.

La necesidad de ayuda de las almas en espera es bastante más grande que la de la criatura humana que más sufre en la tierra.

El deber en fin de caridad y de justicia hacia las almas en pena es mas acuciante para vosotros en cuanto que, no raras veces, hay allí almas purgantes que sufren por culpa de vuestros malos ejemplos, porque habéis sido cómplices con ellas en el mal o en cualquier forma ocasión de pecado.

Si la fe no es operante, no es fe.

http://sacerdote-eterno.blogspot.com.ar/2011/08/confidencias-de-jesus-un-sacerdote.html

Anónimo dijo...

i...ncluso que la única persona que nos cuidó, nos haya proporcionado amor bajo la misma forma de abuso. ¿Entonces? ¿Qué es lo que está bien y qué es lo que está mal? Desde nuestro punto de vista de adultos con emocionalidad de niños… sólo tratamos de satisfacer nuestro vacío.

http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2014/12/sicologa-judia-hace-aberrante-defensa.html

Anónimo dijo...

En Graz (Austria), un Padre franciscano, en una prédica, afirmaba que Lutero estaba condenado… Una noche, con el pretexto de asistir a una enferma, un hombre fue a buscarlo… En lugar de encontrarse ante una enferma, el Padre franciscano se encontró en presencia de cinco hombres que, mostrándole un arma de fuego, le dijeron que si no daba la prueba de que Lutero estaba en el infierno, no saldría vivo de la habitación. El Religioso, verdadero hombre de Dios, expuso el Santísimo Sacramento que llevaba consigo y se puso en adoración; luego, recitó la plegaria de exorcismo… Imprevistamente, fue golpeada la puerta. «¡Entrad!», dijeron los hombres, ¡pero nadie entró! Pocos instantes después, sin embargo, la puerta se abrió y Lutero, incandescente como un carbón ardiente, entró en la cámara. ¡Estaba en medio de otros dos demonios! Los cinco hombres se dieron a la fuga…
(Testimonio tomado del opúsculo "Martín Lutero: Homicida y suicida", del Padre Luigi Villa)
http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2013/07/martin-lutero-esta-en-el-infierno-por.html

Anónimo dijo...

https://youtu.be/ZoxO8Gse5os
Stella splendens - Jordi Savall
Acceder

Buscar

Buscar


7:18
Sugerido por DafneLande
Agostino Steffani (1654 - 1728) - Placidissime catene


3:52 / 7:26
Stella splendens - Jordi Savall
DafneLande
DafneLande
Suscribirse348
Agregar a Compartir Más
207,759 vistas
1,013 28
CompartirInsertar vínculoEnviar por correo


https://youtu.be/ZoxO8Gse5os
Iniciar en:
4:50

Subido el 1 ene. 2009
For stereo sound go to http://www.youtube.com/watch?v=ZoxO8G...

Album "Llibre Vermell de Montserrat", 1979.
Jordi Savall, Hespèrion XX.

El "Libro Rojo de Montserrat" es un manuscrito de finales del siglo XIV conservado en el Monasterio de Montserrat, cerca de Barcelona. Contiene una colección de cantos medievales y otros contenidos litúrgicos.

------------------------------

The "Red Book of Montserrat" is a manuscript from the end of the 14th century located at the monastery of Montserrat, outside Barcelona (Spain). It contains a collection of late medieval songs and other liturgical content.

------------------------------


Stella splendens in monte
ut solis radium miraculis
serrato exaudi populum.

Concurrunt universi gaudentes populi
divites et egeni grandes et parvuli
ipsum ingrediuntur ut cernunt oculi
et inde revertuntur gracijis repleti.

Principes et magnates extirpe regia
saeculi potestates obtenta venia
peccaminum proclamant tundentes pectora
poplite flexo clamant hic: Ave Maria.

Prelati et barones comites incliti
religiosi omnes atque presbyteri
milites mercatores cives marinari
burgenses piscatores praemiantur ibi.

Rustici aratores nec non notarii
advocati scultores cuncti ligni
fabri sartores et sutores nec non lanifici
artifices et omnes gratulantur ibi.

Reginae comitissae illustres dominae
potentes et ancillae juvenes parvulae
virgines et antiquae pariter viduae
conscendunt et hunc montem et religiosae.

Coetus hic aggregantur hic ut exhibeant
vota regratiantur ut ipsa et reddant
aulam istam ditantes hoc cuncti videant
jocalibus ornantes soluti redeant.

Cuncti ergo precantes sexus utriusque
mentes nostras mundantes oremus devote
virginem gloriosam matrem clementiae
in coelis gratiosam sentiamus vere.

Anónimo dijo...

http://exorbe.blogspot.com.ar/2008/02/locus-iste.html
Fra Angelico, Incoronazione della Vergine
https://youtu.be/nK8xdCpPpqs

Anónimo dijo...

https://youtu.be/yVuyqeTlT3c
iota unum la iglesia y la mujer

jota pe2 feminista jajajaja
mimuto 6:oo

Anónimo dijo...

Los textos de Ratzinger de este artículo han sido extraídos de la obra TEORÍA DE LOS PRINCIPIOS TEOLÓGICOS (con este nombre se publicó en lengua española). Dicha obra puede encontrarse en Internet y descargarse gratis buscando en Google.

En esta obra, Ratzinger hace afirmaciones como las siguientes:

– Dice que la Iglesia pre-Vaticano II tenía un “complejo de ghetto”. (págs. 455, 458, 462).

– Llama sectarios e integristas a los católicos que se esforzaron por conservar la Misa Tridentina. (págs. 467-468).

– Dice que el Vaticano II fue un “Antisyllabus” (el Syllabus es magisterio infalible). (págs. 457-458).

– Elogia la infiltración del modernismo en la exégesis bíblica. (pág. 458).

– Considera que la enseñanza tradicional impartida en los seminarios antes del Vaticano II era un “anacronismo” y estaba “obsoleta”. (pág. 458).

– Desprecia la confesionalidad católica de los estados. Dice Ratzinger:

“De hecho, en los países de fuerte mayoría católica seguía predominando en amplios círculos una óptica prerrevolucionaria. Hoy apenas nadie puede dudar que el concordato español y el italiano pretendían preservar, en demasía, una concepción del mundo que ya no respondía a las circunstancias reales. Y tampoco puede nadie discutir que a este aferrarse a una construcción jurídica de las relaciones entre la Iglesia y el Estado ya obsoleta respondían similares anacronismos en el ámbito de la enseñanza y en las relaciones con el método crítico histórico de la ciencia moderna.” (pág. 458).

– Sostiene un concepto de verdad evolucionista e historicista (esto es modernismo en estado puro, y es gravísimo). Dice Ratzinger:

https://moimunanblog.com/2017/04/16/quien-rs-ratzinger

Anónimo dijo...

10 – Fortalecer las Herejías
“El católico no insiste en la disolución de la confesión protestante, en la demolición de sus iglesias; antes, espera el que serán ellas fortalecidas en la realidad eclesial (202).

La verdad ahora no excluye los errores; ni la virtud a los vicios. El “nuevo católico”, de la”nueva iglesia” quiere el fortalecimiento de los errores, de los falsos dioses, de las falsas religiones. Él iguala la verdad a los errores, la fe a la herejía. He ahí el ateo, el agnóstico, queriendo destruir el Dios de la verdad.

La verdad ahora no excluye los errores; ni la virtud a los vicios. El “nuevo católico”, de la”nueva iglesia” quiere el fortalecimiento de los errores, de los falsos dioses, de las falsas religiones. Él iguala la verdad a los errores, la fe a la herejía. He ahí el ateo, el agnóstico, queriendo destruir el Dios de la verdad.
https://moimunanblog.com/2017/04/16/quien-rs-ratzinger

Tomás Waibel dijo...

20 de abril de 2017, 7:45

Gracias por los datos. Una de las tantas pruebas que Ratzinger es un modernista de pura cepa que de católico poco y nada tiene, por lo cual, nunca ha sido Papa, sino solamente el gurú de la secta conciliar.

Anónimo dijo...

Página mediocre disfrazada de religiosa. Normal: de alguna manera deben atraer para hacer leer las repugnancias que escriben. Tomás engendro de alguna especie y los que se acoplan al paso....o mejor dicho, los que se enroscan al paso.
La verdadera Iglesia mal que les pese a los enemigos ancestrales de la Iglesia es la Catòlica y el Sumo Pontifice su máxima autoridad.
Sigan enroscándose y destilando azufre. Los sedevacantistas y demás sectarios por si no se han dado cuenta son las ramas secas que por voluntad propia se han arrojado al juego sucio del ùnico que los espera del otro lado. Arrivederci Tomas!!!

Anónimo dijo...

“Pero aunque los cristianos debamos amar al judío de acuerdo al precepto de Cristo de amar a nuestros mismos enemigos, no se sigue que no hayamos de reconocer la peligrosidad que hay en ellos y que no hayamos de precavernos contra ella. También debemos amar a los leprosos, y esto no impide que se los aísle para evitar la contaminación; debemos amar a los delincuentes, y esto no obsta a que se los encarcele para que no dañen a la sociedad.” Pbro. Julio Meinvielle, El judío en el misterio de la historia, cap. 1. Ediciones Theoría, Buenos Aires, 1975.

Anónimo dijo...


http://catapulta.com.ar/?p=3087
OTRO MONTONERO AMIGO DE BERGOGLIO (I)
A Raúl Troncoso ..... se lo recuerda como párroco en Nuestra Señora de Fátima, en los años ’70, donde el sacerdote dirigía a un grupo de jóvenes militantes que terminaron vinculados con la organización Montoneros.



http://catapulta.com.ar/?p=3071
EL IMPRESENTABLE COMPINCHE DE TRONCOSO (II)
“En las redes sociales, muchos usuarios identifican al sacerdote Fernando Lede Mendoza como presunto organizador del escrache realizado contra el presidente Mauricio Macri y su hija Antonia, durante la Semana Santa en Tandil.

Anónimo dijo...

10:00 ¡¡ ratz el guardián de la Fe!!! ay ay ay

Anónimo dijo...

¿10:46 está hablando del enroscadito de la secta modernista berGOG? jaja
mal le va a pesar a anónimo 10:46 si sigue creyendo que el bgog es papa-

seguro ud prefiere al ovníologo roncalli jajaja
https://www.caminoalregreso.org/single-post/El-Vaticano-los-Jesuitas-y-la-agenda-extraterrestre

entre roncalli y arella eliora mejicana ex católica y ex nueva era tómbola cartón lleno.
Y ella se cree tan cristiana pero habla pestes de la Virgen María.... pobrecita.

Tomás Waibel dijo...

20 de abril de 2017, 10:46

Nosotros no negamos que la verdadera Iglesia es la católica y que esta se haya construida sobre el Papado. Todo lo contrario. Por eso mismo decimos que la secta conciliar no es la Iglesia y sus jefes, los "papas conciliares", no son verdaderos Papas.

Tomás Waibel dijo...

21 de abril de 2017, 1:26


Ama a los judíos y odia el judaísmo, el cual es mucho peor que la lepra, pues no mata el cuerpo, sino el alma.

Anónimo dijo...

en realidad ya no es judaísmo sino cábalo-talmudismo

esa es la cuestión

Tomás Waibel dijo...

21 de abril de 2017, 9:11

Me refiero al judaísmo actual, que tiene como libro "sagrado" más al talmud que al Antiguo Testamento y que poco y nada tiene en común con el judaísmo anterior a Cristo.

Anónimo dijo...

Las noticias que tenemos de esos Templos de iniquidad son muchas, solamente citaré una, la del llamado “padre de la Historia”: Heródoto, quien en el segundo tomo de su obra indica claramente la razón secreta a que se comprometían los miembros de esas antiquísimas sociedades:
“Porque yo conozco todos los misterios del Egipto, ninguno de ellos me es desconocido, pero no me está permitido hablar de ello……”
Desde el alba de los tiempos, ha habido grupos de paganos que se reunían en cuevas o grutas para esconderse de los demás y hacer sus ritos satánicos en el más absoluto secreto comprometiéndose bajo juramento de sangre, a no revelar a los demás hombres sus maquinaciones. Con el paso de los siglos se fueron formando, con esos grupos, las Sociedades Secretas, antecesoras de la Masonería.
Ya desde los tiempos del profeta Ezequiel, alrededor del año 600 A.C. los judíos se habían entregado a la contaminación religiosa de los pueblos paganos. Así el profeta escribe en el Capítulo octavo de su libro, cómo toda la Casa de los príncipes de Israel se entrega a prácticas idolátricas en los subterráneos del Templo de Jerusalén:
“Y sucedió en el año sexto, el sexto mes, el día cinco, que estando yo sentado en mi casa, y estando alrededor mío los ancianos de Judá…… súbitamente se hizo sentir en mí la fuerza del Señor Dios…..y díjome: Hijo de hombre ¿Piensas acaso que ves tu lo que estos hacen, las grandes abominaciones que comete aquí la Casa de Israel para que yo me retire lejos de mi santuario?, pues si vuelves otra vez a mirar verás abominaciones mayores….. horadada que hube la pared apareció una puerta…..y habiendo entrado, miré, y he aquí, figuras de toda clase de reptiles y de animales y la abominación de la familia de Israel, y todos sus ídolos estaban pintados por todo el rededor de la pared. ¡Ay!, setenta hombres de los ancianos de la familia de Israel estaban de pie delante de las pinturas, y en medio de ellos Jozonías, hijo de Safán, teniendo cada uno de ellos un incensario en la mano, porque en lo escondido dicen ellos aquí no nos ve el Señor…..”
Por esa abominación, la Gloria de Dios se retiró del Templo, y a poco tiempo de la idolatría de los hebreos, vino una guerra que perdieron y fueron llevados al exilio, adonde también Ezequiel los acompañó.
Seis siglos antes de la Natividad del Señor en Belén, ya los judíos formaban sociedades secretas para engañar al pueblo en la oscuridad de los subterráneos del propio Templo de Jerusalén. El Misterio de Iniquidadformado de tinieblas y mentiras ya actuaba.
https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

Anónimo dijo...

nada tiene en común con el judaísmo anterior a Cristo.???





Ya desde los tiempos del profeta Ezequiel, alrededor del año 600 A.C. los judíos se habían entregado a la contaminación religiosa de los pueblos paganos. Así el profeta escribe en el Capítulo octavo de su libro, cómo toda la Casa de los príncipes de Israel se entrega a prácticas idolátricas en los subterráneos del Templo de Jerusalén:

Anónimo dijo...

Por eso, podemos entender claramente, el rechazo a Cristo, de la elite judía: príncipes, sacerdotes, fariseos, escribas y saduceos, amigos de la oscuridad, que no pudieron entender a Jesucristo y su Doctrina, quien esla Luz Misma: el Camino, la Verdad y la Vida,




Las Sociedades Secretas cobraron fuerza desde el momento mismo de la expulsión de los judíos de la Judea por los romanos. Esos judíos expulsados se refugiaron en varias ciudades de la Mesopotamia, entre los ríos Éufrates y Tigris, allí fundaron Academias y Sinagogas donde enseñaban a los judíos de la Diáspora, es decir del destierro; su nueva doctrina llamada el Talmud; que son mentiras e interpretaciones falsificadas de la antigua Thorá o Pentateuco: Los Cinco Libros de Moisés.



A ese libro llamado Talmud o libro de los Preceptos del pueblo judío, agregaron la conducta que el pueblo judío debía tener con los cristianos, y con odio reconcentrado, denigraban a Cristo y Su Iglesia.


Esos judíos desterrados por los romanos que vivían bajo el imperio persa eran los descendientes de aquellos fariseos a los que Nuestros Señor Jesucristo había anunciado su ruina y condenación por haberle rechazado.
San Juan cap. 8, vrs. 42 a 47.Dijo Jesús: 42 “Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí: pues yo salí y vengo de Dios: no he venido por mí mismo sino que Él me ha enviado 43¿Poqué no comprendéis mis palabras? Porque no podéis admitir mi doctrina, 44 El padre de quien vosotros procedéis es el diablo, y queréis hacer lo que quiere vuestro padre.

raza de vívoras....
https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

Anónimo dijo...

raza de vívoras.... ¿¿
esos no son los hermanitos mayores del JUAMPUudiiiiiito...!!!!!!!!!!


ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........

Tomás Waibel dijo...

22 de abril de 2017, 1:22

Cuando hablo del judaísmo del Antiguo Testamento me refiero a los judíos fieles a Dios que conservaban la enseñanza de los Profetas.

Tomás Waibel dijo...

22 de abril de 2017, 3:28

Esos no son solamente los hermanos mayores en la fe de Wojtyla, sino también de Fellay que dijo que - en cierto modo - los judíos serían los hermanos mayores en la fe de los cristianos.

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/04/18/mas-mentiras-de-las-feministas/




En mayo de 2015 una noticia causó estupor en Vietnam y en todo el mundo: una mujer había abortado 18 veces porque su marido quería un varón y siempre venían niñas. Dieciocho mujeres asesinadas para que viva un hombre. ¿Violencia de género? No: “Mi cuerpo es mío”. Las feministas se ven obligadas a callar y aceptar las consecuencias de considerar el aborto un derecho de la mujer.

Anónimo dijo...

mentira no son hermanos de Fellay el nunca se manifestó amigo de esos como lo hizo el promiscuo usurpador de turno wojtyla
mentiroso idiota tomás...tu odio a la frater te va a llevar al infierno idiota.

Anónimo dijo...

además el puesto que ocupa Fellay no es de la misma responsabilidad que el que oKUPABA wojtila, las consecuencias que tenía las cosas que hacía wojtila no las tiene lo que hace Fellay.

Tomás Waibel dijo...

22 de abril de 2017, 7:46

La Fraternidad se encuentra, especialmente desde el affaire Williamson, en la onda pro judaica.

Por eso, Schmidberger dijo que la Fraternidad condena toda forma de antisemitismo, es decir, también al anti judaísmo religioso y el anti sionismo. Con esa posición pega la declaración de Fellay.

Si Ud. tiene dudas tendría que dirigirse a algún priorato de la secta lefebvrista. Allí le van a confirmar que Fellay dijo eso.

Tomás Waibel dijo...

22 de abril de 2017, 7:49

Que Fellay, debido a su función, no cause el mismo daño que Wojtyla no cambia en nada al hecho que el defiende esa posición apóstata e induce a sus adeptos a asumirla.

Anónimo dijo...

pero no hace declaraciones horrendas como jp2 como que son sus hermanos...

Anónimo dijo...

...eso que dicen es por la gran persecución que hay departe de los derechos humanos manipulado por los $ionistas, está bien que se defiendan de esa manera porque sino te llueven juicios que no les permitirían hacer su verdadera labor que es mantener viva la Tradición y la verdadera misa.
y para nada las declaraciones de Fellay se pueden comparar con las dañinas del okupa de turno wojtyla. Es tu odio que siempre te hace hablar mal de la frater. Reconocelo.

Tomás Waibel dijo...

22 de abril de 2017, 11:19

Que (supuestamente) "solamente" condenen el anti judaísmo religioso, el antisionismo y que digan que los judíos son - en cierta medida - los hermanos mayores en la Fe para evitar una persecución, no es un justificativo.

Para afirmar herejías y errores no hay justificativo alguno, ni siquiera el peligro para la propia vida.

Eso demuestra una vez más que los lefebvristas no son verdaderos cristianos, pues para ser un verdadero cristiano hay que confesar siempre exteriormente la Fe (cfr. Pregunta 3 del Catecismo Mayor de San Pío X). Los lefebvristas son oportunistas que ponen la doctrina en función de la conveniencia.

Anónimo dijo...

https://www.biblegateway.com/verse/es/Mateo%2016%3A19
--con tantas versiones cómo se hace para interpretar bien qué quiso decir el Señor--

Anónimo dijo...

Que Tomás no lo vea no significa que no sea justificativo.

Anónimo dijo...

PDT Te daré las llaves del reino de Dios. Si tú juzgas a alguien aquí en la tierra, Dios ya lo habrá juzgado en el cielo. A quien perdones aquí en la tierra, Dios también lo habrá perdonado en el cielo.

aquí por ejemplo habla exclusivamente de perdonar no de otra cosa-

Tomás Waibel dijo...

23 de abril de 2017, 7:16

Para abandonar la Fe no hay justificativo alguno, pues la Fe es el bien mayor y esta encima de todo, incluso de la vida propia.

Por otra parte llama la atención que los lefebvristas, que le reprochan a los modernistas abandonar la Fe para acomodarse con el mundo moderno, hagan lo mismo.

Incluso en este punto los lefebvristas son incoherentes.

Tomás Waibel dijo...

23 de abril de 2017, 7:17

Cristo le entregó las llaves a Pedro para que administre el Reino de Dios en la Tierra, la Iglesia, y no para perdonar los pecados. Los pecados son perdonados en la confesión.

Anónimo dijo...

En la Biblia Straubinger no dice todo.

Tomás Waibel dijo...

23 de abril de 2017, 21:54

Cualquier Biblia con aprobación eclesiástica afirma que Cristo le promete a Pedro (y a sus sucesores) que t o d o lo que atasen y desatasen en la Tierra será atado y desatado en el Cielo (cfr. San Mateo 16, 17-19).

Sobre esta declaración se funda el dogma del Primado de Pedro que exige a t o d o s los católicos a obedecer al Papa en t o d o s los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia (cfr. Capítulo III de la Constitución Dogmática "Pastor aeternus" del Vaticano I).

Afirmar que el Papa solamente debe ser obedecido cuando hace uso de su infalibilidad, lo cual sucede muy raras veces, es herejía.
No es otra cosa que la antigua herejía de los jansenistas y galicanos que propagaban que el Papa solamente debería ser obedecido cuando enseña o decreta de acuerdo con el Evangelio.

Anónimo dijo...

La FSSPX, entonces, y por ejemplo de su Fundador, rebate opiniones, pero no “reconstruye” una religión, sino que se ciñe al Magisterio de la Iglesia hasta el momento en que este se estuvo pronunciando en forma acertórica e imperante; en espera que esta locura se termine.
http://loscocodrilosdelfoso.blogspot.com.ar/2017/04/hagalo-usted-mismo.html

Anónimo dijo...

La Straubinger tiene aprobación y no dice todo.

Tomás Waibel dijo...

24 de abril de 2017, 9:16

La Fraternidad inventa un "papa", que muy raras veces es infalible y solamente en esos casos debe ser obedecido, un "concilio" con herejías y errores y una "iglesia" con una liturgia y un derecho canónico nocivos para la Fe y falsos santos.

Con ello la Fraternidad niega la Infalibilidad del Papa, el Primado de Pedro, la Infalibilidad de los Concilios y Santidad, Indefectibilidad y Unión de la Iglesia en la Fe.

Tomás Waibel dijo...

24 de abril de 2017, 9:18

La Biblia de Straubiger dice "lo que", es decir, todo.

En caso de duda le recomiendo leer la Constitución Dogmática "Pastor aeternus" del Vaticano I.

Anónimo dijo...

Lo que NO ES TODO.

Anónimo dijo...

La fraternidad NO INVENTA NADA.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Fxf1Vt3IuZ
minuto veinte

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Fxf1Vt3IuZ0
minuto veinte

Anónimo dijo...


mentiroso 10:49,
Fellay no defiende ninguna posición apóstata.



Anónimo dijo...

Pastor Aeternus no se aplica a esta situación ni a todas las situaciones. Se aplicaba a la verdadera iglesia, la preconciliar. No se puede aplicar a la secta modernista .....jaja

Tomás Waibel dijo...

24 de abril de 2017, 18:13

Lo que significa todo lo que. En caso de duda consulte al diccionario de la Real Academia.

Tomás Waibel dijo...

24 de abril de 2017, 19:07

Fellay condiciona la obediencia debida al Papa. Esa es una negación del dogma del Primado de Pedro que exige la obediencia incondicional al Papa.

Tomás Waibel dijo...

24 de abril de 2017, 19:51

La "Pastor aeternus" tiene vigencia en todo lugar y en todo momento. Decir lo contrario es profesar la moral de situación, condenada por Pío XII.

Si los lefebvristas reconocen a los "papas conciliares" como verdaderos Papas, tienen que obedecerles en t o d o s los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia.

Eso significa que, entre otras cosas, deben rezar la "misa" de Montini, el cual, según los lefebvristas, habría sido un verdadero Papa.

Anónimo dijo...

El idealismo fenomenológico pinta de cuerpo entero al vaticano segundo y la secta posconciliar okupa. Escuchando la explicación de este video se entiende perfectamente.
https://youtu.be/DKVyyxyh0-c

Anónimo dijo...

minuto 35:25 .....j xxiii y p vi con el concilio vaticano segundo hay una bajada de pantalones tremenda....según el expositor, hasta los filósofos modernos (se dicen ateos católicos) lo reconcocen y los neocones no...jaja

https://youtu.be/h_x4-xBLaes



http://nodulo.org/ec/img/camina2.gif

Anónimo dijo...

sociatas de mierda persiguen a quienes no dan consejos como a ellos les parece...!!!
ESA ES LA TOLERANCIA DE ESTOS SÁTRAPAS INTOLERANTES CON LA VERDAD!!!!


---

El Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Psicólogos de Santa Fe (Primera Circunscripción) resolvió sancionar a una profesional por considerar que influyó en la decisión de una menor, a la que se le iba a practicar un aborto terapéutico en el Hospital Iturraspe. Así lo confirmó la presidente de la institución, Mónica Niel.


A partir de la medida, la psicóloga que pertenece a la ONG Gravida, no podrá ejercer la profesión por seis meses.


El caso ocurrió en febrero del año pasado, cuando la niña —con retraso madurativo y víctima de abuso—, estaba siendo tratada por el equipo interdisciplinario del hospital. “Se estaba evaluando qué hacer. La situación estaba enmarcada en la Interrupción Legal del Embarazo (ILE: artículo N° 86 del Código Penal) y sufrió una interferencia de esta profesional, que se contrapuso al trabajo que se venía llevando adelante”, precisó Adrián Verdini, subdirector del Hospital Iturraspe.


A partir de esto, dos profesionales del equipo interdisciplinario del hospital, “al ver perjudicado su accionar e intervención profesional”, realizaron la denuncia en el Colegio de Psicólogos. La entidad ayer dio a conocer la sanción a la profesional, bajo apercibimiento público.



La postura del Colegio


Este jueves por la mañana, ante la consulta de este medio, desde la organización Gravida confirmaron que apelaron la resolución ante la Justicia. Mientras tanto, la presidente del Colegio afirmó que la decisión está firme y la profesional no podrá ejercer hasta octubre de este año.


— ¿Cómo toma conocimiento el Colegio del caso?


— A través de una denuncia del equipo del hospital Iturraspe. A la niña se le iba a practicar un aborto terapéutico, pero a partir de la visita de la organización (Gravida), es retirada del hospital. La colega, que participa de la organización, es voluntaria de la ONG y trabaja con mujeres con conflictos con sus embarazos, para que los continúen.


— ¿Cómo toma el colegio la decisión de sancionarla?


— La falta es grave. Por un lado, intervino e interfirió en el trabajo de un colega porque la niña estaba siendo atendida en el Iturraspe y esta psicóloga se desempeñaba como voluntaria de una ONG, es una falta ética. Por otro lado, para nosotros es un principio ético fundamental que el profesional nunca debe influir a los consultantes, de acuerdo con sus propias convicciones. La función del psicólogo consiste en que el paciente tome la mejor decisión para él, de acuerdo con sus deseos y convicciones. Pero del consultante, no del psicólogo. Si no se respeta esto, no se puede trabajar en la profesión. Por eso es una falta grave, hay suspensión de matrícula y apercibimiento público. Y el mal desempeño quedó constatado.


— ¿Tenía sanciones previas la profesional?


— No tenía antecedentes, de tenerlos la sanción hubiera sido más fuerte. De reiterarse puede cancelarse de forma definitiva la matrícula.


— El caso vuelve a poner en debate la práctica legal del aborto, en el ámbito de la salud pública. ¿Cuál es su opinión al respecto?


— El Hospital Iturraspe tiene un caso muy resonante, que le valió la renuncia a un director (por Ana M. Acevedo, una joven de 20 años enferma de cáncer. El hospital se negó a llevar a cabo el aborto. Murió en 2007). Considero que más allá de que alguien tiene derecho a ser objetor de conciencia, el hospital debe garantizar que el aborto legal se haga. Se debe garantizar el acceso a la salud pública y nosotros como colegio, no hacemos disquisiciones respecto de estar a favor o en contra del aborto. En este caso se trata de un aborto legal, es el derecho de una ciudadana. Hay situaciones específicas que están contempladas legalmente, como en este caso.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/147597-suspenden-a-una-psicologa-por-influir-en-la-decision-de-un-aborto-la-madre-era-una-menor-de-13-anos.html


Anónimo dijo...

“Gravida” apeló la sanción


La organización de raigambre católica “Gravida” hace 10 días apeló en la justicia la decisión del Colegio de Psicólogos. Emilio Perissutti, integrante de la ONG, apuntó contra la entidad de profesionales por la sanción y cuestionó la divulgación de la medida.


“Nos sorprende muchísimo que se haya dado a conocer la suspensión, porque no está firme. Está apelada en la justicia, que es el lugar que el Tribunal de Ética del Colegio prevé para apelar”, dijo Perissutti, y reforzó: “Creo que hay una cierta intencionalidad: están planteando favorecer una ideología, contra aquellos que estamos en contra del aborto”.


Para el representante de Gravida, habrá consecuencias para aquellas personas que dieron a conocer el nombre de la profesional suspendida. “Se tendrán que hacer cargo”, afirmó.


Sobre el caso en sí, negó que la psicóloga haya influido en la decisión de la menor, aunque de ser así no queda claro cuál sería la función de la ONG dentro de un hospital público. “No intervino como psicóloga de Gravida. Nosotros intentamos contener a la persona, que está pasando por un momento de angustia. Le damos opciones para que sepa qué pasa si aborta o no aborta. A esta mamá no se le daban otras alternativas y de hecho, al conocerlas siguió con el embarazo. Siempre respetamos la decisión de la persona, pero le planteamos opciones”, remarcó Perissutti.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/147597-suspenden-a-una-psicologa-por-influir-en-la-decision-de-un-aborto-la-madre-era-una-menor-de-13-anos.html

Anónimo dijo...

Mentirosos, la mujer no murió por no hacerse el aborto.

Anónimo dijo...

Carlos DominguezHace 4 meses
sabias tu que el protestantismo, tambien tuvo su inquisicion, y que mato mas gente que la iglesia catolica, solo como informacion, sabias tu de esta carta de Lutero. En julio de 1525, Lutero escribió en su "Carta abierta sobre el libro en contra de los campesinos": Si creen que esta respuesta es demasiado dura y que su único propósito es haceros callar por la violencia, respondo que esto es verdad. Un rebelde no merece ser contestado por la razón, por qué no aceptó. Los que no quieran escuchar la Palabra de Dios, que le habla amablemente, debe oír el verdugo cuando llega con su hacha Yo no quiero oír ni saber nada sobre misericordia”. ALEMANIA
En Augsburgo en el año 1528, cerca de 170 anabaptistas fueron encarcelados por orden del Gobierno. fueron quemados vivos; otros fueron marcados con un hierro caliente en las mejillas o les cortaron la lengua
En 1537, el ayuntamiento emitió un decreto que prohibía el culto católico y estableció un plazo de ocho días para los católicos abandonan la ciudad.
Al término de ese plazo, los soldados comenzaron a perseguir a los que no aceptaron la nueva fe. Iglesias y monasterios fueron profanados, el patrimonio artístico y cultural fue saqueado, quemado y destruido.
en Frankfurt, la ley determina la suspensión total de culto católico y se extendió a todos los estados alemanes
https://youtu.be/mLiA_urFWEc

Tomás Waibel dijo...

Para matar en forma directa un inocente, como es el aborto, no hay justificativo alguno.
Incluso en el caso que exista por el embarazo un peligro para la vida, lo cual hoy en día casi no sucede, no es lícito abortar porque no se le puede dar más importancia a la vida de la madre que a la del hijo, pues todos los hombres tienen el mismo valor.

Tomás Waibel dijo...

28 de abril de 2017, 3:57

Es bueno recordar que durante la revolución protestante, la mal llamada Reforma, los protestantes causaron toda clase de atrocidades no solamente contra los católicos, sino también contra los protestantes de avanzada, como los anabaptistas en Alemania y los cuáqueros en Inglaterra, los cuales perseguidos por sus "hermanos" en la fe, los anglicanos, tuvieron que huir a las colonias inglesas en América del Norte, los actuales EEUU.

Anónimo dijo...

Como un anciano debilitado que le falla la vista al borde de la muerte, el Padre Pío fue como un cordero llevado al matadero en su Última Misa. Padre Pío sería la perfecta imitación de Cristo, ‘in Persóna Christi’ al extremo, hasta el final. Como un debilitado Padre Pío fue llevado por un grupo de hombres a la mesa ‘de cara al pueblo’, él fue expuesto a la plebe y puesto en la escena pública, muy parecido a nuestro divino Señor Jesús cuando murió clavado en la Cruz del Calvario. Del mismo modo en que el costado del Hijo de Dios fue traspasado por una lanza y las últimas gotas de su Preciosa Sangre fueron drenadas de su Cuerpo, así también se afirmó que después de su Última Misa, el cuerpo del Padre Pío estaba prácticamente vacío de sangre.

El Padre Pío tuvo un colapso al concluir su Última Misa y tuvo que ser llevado de la sacristía a su celda, donde estuvo pronto para su tránsito con sus últimas palabras, “Jesu et María” en sus labios. Así como la Misa Latina Tradicional fue desterrada de este mundo, remplazada casi en todos lados por la Misa Novus Ordo, así también el bienaventurado Padre Pío hizo su dolorosa salida del santuario. El sacerdote actuante ‘in Persóna Christi’ en el Santo Sacrificio de la Misa sería remplazado por un ‘presidente’ en una ‘cena comunitaria’.
http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/04/padre-pio-jamas-celebro-el-novus-ordo.html

Anónimo dijo...

Tienen el mismo valor pero no tienen Fe por culpa del puto wojtila.

Anónimo dijo...

....puto putano que viene de podrido, por su doctrina podrida del modernismo, que pudrió y emputeció la iglesia.

Anónimo dijo...

Lo dijo el presidente Trump
"Es posible un gran, gran conflicto con Corea del Norte"

Anónimo dijo...

Y no... Ahora se sale 3 semanas, se garcha año y medio ininterrumpido, recién ahí se preguntan “-¿Que somos, tiburones? - No, bichi, somos novios”. Media hora después se van a vivir juntos. Después del primer hijo, civil, cuando el pendejo cumple 3, iglesia. Después se empiezan a poner los cuernos a troche y moche. Separación, abogados, tenencia, custodia, lista de deudores alimentarios en Diario Uno.... Y así. y (ahora) nulidad.

- ¿No es mejor un buen curso antes? ¿Casamiento si estan seguros?

- Cla, pero no. Antes se pedía la mano de la amada, ahora ella te muestra el Evatest positivo. Es así de improvisado todo hasta que aparece un curita que te dice "tenes derecho a rehacer tu vida".
http://cato-mirador.blogspot.com.ar/2015/09/una-charla-que-podria-ser-de-bar.html

Tomás Waibel dijo...

28 de abril de 2017, 9:33

Los "papas" modernistas no crearon la "iglesia modernista", dividiendo la Iglesia en dos Iglesias, pues la Iglesia es Una en la Fe.
Los "papas" modernistas abandonaron la Fe y crearon la "iglesia conciliar", la cual no es la Iglesia de Cristo.
Han hecho lo mismo que muchos herejes antes.

Es crucial ver que la Iglesia de Cristo es (solamente) la Iglesia católica y no está dividida en la Iglesia católica y la "iglesia" modernista, así como no está dividida en la Iglesia católica y las "iglesias" protestantes y "ortodoxas".

Tomás Waibel dijo...

28 de abril de 2017, 22:06

No solamente los "curitas" de avanzada son divorcista, sino también los "papas".

Basta ver que el "CJC" de Wojtyla, basándose en el "concilio", equipara los fines primarios y secundarios del matrimonio, dándole a los aspectos psicológicos una importancia desmedida y el sistema de nulidades de Bergoglio, la llamada nulidad exprés, que convierte a todo proceso de nulidad en una farsa.

Eso no es fruto de la casualidad, sino del hecho que la secta conciliar tiene una visión totalmente naturalista de los sacramentos. Para ella el matrimonio no es algo sagrado, sino un mero contrato que puede ser anulado por los motivos más simples.

Tomás Waibel dijo...

28 de abril de 2017, 22:06

Por supuesto que toda la preparación para el matrimonio en la secta conciliar es una jauja.

Creo que los "párrocos" que se toman el trabajo de explicarle a los novios cuales son los impedimentos matrimoniales, por ejemplo, que la falta del deseo de procreación hace inválido el matrimonio, deben ser una minoría insignificante.

Eso se debe a la noción naturalista que tienen los modernistas del sacramento del matrimonio.

Anónimo dijo...

Pastor Aeternus no se aplica a los usurpadores, ese documento no tuvo en cuenta esa situación. Deberías ver bien los videos para saber lo que en realidad piensan de los okupas posconciliares los de la frater. Si los has visto se nota que no los escuchaste con ATENCIÓN.

Anónimo dijo...

La secta modernista enquistada en la verdadera iglesia la ha parasitado, deformando el rostro de la verdadera. Desde el ronca se eligen entre ellos para okupar los puestos jerárquicos más encumbrados y así han trastocado todo con muy poca resistencia, pero eso no lo quieren entender los sedevaca, que es una situación inédita. No son verdaderos papas pero han usurpado el gobierno de la iglesia y ostentan la autoridad, es como cuando apresaron al Señor en el huerto, lo llevan de aquí para allá amarrado, maniatado y amordazado en su Doctrina.

Anónimo dijo...

Misa Tridentina
Pregunta hecha por Víctor Rodriguez del Campo el día 4/29/2017:

Hola Frank, gracias por tu anterior respuesta.Por favor explícame la diferencia de la Santa Misa Tridentina con la Santa Misa normal . Saludos fraternos +++

Respuesta por Frank Morera el día 4/29/2017:
Hola Victor.La Liturgia Tridentina (No hay Misa Tridentina) es la anterio liturgia oficial de TODA la Iglesia, hoy es uno de los Ritos pues la LIturgia Oficial es la renovada de los años 1970.La Misa es la misma desde la Ultima Cena. Bendiciones+

http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=1&number=652876


--





jaja..............

Tomás Waibel dijo...

30 de abril de 2017, 3:30

O los "papas conciliares" son verdaderos Papas o no lo son. Aquí no hay término medio.

Si para los lefebvristas son verdaderos Papas tienen que obedecerles en todos los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia, tal como lo exige la "Pastor aeternus".

Dado que los lefebvristas se niegan a obedecer en todo al Papa son cismáticos y deben ser evitados.

Tomás Waibel dijo...

30 de abril de 2017, 3:42

Si los "papas conciliares" no son verdaderos Papas no pueden detentar la autoridad pontificia.

Los "papas conciliares" no ocupan la Sede de Pedro en forma ilegítima, sino que, por herejía pública y notoria, no la ocupan.

Por eso, todas sus enseñanzas y actos jurisdiccionales son nulos.

Tomás Waibel dijo...

30 de abril de 2017, 5:37

En la Iglesia occidental existe un solo rito que es el llamado tridentino, además de los ritos especiales (por ejemplo, el mozárabe y el ambrosiano).

La liturgia de Montini, también conocido bajo el nombre artístico Pablo VI, no es católica y no pertenece a la Iglesia, sino a la secta modernista.

Anónimo dijo...

http://www.uba.ar/extension/trabajos/derecho_patro.htm

SUBSECRETARIO DE LA SUBSECRETARÍA DE LOS SECRETARIOS DE LA SUBDIRECTORA DEL ASESOR ACADÉMICO DE LA MAR EN COCHE.....MANGA DE BURÓC.RATAS COBRASUELDOS...!!
buroCRACIA DE MERDIS....

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/sacrificium-laudis-sacrificio-alabanza/

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/04/28/reunion-de-cucarachas/

REUNIÓN DE CUCARACHAS
VIERNES 28 ABRIL 2017 ~ PATRICIAVERBOVEN
Activistas LGBT organizan el 1er Congreso Nacional de Educación Sexual Integral

Anónimo dijo...

MÁS ADOCTRINAMIENTO DE GÉNERO

E.S.I Para docentes santiagueños

Durante los días 12 y 13 de mayo se realizará en Santiago del Estero el 1er Congreso Nacional de Educación Sexual Integral (ESI).

El evento fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santiago del Estero y otorgará puntaje docente.

La coordinación del mismo está a cargo del activista gay Jorge Orlando López y Lucia Luisa Paz (travesti), autores del libro “El niño homosexual en la escuela primaria y en la Biblia : Tecnología Misotrans del Cuerpo Escolarizado”.

https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/04/28/reunion-de-cucarachas/


¡¡¡¡un TRAVESTI EDUCANDO!!!!!!
¿No tienen suficiente miseria en Santiago del Estero que quieren más????!! POBRES NIÑOS.

Anónimo dijo...



Paz es miembro de ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina) y desde hace años trabaja en la delegación santiagueña del INADI. Fue distinguido como “mujer destacada” por la cámara de diputados de Santiago cuando se debatía la Ley de Identidad de Género, por la que bregó.

López es catamarqueño y se desempeña como docente en Santiago, con su libro intenta cambiar “el modelo educativo vigente que establece preconceptos a las personas por su condición sexual”.

Ambos se han propuesto “plantear desde la educación otros mundos posibles, a partir de desnaturalizar los mitos de la niñez heterosexual como normal y única, a la vez que se garantice la educación para todos y todas desde un enfoque de Derechos Humanos y no de tradiciones educativas que responden a ideales teológicos de otras épocas”.

https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/04/28/reunion-de-cucarachas/


¿Mujer destacada¡¡¡???¿cámara de di.puta.dos????????

Anónimo dijo...

Ahora si hay término medio, los modernistas a todo lo pusieron en ese contexto, si no no hubieran podido demoler los baluartes.

Anónimo dijo...

En ese marco venían realizando las “Jornadas de capacitación “Democracia, diversidad y DD.HH para una escuela libre de discriminación” y ahora coordinan el 1er Congreso Nacional sobre ESI, que por el puntaje atrae a docentes de todas las escuelas (incluidas las confesionales).

Entre los expositores invitados está María Rachid (Secretaria General de la FALGBT y Directora del Instituto Contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Bs. As.) que esta semana se reunió con Emilio Monzó para pedirle que avance con la nueva Ley Antidiscriminatoria.

Recordemos que Rachid denunció al Colegio porteño San José de Calasanz por tener (en un patio interno) un cartel con la leyenda: “Apostemos por lo que es natural. Un hombre y una mujer transmiten la vida”. Según la activista, el afiche violaba, entre otras, la Ley de Educación Sexual Integral.

También disertará Fabián Vera del Barco (Tucumán Diverso). Vera del Barco es el activista que denunció ante el INADI al Profesor Pascual Viejobueno (profesor de Filosofía del Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán) por hablar en clase de la estructura natural de la familia.

Otros expositores son: Flavia Massenzio (miembro de la FALGBT y titular Defensoría LGBT de la ciudad de Buenos Aires); Ornella Infante (secretaría de enlace Federal de la Mesa Nacional por la Igualdad de la FALGBT) y Sandra Generoso (asesora de ATTTA y DI.VA.S –Diversidad Valiente Santiago-).

https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/04/28/reunion-de-cucarachas/

Anónimo dijo...

anónimo 8:30 es que Tomás no entiende lo que significa GOLPE DE ESTADO.

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.files.wordpress.com/2017/04/6.png?w=548&h=340

Los resultados de las “Pruebas Aprender”, recientemente difundidos, revelaron “una terrible crisis educativa”. La mitad de los alumnos que egresan de la secundaria “no comprende textos básicos”. Una de las provincias con problemas más severos es Santiago del Estero.

El adoctrinamiento LGBT propuesto a los docentes, ¿contribuirá a revertir la situación?

https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/04/28/reunion-de-cucarachas/

Anónimo dijo...

.....y en la ciudad de Santa Fe el otro día los alumnos de una escuela sacaron a piedradas a un policía, una maestra llamó a la policía porque un grupo de alumnos andaba armado.

http://www.unosantafe.com.ar/policiales/videos-batalla-campal-el-colegio-simon-iriondo-alumnos-y-policias-n1385992.html

no sé de que se asustan las autoridades del colegio si ellos mismos les enseñaron a no respetar a las autoridades ...los nenechos humanos jaja ....demoniocracia de mierda.

Tomás Waibel dijo...

30 de abril de 2017, 8:38

Si los "papas conciliares" no fueron válidamente elegidos ("golpe de estado"), no son Papas y no debemos seguirlos.

Aquellos que se empecinan en reconocerlos como verdaderos Papas, pese a saber que son herejes y un hereje no puede ser Papa, deben obedecerles.

Aquí - como ya dicho - no hay término medio.

La teoría del Papa que no fue canónicamente elegido, sino que subió al Trono Pontificio por un "golpe de estado" modernista, pero igualmente es Papa y, pese a ser Papa, no debe ser obedecido siempre, es un disparate y una herejía.

Semejante teoría la inventaron los línea medía para tener en teoría un Papa, pero sin tener que reconocerlo en la práctica.

Tomás Waibel dijo...

30 de abril de 2017, 8:57

Esto recuerda a los "papas" y "obispos" que propagan la democracia en la "iglesia", pero se enojan si nadie les hace caso.

El que siembra vientos, cosechará tormentas.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/cikbsoE-9kA
bien por esta señora que rechazó la nulidad, María Severiano.

Anónimo dijo...

se la habían aconsejado varios curas....

Tomás Waibel dijo...

1 de mayo de 2017, 6:22

Por lo visto en la secta conciliar el divorcismo, como todas las herejías y errores, se está imponiendo desde "arriba".

Anónimo dijo...

15:29 como el desobediente woktila....

Anónimo dijo...

San Agustín, De verb Dom. Serm 49
Busca otra cosa en la Iglesia, no busca a Dios; pues si buscase a Dios sería casto, porque el esposo legítimo del alma es Dios. El que busca en Dios otra cosa fuera de Dios, no busca a Dios castamente.

Anónimo dijo...

Juan PatiñoHace 1 mes
Para el colmo, las luces LED también son dañinas a largo plazo, la gama de luz azul que emiten dañan la retina ocular.
--
Francisco GarciaHace 1 mes
Juan Patiño muy cierto y acertado tu comentario, la tablet y el celular también emiten una gama de luz azul y perjudica la retina y sobre activa el cerebro.

https://youtu.be/R1aQFzxtamE
los focos bajo consumo contienen gas de mercurio que es letal.

Anónimo dijo...

no son verdaderos papas son okupas
¿ no ves la diferencia?

Anónimo dijo...

¡mientras dure vuestra vida en común!!!!!!
¡¡ya no casan más con la fórmula hasta que la muerte los separe!!!!
https://ar.ivoox.com/es/player_ej_18401915_4_1.html?c1=ff6600


Por RADIO CRISTIANDAD
Esp.de cristiandad - P.Juan Carlos Ceriani - abril 2017 - 1° parte
minuto 36:50



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°




¡¡EL NUEVO RITO DEL JUAMPuuuuuuuuuudoooooooo!!!!!!!!!



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tomás Waibel dijo...

1 de mayo de 2017, 16:49

?Qué es un "okupa"? ?Un Papa o un antipapa?

Si no son verdaderos Papas hay que separarse de ellos en forma total y definitiva y no negociar con ellos, como lo hace la Fraternidad.

Si para los lefebvristas son verdaderos Papas, tienen que obedecerle.

Aquí no hay - repito por enésima vez - término medio.

Tomás Waibel dijo...

Muchos de los que se casan en la secta conciliar no creen en la indisolubilidad del matrimonio y/o no quieren tener hijos. Por eso, muchos de los matrimonios celebrados en la secta de Bergoglio son nulos.

A eso se agrega el hecho que la secta conciliar es sumamente "generosa" cuando se trata de declarar una nulidad matrimonial.

Todo eso se debe al hecho que para los modernistas el matrimonio no es algo sagrado, sino un simple contrato profano.

Tomás Waibel dijo...

A ello se agrega la emancipación femenina y la minimización, incluso aceptación, de la fornicación, incluso del adulterio.

En la secta conciliar se está destruyendo el matrimonio y, con ello, la familia.

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/04/28/especiales-de-cristiandad-con-el-padre-juan-carlos-ceriani-abril-2017-1-parte/

Anónimo dijo...

no son nulos,
son profanados.....cada uno que entra a una iglesia para casarse sabe muy bien lo que va a hacer, como también sabe muy bien lo que hace mientras organiza la boda, va a casarse, no entra a una iglesia para dentro de un tiempo pedir la nulidad .....asi que a otro con ese cuento de las nulidades. Eso de que no creen en la indisolubilidad es un cuento, que luego manipulen su propia consciencia para darse permisos que NO DEBEN es otra cosa.

Tomás Waibel dijo...

2 de mayo de 2017, 16:56

Si alguien se casa sin tener la intención de tener hijos el matrimonio es inválido, incluso según el CJC católico (1917).

Anónimo dijo...

17:16 eso es un invento, las nulidades rara vez existen.

Anónimo dijo...

El cdc NO DICE ESO.

Anónimo dijo...

Si en el curso prematrimonial te explican que no tener intención de tener hijos hace nulo el matrimonio y se casan igual, entonces el matrimonio vale.

Anónimo dijo...

Para mostrar la confusión del Estado, fruto de tantas dialécticas y relatos, basta analizar la intervención en el tema de la ley que se menciona al principio del secretario de Derechos Humanos de la provincia, que se permite disciplinar a la opinión pública como si fuera un preceptor de niños molestos, explicando que el tema "no debe discutirse más y punto". Se sigue recurriendo a todo tipo de órdenes, descalificaciones y diatribas, nunca a los fiscales ni a los jueces.

La corrección política, que a esta altura está claro que es una herramienta perfectamente desarrollada e instalada por el vasto hemisferio de la izquierda, ha paralizado a muchos sectores del periodismo, de los comunicadores y del Congreso, y ha colaborado para sepultar cualquier intento de hablar de estos aspectos, ante el temor de ser acusado de "golpista", "amigo de Videla", "nazi" o "genocida".

En ese deliberado oscurantismo, la ciudanía independiente tiene derecho a pensar que detrás de la discusión supuestamente ideológica está el temor a la Justicia tanto en los casos de terrorismo guerrillero como en los casos de delitos económicos relacionados con el festival de subsidios. Y probablemente acierte.

Porque lo que no debería olvidarse, y se está olvidando todos los días, es el derecho que tiene la sociedad de hoy, y las futuras, a saber la verdad. Pero toda la verdad. Esa fue la promesa más importante de Mauricio Macri al asumir la Presidencia. Su cumplimiento no admite gradualismos.
http://www.infobae.com/opinion/2017/04/09/fijar-por-ley-que-los-desaparecidos-fueron-30-mil-es-imponer-una-mentira/

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2017/04/30000-desaparecidos-la-mentira-erigida.html

Tomás Waibel dijo...

2 de mayo de 2017, 21:47

Equiparar las tres religiones monoteístas, como lo hace la secta de Bergoglio es un grave error, porque Dios no es ni alá ni jahwe.

Tomás Waibel dijo...

3 de mayo de 2017, 2:02

En la Iglesia las anulaciones son raras.

No así en la secta conciliar. Muchos de los que se casan en la secta conciliar no tienen la intención de tener hijos o no creen en la indisolubilidad del matrimonio. Por eso, esos matrimonios son nulos.

A esto se agrega que la práctica de anulación en la secta conciliar, especialmente después del nuevo procedimiento de Bergoglio, la llamada anulación express, es sumamente "generosa".

Bergoglio mismo dijo, en la intención de alentar aquellos que quieren "rehacer" sus vidas a que dejen anular el matrimonio, que la mitad de los matrimonios en la secta modernista serían inválidos.

Tomás Waibel dijo...

3 de mayo de 2017, 2:05

Si uno de los novios no tienen intención de tener hijos el matrimonio no es válido. Con curso pre matrimonial o sin el.

Tomás Waibel dijo...

3 de mayo de 2017, 3:37

"Ellos" están imponiendo en todo el mundo, incluso con métodos coercitivos, la dictadura de la "corrección política".

El método favorito es la "antidiscriminación".

Por ejemplo, en Suecia hay o va haber una ley "antidiscriminatoria" que pena o penará la condena de la homosexualidad.

La pregunta es que hace o hará la justicia sueca si aquel que "discrimina" a los homosexuales es un musulmán.

Supongo que hacen o harán una excepción, pues perseguir penalmente a los musulmanes por "discriminación" de los homosexuales sería una forma de xenofobia.

Por supuesto que toda esta política "antidiscriminatoria" es asimétrica. No se puede discriminar a los extranjeros, pero si a los europeos. No se puede discriminar a los homosexuales, pero si a los hombres normales. Y así por delante.

Anónimo dijo...

un área libre de químicos en torno a todos los centros poblados con la obligación de promover allí la agroecología y la figura de un veedor, que encarnaría en cada localidad un ingeniero agrónomo con la facultad de aprobar y fiscalizar pulverizaciones en zonas periurbanas.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/147847-se-lanzo-una-nueva-carrera-para-modificar-la-ley-de-agroquimicos-con-al-apertura-de-sesiones-ordinarias-en-la-legislatura.html


..-----------
ahí está el delincuente de lifshit queriendo poner VEEDORes (¿COIMEROS?) que no van a dejar trabajar tranquila a la gente reverendo hdp!!!
a estos socialistas no les interesa la ecología sino tener todo lo que es negocio bajo su control !!!

Anónimo dijo...

El código del 17 no dice eso de las intenciones ni nada. Es una invento de los modernistas, averiguá bien Tomás y vas a ver, los códigos del 17 han sido plagiados o falseados para que digan eso.

Anónimo dijo...

Los curas deberían decirle que si no tienen intención no se pueden casar y listo.
Y sino cuando te inviten a un casamiento vas y le hacés una encuesta a los novios, si no tienen intención de tener hijos ni te molestás en ir al casamiento, que le vayan a tomar el pelo sus abuelas, pues para que ir a una pantomima...jajajajajaj

Anónimo dijo...

https://youtu.be/cikbsoE-9kA
.....no por nada esta señora rechazó buscar la nulidad, ella en consciencia sabía que la nulidades no son tales.

Anónimo dijo...

Varios curas le comentaron que tenía "motivos" para gestionarla.

Tomás Waibel dijo...

3 de mayo de 2017, 19:31

La falta de intención de tener hijos hace inválido el matrimonio porque falta la voluntad matrimonial. No hay que olvidarse que el matrimonio tiene como finalidad primaria la reproducción.
Eso se puede leer en cualquier comentario católico del CJC.

Tomás Waibel dijo...

3 de mayo de 2017, 20:46

Si es evidente que existen impedimentos matrimoniales el sacerdote no puede asistir a la celebración matrimonial.

Tomás Waibel dijo...

3 de mayo de 2017, 20:49

Uno de los tantos ejemplos que muestran como los "clérigos" modernistas, incluyendo el "papa", fomentan el divorcismo.

Anónimo dijo...

repetís como un lorito 6:58 eso es mentira, lo inventaron los modernistas para arruinar a la familia y a la iglesia. ¿lo viste en vivo y en directo en un cdc del 17? ¿o lo leíste por internet?

Anónimo dijo...

Si es evidente blablabla....... si llegan al altar y juran es válido y listo el pollo.
BASTA DE CUENTOS.

Anónimo dijo...

Anónimo del

4 de mayo de 2017, 17:05


Cual es tu catecismo ..?

Tomás Waibel dijo...

4 de mayo de 2017, 17:06

El juramento ante el altar no evita que el matrimonio sea inválido habiendo un impedimento dirimente.

Tomás Waibel dijo...

Es absurdo suponer que han sido los modernistas que inventaron el impedimento de la falta de voluntad de tener hijos, para facilitar las anulaciones, pues son justamente ellos los que constantemente desvalorizan el fin primario del matrimonio que es la procreación.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/hCxAZdDd550
Así se realiza el saqueo de los países (Piratas=Banqueros II)

RAFAPAL Explica porque los impuestos van a parar a los piratas modernos que ahora son mafia financiera.

Anónimo dijo...

jojorito al mulan rouge

¿Franchutes porque no le prenden fuego al mulan rouge???
(cuando no haya gente por supuesto..)
¿miren como muchas veces los masones han incendiado las iglesias?¿porque no tomar revancha con sus creaciones inmundas?

¿no les da vergüenza que ese sea una especie de ícono turístico de Francia?? ya me cansa ver como los turistas, catolicuchos incluídos, van y se sacan fotos como una gracia en ese antro de perdición, y para colmo se sacan fotos indiferentemente en el Sacre Coeur como si fuera igual ir a una iglesia que a un PROSTÍBULO.

-

REACCIONEN Y NO SEAN FRANCHUTES DE MERDIS...

Anónimo dijo...

3:54 dejá de defender toda esa porquería de las nulidades idiota modernista.... las nulidades SON UNA MENTIRA.

Tomás Waibel dijo...

5 de mayo de 2017, 10:46

Los templos modernistas, entre ellos Sacre Coeur, son peores que los prostíbulos, pues mientras en los burdeles "solamente" se peca contra la castidad, en los templos modernistas se practican toda clase de pecados contra la Fe, una virtud que es mucho más importante que la castidad, pues es la fuente de todas las virtudes.

Tomás Waibel dijo...

5 de mayo de 2017, 11:04

Existen impedimentos dirimentes que hacen inválido el matrimonio. Eso no es un invento de los modernistas, sino es enseñado por la Iglesia. Por supuesto que cuando se trata de anular un matrimonio la Iglesia es sumamente cautelosa. En la Iglesia no existe la anulación express de Bergoglio.

Anónimo dijo...

¿lo viste en directo en un cdc del diecisiete o te lo contaron?? si no lo viste en vivo y en directo no te lo creo. Mucho plagio dando vuelta.....

¿y sabés quién especialmente se dedica a plagiar y falsear la doctrina también desde adentro???

¡si hasta el Denzinger han cambiado!!


... vAAAamos, Tomás!!!!

por favor BASTA DE CUENTOS.

Anónimo dijo...

no es anulación es declaración de nulidad pero igual es un cuento.....
esa tal maría lo percibió en su interior y no siguió el consejo de los curitas modernistas que le aconsejaban buscar la nulidad. NO TE PARECE UN SIGNO DE QUE ESE TEMA ANDA MAL ENCAMINADO? por algo será.... lo que no da buenos frutos es porque es malo desde su raíz.

Tomás Waibel dijo...

5 de mayo de 2017, 15:00

Le aconsejo estudiar los cánones del 1067 al 1080 de derecho canónico de 1917. Hay están todos los impedimentos matrimoniales dirimentes que hacen un matrimonio inválido e ilegítimo.

Por eso es totalmente lícito declarar un matrimonio nulo habiéndose demostrado que existe en impedimento dirimente (por ejemplo, impotencia [canon 1068 CJC]).

El problema es que los modernistas han inventado toda una serie de impedimentos dirimentes y son sumamente "manchan ancha" cuando se trata de declarar nulo un matrimonio.

Pero eso es un abuso que no suprime el uso.

«El más antiguo ‹Más antiguo   4401 – 4600 de 4943   Más reciente› El más reciente»